viernes, 6 de abril de 2012

El Blog de Emilio Carrillo. Un ser de luz comprometido


Enlace al blog:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/
Pagina web:
http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces#!quién-soy
Articulo compartido :

06/04/2012


¡Todo está cumplido!

Viernes Santo: ”Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Todo está cumplido!. E inclinando la cabeza, entregó el Espíritu” (Juan 19,30).
¡Todo está cumplido!. Es la hora, llegó el momento. En el Aquí y Ahora sólo resta hacer nuestro, en la esencia más íntima y sagrada de cada uno, que “Todo está cumplido” y penetrar en el Paraíso que ya echa sus raíces sobre la Tierra en forma de una nueva frecuencia vibracional de Armonía y Amor, mucho Amor.
¡Todo está cumplido!. Todos los Puentes de Einstein-Rosen están tendidos para que nuestra Multidimensionalidad, la de cada ser humano y la del ser vivo que es el planeta, aterrice en este plano y el Cielo ancle en la Tierra.
¡Todo está cumplido!. Todos loa anillos de gusano están operativos y en pleno funcionamiento con el fin de que las hebras de nuestro ADN se destensionen y sus doce capas se activen para que brille nuestro Linaje Divino y la Ascensión se consume, recuperando la Memoria de un Viaje que comenzó en el No-Tiempo y en el No-Tiempo fluye y continuará fluyendo
¡Todo está cumplido!. Todas las puertas están ya abiertas: las que unen tu corazón y el mío y fusionan ambos con el corazón común de la Humanidad y el de la Madre Tierra; las que nos unen con el corazón del sistema solar, el Padre Sol, y con el que, localizado en Sirio, agrupa energéticamente el grupo de sistemas en el que solar se inserta y juntos conviven en la Vía Láctea; las que nos unen a Alcióne, corazón de ese gran portal interdimensional que son Las Pléyades, y desde ahí nos vuelcan hacia el Centro-Corazón Galáctico; las que nos unen con el Centro de Andrómeda, cual corazón del grupo de galaxias en el que la Vía Láctea se inscribe y comparten existencia en el seno del Universo; las que nos unen con el corazón de este Universo y con el de los demás Universos que conforman el Multiverso en el que en el Aquí y Ahora desenvolvemos nuestras experiencias; las que nos unen a los corazones de todos los Multiversos, Omniversos y MultiOmniversos que constituyen la Creación en su totalidad y Unicidad; y las que nos unen al corazón de la Creación y al Corazón de Dios, que es el nuestro.
¡Todo está cumplido!. Así es. Ya podemos escuchar y sentir en nosotros mismos el Latido de Dios y el Latido dela Creación, Naturaleza tan Viva como Divina. Y con su acompasado ritmo latiendo en nuestro interior, comprobar nuestra Esencia Co-Creadora. La que hace posible que la Luz de nuestra dimensión álmica (vibración multidimensional de frecuencia muy elevada), alentada y animada por siempre y desde siempre por la fuerza del Espíritu Uno y Nuestro (Vibración Pura e Infinita, Amor, Cristo), impulse y lance el Mundo de las Formas y el Verbo (vibración que se condensa en las Dimensiones más densas) hacia nuevas Dimensiones y nuevas modalidades de existencia en la que Dios -y tú y yo- se manifiesta.
¡Todo está cumplido!. Ahora toca la Gozada. Redescubierto que Todo es Perfecto, toca Vivir, sólo Vivir, ni más ni menos. Vivir en un maravilloso contexto en el que todo es verdad y nada es Real precisamente para que podamos ejercitar nuestra Magia.
Palabras vivas
Como escribió CH. Péguy en El pórtico del misterio de la segunda virtud (Ouvres poétiques complétes, París, 1975, pp. 588s), “Jesús no nos ha dejado palabras muertas para que las encerremos en pequeñas (o en grandes) cajas o las conservemos en aceite... Las palabras vivas sólo pueden conservarse vivas... Y de nosotros depende hacer vivir y alimentar y mantener vivas en el tiempo aquellas palabras pronunciadas vivas en el tiempo... A nosotros nos corresponde y de nosotros depende hacer que se entienda por los siglos de los siglos la palabra del Hijo de Dios”.
Frente a esto, los ritos y los textos del Viernes Santo se repiten inmutables año tras año y, en demasiados casos, de manera puramente automática y sin alma. Sin embargo, las palabras pronunciadas por Jesús el día de su expiración como hombre están llenas de Alma y plenas de Vida. Y son un mensaje que transciende la Historiapara situarse radiantes y abundantes en un Aquí y Ahora que es Tiempo de Evolución y Dicha para la Humanidady para la Madre Tierra.
¡Todo está cumplido!. En primer lugar, hace dos mil años, la vida terrena de Jesús, la obra que el Padre le confió para que la cumpliera.
¡Todo está cumplido!. También desde hace dos milenios, están cumplidas las Escrituras. Y no en tal o cual punto, sino en bloque, todo el Antiguo Testamento, siendo el “¡Todo está cumplido!” la gran página que fusiona y hace uno los dos Testamentos, el Antiguo y el Nuevo.
¡Todo está cumplido!. Está cumplida y completada la Resurrección de Jesús y, con ello, en el Aquí y Ahora, la superación definitiva del viejo mundo, que queda sustituido por un Mundo Nuevo: la ley sustituida por la Gracia, la irrealidad holográfica por lo Real, la Tierra por una Nueva Tierra y la Humanidad por una Nueva Humanidad. Están cumplidas de esta forma no sólo las esperanzas de un pueblo, Israel, sino las de todos los pueblos y las de todos los seres humanos.
¡Todo está cumplido!. Y sobre todo y de qué manera, en el momento presente está cumplido y consumado el destino humano, que no es otro que traer el Cielo a la Tierra y transformar a ésta en un colosal Paraíso donde el único requisito para entrar es, precisamente, estar desnudos. ¡Sí, desnudos!: libres por fin de tantos apegos, cargas, capas, pertenencias, miedos, culpas y autolimitaciones mentales arrastrados a lo largo de la Historia.
¡Todo está cumplido! es, en definitiva, la Proclamación Crística de nuestra Libertad para ser el Dios que Somos y disfrutar de una Felicidad que es nuestro Estado Natural.
Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.
-------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a Soy, querida A., con tanto Amor…
Por tu Acompañamiento en el No-Tiempo;
por tu Inspiración en el Aquí y Ahora; y
por lo que los dos sabemos y pronto todos sabrán, pues… ¡Todo está cumplido!.
¡Qué Alegria!; ¡qué Libertad!
-------------------------------------------------------------------------------

33 comentarios:

  1. Muchas gracias, Ismael, por esta entrada de tu blog y, muy especialmente, por todo él, que me ha encantado. ¡Tanto que me hecho seguidor!
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio,
      Mi nombre es Ricard de Barcelona
      Para septiembre estamos montando, mi mujer y yo, junto con nuestros amigos de la Associació Marc G.G. de Andorra, (Asociación de ayuda mutua de padres que han perdido hijos), el encuentro Renacer España 2014 en Andorra,
      dos parejas que hace ahora tres años perdimos a nuestros hijos...
      http://marcggassociacio.com/es/
      http://www.dolandorra.blogspot.com/
      renacerandorra2014@gmail.com
      Utilicé la dirección presuntamente de tu correo, que pone Ismael para pedirte si quiere dar un mensaje en la apertura del Encuentro, pero se me retorno el correo. ¿Me puedes hacer llegar un correo bueno para enviarte la invitación completa? O alguna otra forma de contactar.
      Buscando en tus webs y en internet, no he encontrado nada, y nos gustaría mucho poderte enviar la invitación, para que puedas decidir si deseas participar de alguna manera en dar un mensaje a los más de cien padres que de momento están inscritos para tal evento.
      Agradezco tu atención, y cualquier forma de comunicación que nos puedas proporcionar
      Atte.
      El equipo del encuentro Renacer Andorra 2014

      Eliminar
  2. Emilio te he escrito un e-mail pero me lo devuelven.Me gustaría contactar contigo para una visita a Zaragoza,¿Como podría hacerlo?.
    saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, te explico, si quieres contactar con Emilio este es su correo EMCARRI@terra.es
      Yo soy Ismael, este es mi blog el de Emilio es http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Ismael,
      Mi nombre es Ricard de Barcelona
      Para septiembre estamos montando, mi mujer y yo, junto con nuestros amigos de la Associació Marc G.G. de Andorra, (Asociación de ayuda mutua de padres que han perdido hijos), el encuentro Renacer España 2014 en Andorra,
      dos parejas que hace ahora tres años perdimos a nuestros hijos...
      http://marcggassociacio.com/es/
      http://www.dolandorra.blogspot.com/
      renacerandorra2014@gmail.com
      Utilicé la dirección de correo que pones para pedir a Emilio Carrillo si quiere dar un mensaje en la apertura del Encuentro, pero se me retorno el correo. ¿No sabes alguna otra forma para contactar con él? Otro correo o teléfono.
      Buscando en sus webs y en internet, no he encontrado nada, y nos gustaría mucho poderle enviar la invitación, para que pueda decidir si desea participar de alguna manera en dar un mensaje a los más de cien padres que de momento están inscritos para tal evento.
      Agradezco tu atención, y cualquier forma de comunicación que nos puedas proporcionar
      Atte.
      El equipo del encuentro Renacer Andorra 2014

      Eliminar
    3. Hola Ricard, me temo que Emilio es un hombre muy solicitado y creo que estaba tan saturado de mensajes que este mail que es mencionado aquí ya no lo utiliza.

      Lo mejor que podrías hacer es entrar en su pagina,
      ( http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/ ), hacer un comentario en alguna entrada que el escriba, esperar que la vea y te pueda contestar. Siento no ser de mejor ayuda. Un abrazo

      Eliminar
    4. Ponte en contacto conmigo

      Eliminar
  3. Buenas Sr. Carrillo, le escribo desde la organizacion sin animo de lucro CONCIENCIA HOLISTICA, situada en Jerez de la frontera, seria un placer para nosotros, que nos pusieramos en contacto, para organizar una conferencia cuando Ud. desee, somos consciente que este no es el lugar mas idoneo para el contacto pero no hemos tenido otro medio, agradeciendo de antemano su cordialidad le saludamos atentamente,......... concienciaholistica28415@gmail.com ....GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya no sé por dónde más preguntar...
    Desde los primeros escritos de Deéelij estoy intentando ponerme en contacto con él, deseo que alguien me facilite su correo, teléfono. Creo que hace algún tipo de encuentros, terapias...
    Gracias por vuestra atención. Lola Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, te doy su correo pero Emilio es un hombre muy solicitado y creo que estará saturado de mensajes, ten paciencia y suerte.

      emiliocarrillobenito@dipusevilla.es

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Emilio. Parodiando, con todo el respeto, a St. Agustín, podría decirte "Que tarde os vi....!"pero el hecho es que desde que lo hice no has cesado de alumbrar mi camino...Gracias de corazón!
    He escuchado y visto decenas de conferencias, talleres y charlas tuyas en You tube, y en tu blog, todas ellas, sin excepción, han sido como bendiciones para mi. Gracias de nuevo. En la conferencia que diste en Barcelona, emitida por AMATE TV, decias que retomarías la docencia y que lo harías en esta ciudad...yo vivo aquí y por fin creo que tendré la oportunidad de poder seguirte en vivo y en directo jajaja..Podrías por favor decirme dónde darás tus clases?. Me llena de alegría el pensar que podré asistir a las mismas. Espero tu respuesta con impaciencia. Un agradecido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria seber en q lugar de esta matrix kedan las persona q tiran tarot,y me refiero a les q lo hacen sin animo de lucro,,mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola: Esta frase me vino (¿captada?) a la cabeza tal cual, estando en un semáforo en una calla de Madrid - España.
    ¿Qué és la Vida? La Vida es el Camino que tiene que recorrer el yo humano, hasta reconorse en el Tú de Sí mismo.
    Si alguien la quiere comentar conmigo,me puede escribir a: mario@acupiramide.com
    Consciencia para aquellos que la Desean. Pedir y se os Dará.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Emilio. Eres un ser de luz. Ojalá tod@s fuesen como tú. Marta.

    ResponderEliminar
  9. Se que no es lugar adecuado pido disculpas por ello..Quería escribir a Emilio pero si no es el alguien que sepa sobre esto simplifico..ataques nocturnos de al parecer seres extra terrestres reptil al parecer a alguien cercano¿se pueden evitar?..agradezco de corazón la opinión vuestra bellos seres de luz

    ResponderEliminar
  10. Hola Emilio soy Alejandra en este mundo fisico nací en Venezuela y vivo en Chicago tengo mucho tiempo escuchando tus charlas de verdad que eres mi maestro gracias por tu crecimiento en conciencia porque de esa manera nos ayudas a crecer también

    ResponderEliminar
  11. Hola Emilio. Lo saludo con mucho amor y respeto. Mi nombre es Adriana Ramirez Soto de Colombia; he escuchado muchos de sus videos y para mí sería maravilloso poder presenciar alguna de sus conferencias. Estaré en España para el mes de septiembre. Qué puedo hacer? . La verdad no entiendo mucho de tecnologías. Sería posible una respuesta?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola Emilio! soy Ana María de Uruguay. Desde hace no mucho tiempo vengo escuchando con mucho interés sus videos. Es posible que me haya salteado algunos que contenían mayor explicación. El tema es que yo cuando lo escucho me resuena todo como muy verdadero, me parece muy bien explicado y sincero, pero mi mente me pregunta cosas: de donde saca Emilio toda esa información sobre la vida después de la vida con tanta precisión y detalle? quisiera que me diga donde informarme de sus fundamentos. Con mucho respeto y cariño, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Emilio, necesito tu número para una conferencia el día 27 de julio sábado en Sevilla. Esperamos que vengas. Hace ya años te vi en Alicante en espiritas y me encantó. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches emilio he visto algunos videos suyos y me ha encantado y le creo todo lo que dice y he estado practicando tener la nariz vertical y mirada horizontal y siento que me falta fuerza de voluntad para adquirir el habito, gracias por todo lo que comparte con nosotros, me ha enseñado mucho y siento que debo hacer algo y aun no se que es o talvez leer un libro y no se con cual empezar.

    ResponderEliminar
  15. Hola Emilio es la primera vez que uso un blog, he leido que puede ocurrir que al dar el paso y encontrarte con tus familuares en forma de seres de luz, muchas veces puede ser un engaño y tras ellos estar los seres oscuros o arcontes...que quieren llevarte de nuevo a la rueda no se como explicarlo como matrix que estamos todos bajo control.
    Que opinas??? La otra pregunta p.q. se aparece el demonio...es p.q
    Eres un ser malvado y cuando se aparece a ves un angel???.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Emilio:
    Me llamo Moteo y vivo en este planeta tan maravilloso que, aún nos da.
    Recientemente te conoci por tus videos, a la postre, muy instructivos y beneficiosos para nosotros, que cargados de información suelen mover en nuestras entrañas, reconditas situaciones e historias que por más normales y casí olvidadas, vienen, con tus enseñanzas, a decirnos que todavía estamos algo lejos de la relajación, trás un esfuerzo denodado. (...Todo depende del camino elegido!) Que sin análisis o recapitulación, llegamos a conocernos y a sentirnos sin temor a equivocarnos, que es lo que realmente pasa por nuestras indefensas vidas, que amenudo cargamos con topicos y herencias de nuestro propio desarrollo a culpar a otros u otras causas exteriores. No sin antes hacer una reflexión del tipo: "Yo he conseguido saber que el camino es la busqueda interior". A lo que preguntandonos, ¿Cuantos maravillosos seres han conseguido buscar la verdad en ellos mismos en mi entorno, en mi vida social y comunicativa? Esto no quiere decir que este cansado de palabras, pero si que estoy cansado de maneras. Me gustaría conocerte, de verdad.
    Yo soy un, casí jubilado pues nací en septiembre de 1958, y con la edad, como se diria de forma clásica o con la experiencia, como se diria de forma "?" y tampoco me importa, pienso que el ser humano es la más maravillosa obra realizada en este universo.

    Bueno después de poner en la mesa mi situación de peregrino hacia el corazón, voy a intentar comprenderte mejor.
    Se que tus palabras estan ahí para hacernos sentir una plena conexión con nosotros mismos. El ahora es importante, pero es que siempre lo fue! De modo que si yo ahora pienso que mi corazóm me va a dar la respuesta correcta a esta situación determinada, él con gran valor va a ser el que realice la acción.
    Como muchas veces te he escuchado en tus encuentros y demás, siempre has hecho incapié en el control de la mente externa, esa que no va ligada a Dios.
    Vivo practicamente solo. Me ocupo de mis hijos pequeños. Los despe¡ierto a las 07:00 h. de la mañana, les preparo el desyuno, los llevo a la esciela, me voy de compra para la casa y a las 16:50 h. voy a recogerlos. Ya tienen la cena preparada y pasamos un rato jugando y hablando hasta que se ponen a hacer sus tareas de la escuela. Así día trás día. Pero me encanta y es el mejor trabajo que una persona puede realizar,
    Como voy a entenderte? Piensas que nuestra raza se va al carajo y después estas hablando de Sidarta gautama,

    ResponderEliminar
  17. Emilio mi nombre es Nelson falcon tus conferencias hay dos que particularmente me interesaron por lo siguiente y las mismas son Descubrir los Dones y talentos y la transformación interna me preocupa que digan que prácticas la pseudociencia quiero aportar de alguna manera algo tengo el Don o la Facultad de mover objetos sin tocarlos,en mis estudios que hago al respecto me gusta llamarlo el INTERFAZ FÍSICO ETEREA,YA QUE HAY ESTUDIOS DE LA EXISTENCIA DE UNA PLANTILLA HOLOGRÁFICA DE ENERGÍA EN ASOCIACIÓN CON EL CUERPO FISICO. ESTE CUERPO ETÉREO VIENE A TENER UN ASPECTO BASTANTE SIMILAR AL DEL CUERPO FÍSICO AL QUE SE SUPERPONE; ES UN MAPA DE ENERGÍA ETÉREA QUE CONTIENE LAS INFORMACIONES MEDIANTE LAS CUALES SE ORIENTA EL CRECIMIENTO CELULAR DE LA ESTRUCTURA FÍSICA DEL ORGANISMO. TAMBIÉN ES EL VEHÍCULO DE LA INFORMACIÓN ESPACIAL QUE DETERMINA EL DESARROLLO DEL FETO DURANTE LA GESTACIÓN EN EL UTERO, ASÍ COMO EL DE LOS DATOS ESTRUCTURALES QUE DIRIGEN LA REPRODUCCIÓN Y REPARACIÓN DE LOS TEJIDOS DESPUÉS DE UNA LESIÓN O ENFERMEDAD.ES LA PLANTILLA DE LAS EXTREMIDADES DE LA SALAMANDRA, QUE HACE POSIBLE LA REGENERACIÓN DE UNA PATA NUEVA SI SE LE CORTA UNA DE LAS QUE TIENE. ESTA ESTRUCTURA ENERGÉTICA FUNCIONA DE CONCIERTO CON LOS MECANISMOS GENÉTICOS CELULARES QUE LA BIOLOGÍA MOLECULAR HA EMPEZADO A DESVELAR GRACIAS A LAS INVESTIGACIONES DE LOS ÚLTIMOS DECENIOS.TAMBIES ES LA ENERGÍA NUTRITIVA INVISIBLE, A LA QUE LOS CHINOS DAN EL NOMBRE DE CH I MI INTERÉS AMIGO EMILIO ES SABER SI TENGO EL DON COMO GRACIA DIVINA O ME FUE DADO GRACIAS AL DESARROLLO ESPIRITUAL. TENGO MATERIAL ILUSTRATIV Y TEXTUAL DE LO COMENTADO EN APOYO A ESO QUE ELLOS LLAMAN SEUDOCIENCIA, PUEDO DAR DEMOSTRACIÓN DE ESE DON O FACULTAD QUE TENGO. MI CORREO ES Nelsonoscarfalcon@hotmail.com y movil 0424 314 74 34 vivo En España en la ciudad de Valencia.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches a todos. soy Carlos Noah de Equipo de Luz de Amada Selina.
    Estoy organizando en Mallorca un evento con beneficio integro para niños que la justicia ha quitado la custodia a los padres por diversos motivos. El organismo que los custodia solo se hacen responsable de la comida y el colegio, nuestra intención es ayudarles económicamente para que puedan disfrutar de algún ocio y actividades extraescolares.

    Tenemos la fortuna que un conocido empresario de la isla muy implicado con el problema de estos chicos pagará de su bolsillo el alquiler de un espacio donde realizar dicho evento. La idea es que tres ponentes ofrezcan cada uno una conferencia con animo de aumentar la conciencia. Una de las conferencias será a cargo de un terapeuta que trabaja ayudando a reinsertarse a chicos con problemas con la justicia. La otra persona que participará en el evento será Amada Selina con una conferencia canalizada de las que ella realiza., y nos encantaría disfrutar de una de sus brillantes conferencias en este evento.
    La fecha a realizarse sería en abril o el sábado 18 o el 25, nos adaptariamos a su calendario si fuese de su interés asistir.
    Su estancia quedaría a cargo nuestra en el hotel mas divertido de toda la isla.


    mi teléfono de contacto es 660558708 o el correo carpinsachez@yahoo.es gracias por su labor. Un cordial abrazo de Equipo de Luz





    ResponderEliminar
  19. Hola Emilio, Gracias por tu entrega y dedicación a la búsqueda de la verdad y a su difución. Tengo una pregunta, ¿Existe en Las Palmas de G.C. algún grupo de teosofía? Estoy interesado en el tema. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu trabajo y te agradezco mucho porque gracias a tu trabajo sali de un bache. Pero quiero apuntarte que El curso de milagros no tiene nada que ver contigo y con lo que tu vives y compartes, a mi me llenó de pánico y pude salir de ahí gracias a tus videos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Emilio! Gracias por todo lo que compartes! Como puedo dirigirme a ti por privado? Me puedes facilitar tu correo electrónico?
    Muchísimas gracias!
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias Emilio, un gusto saludarte, mi nombre es Francisco Gutierrez, te escribo desde Costa Rica, sigo tus video, charlas y conferencia, soy de los muchos que esta en el proceso de aprendizaje, por lo mismo inicie un canal de Youtube con el fin de que muchas mas personas, al igual que yo enontremos la verdad luego de estar muy confundidos de tanto que hay en la red, me gustaria poder contactarte y poder realizarte una entrevista, espero esto sea posible. Un abrazo desde el otro lado del mundo. Francisco

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias Emilio, un gusto saludarte, mi nombre es Francisco Gutierrez, te escribo desde Costa Rica, sigo tus video, charlas y conferencia, soy de los muchos que esta en el proceso de aprendizaje, por lo mismo inicie un canal de Youtube con el fin de que muchas mas personas, al igual que yo enontremos la verdad luego de estar muy confundidos de tanto que hay en la red, me gustaria poder contactarte y poder realizarte una entrevista, espero esto sea posible. Un abrazo desde el otro lado del mundo. Francisco,
    mi correo franllorens41@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Emilio,me llamo Javi,tengo 39 años y estoy muy enfermo,necesito hablar contigo y no se como contactar.Por favor escribeme a javigrienvecino@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola Emilio, buenas tardes. Me llamo Charo y nos conocimos hace unos años en Sevilla. Quisiera saber cómo puedo hablar contigo. Este es mi correo electrónico: charolieb@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Don Emilio Carrillo, muchas gracias por sus palabras me han dado todas las respuestas que necesitaba de lo que hago con personas para ayudarlas espiritualmente desarrollando aún más lo que hago de forma natural.
    Ahora saber de su parte si es bueno comunicar a las personas con sus amistades y familiares fallecidos y ayudarlos a sanar.
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.