domingo, 25 de marzo de 2012

Homolongevus: Linaza como Solución a Enfermedades Crónico Degenerativas



Las enfermedades crónico degenerativas envejecen y nos hacen sufrir. Se ha descubierto que la linaza es una excelente solución para estas enfermedades. Es una maravilla de la naturaleza y contiene muchos elementos que nos ayudan a tener una vida mejor y más sana.

La semilla de linaza y el jugo de Noni no dejan de sorprender a la ciencia.

 Conjuntamente son una combinación muy recomendada para reforzar el sistema inmunológico, proteger nuestro cuerpo de posibles enfermedades y condiciones que puedan deteriorar la salud.

 El consumo de la linaza como fuente de energía tiene ocho mil años de historia. Popularmente también se le emplea para embellecer la piel, aliviar las inflamaciones y dar energía a las personas debilitadas.

 Desde hace más de cuarenta años, médicos e investigadores en general de todo el mundo estudian las propiedades del Noni. Usado desde hace muchos siglos por los aborígenes de diferentes lugares del mundo para tratar numerosas enfermedades.

                                                                  semillas de Linaza

 Las semillas de Linaza

 La linaza es considerada como uno de los alimentos funcionales más completos existentes en la naturaleza en virtud a las bondades nutritivas y sanadoras que posee.

 Es una generosa reserva de fibra, la cual al ser ingerida ayuda a mantener el buen funcionamiento de los intestinos resultando ideal para prevenir y tratar el estreñimiento, problema de salud que acarrea diversas dolencias si no se es tratado a tiempo. Además la fibra protege las paredes del estómago y nos desintoxica coadyuvándonos a mantener un peso saludable.

 La linaza es reconocida a nivel mundial por ser una excelente fuente de Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que arrasan con la grasa mala que se deposita en nuestro organismo. Su consumo es ideal para disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol malo en la sangre por lo que ayuda a prevenir problemas del corazón, además de contribuir a regular la presión arterial pues al volver más elásticas las arterias contribuye a favorecer la correcta circulación de la sangre.

 A su vez, el Omega 3 que encontramos en la harina de linaza es ideal también para protegernos del cansancio, la ansiedad, el stress y la depresión; alteraciones tan comunes y frecuentes en estos tiempos.

                                                             El Jugo de Noni

 a)  El Jugo de Noni
 consiga jugo de noni

 Los estudios realizados sobre Noni demuestran que su potencial es estimular el sistema inmunológico, inhibir el crecimiento de tumores, regularizar el funcionamiento de las células, regenerar las células dañadas y dotar al organismo de la xeronina necesaria entre otras sustancias que abajo detallamos.

 La xeronina es una sustancia que ayuda a las proteínas del cuerpo a funcionar correctamente. Esta se encuentra en pequeñas cantidades en el Noni, pero en el está su precursor, la proxeronina que en el hígado se convierte en xeronina. Noni es además un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto mejora condiciones como la diabetes, colesterol, dolores menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.

 b) ¿Cómo consumirlos?

 Consumir linaza molida para aprovechar sus nutrientes. Consumir la linaza molida es la mejor manera para asegurar que usted reciba todos los beneficios que ofrecen los nutrientes que se encuentran dentro de la semilla.

 Es de suma importancia que la linaza se consuma molida, si no lo es, va a pasar entera por el sistema digestivo, desaprovechando sus beneficios saludables. La linaza debe ser conservada en un sitio fresco o refrigerada para poder mantener su alimento vital.

 La mayoría de jugos disponibles en el mercado son derivados de fermentos de Noni que no preservan el 100% de sus sustancias activas. Muy pocos son elaborados a base de Pulpa de Noni que permite el aprovechamiento de toda su fibra.

 El jugo se debe beber en ayunas. Si se toma con el estomago lleno el efecto benéfico disminuye. Se recomienda beberlo treinta minutos antes de desayunar.

 A esta hora el jugo pasará rápidamente por el estómago hasta llegar al intestino, donde es convertido en enzima activa. Para obtener los máximos efectos del ingrediente activo del Noni no se debe consumir durante el tratamiento café, tabaco o alcohol. En este caso, puede disminuir los efectos benéficos de la xeronina.

 Recomendaciones para su Toma Se recomienda consumir dos cucharadas de linaza, mezcladas con dos cucharadas de jugo de Noni a primera hora de la mañana.

 El Noni junto con la linaza puede obrar maravillosamente en nuestra Salud.

1 comentario:

  1. Si solo quiero consumir linaza molida cuantas cucharadas diarias debo tomar y mezcladas aparte de jugo de noni conque otra cosa'?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.