domingo, 11 de marzo de 2012

El 1 de mayo de 2012 BIG HUG 2012, 'EL ABRAZOTE',




¿CUAL ES LA PROPUESTA? 

BIG HUG 2012, 'EL ABRAZOTE', es un actividad conjunta que invita a los pueblos de todo el planeta a unirse para el anclaje de la consciencia de paz y unidad mundial, en respeto por todo lo que existe en nuestro mundo. 

"El amor es el camino"
El 1ro de mayo de 2012 lograremos una manifestación como el mundo nunca ha visto. Por las calles de las Carreteras Panamericana, desde Alaska/Canadá a Chile/Argentina, uniremos nuestras manos y mostraremos la voluntad de cambio hacia un nuevo paradigma de humanidad al mundo entero.

Varias instituciones y grupos humanos alrededor de todo el globo presentaran en este día su propia versión de un mundo mejor, invitando a todos a ser parte. Así, miles de pensamientos positivos se expresaran, se forjarán nuevos proyectos, nuevas amistades y conexiones deseadas, todos con el propósito de mejorar la convivencia en y con nuestra querida madre tierra.

En la medida que fue difundiéndose a través de las redes sociales la idea del 'Big Hug', varias ciudades del mundo, fuera de la ruta inicialmente propuesta, se fueron sumando, y hoy por hoy lo que había comenzado siendo una cadena de Norte a Sur, se manifiesta como un evento mucho mas fluido y abarcativo de Este a Oeste.

Así en sincronía, de Norte a Sur y de Este a Oeste, muchos grupos en diferentes ciudades del mundo, pulsaran sus corazones en unidad, manifestando este nuevo latido lleno de intensiones de Paz, Amor y Unidad. Esto creará un flujo de energía positiva, que recorrerá todo el globo, anclando esta nueva consciencia, porque...

"Nada es tan poderoso como una idea cuyo tiempo ha llegado." (Victor Hugo) 


COMPARTIRLO, QUE SEAMOS MILLONES EN TODO EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.