lunes, 28 de mayo de 2012

Evidencias de contactos Extraterrestres ( en un próximo documental )


Mayas 2012 El año de las revelaciones


El anuncio, hará cosa de un año, de la producción de un documental que revelaría evidencias de contactos entre la civilización maya. Su productor, el mexicano Raúl Julia Levy involucró al Ministro de Turismo para el Estado Mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, asegurando que el Gobierno Mexicano poseía documentos secretos y materiales sobre la civilización Maya que proporcionaría evidencia de contacto extraterrestre. 



Si bien es cierto que el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) tuvo contacto con los productores para solicitar permisos para rodar escenas en sitios arqueológicos, las revelaciones anunciadas por Raúl Julia Levy no tendrían porque ser avaladas por el INAH o por el gobierno mexicano, y pone en tela de juicio varias declaraciones del productor en las que habría afirmado que el presidente Calderón apoya la revelación de estas supuestas evidencias. Si el apoyo presidencial existe, no parece ser “oficial”. 
Se ignora quien proporcionó pues los objetos que acabas de ver y si han sido o no verificadas. De ser cierto, tal vez, el final de la Cuenta Larga pueda estar relacionado con el regreso de sus instructores.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

3 comentarios:

  1. Estas mamadas no tienen nada que ver con los productores de revelaciones de los mayas , este es un video que se ha dado a conocer en la internet por gente como tu Ismael , originalmente lo subio el arabe Hassin junto con su colaboradora la alemana Dana Krauss , repito no tiene nada que ver con Raul Julia Levy.

    Carlos Rames

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr. Carlos Rames, por la información prestada, como habrá visto en el vídeo publicado en este blog, ha sido compartido y proviene como dice en el vídeo del blog http://josep-guijarro.blogspot.com.es/
      Josep Guijarro Triadó (n. Tarrasa, Barcelona; 12 de mayo de 1967) es periodista, escritor y reportero de radio, prensa y televisión, además de ufólogo español. Ha dirigido y presentado durante una década (1998-2008) el programa Enigmes i Misteris en RNE 4 (Radio Nacional de España en Cataluña).
      También colaboró en el desaparecido programa Channel nº4 de la cadena de televisión Cuatro. Ha sido redactor-jefe de la revista Más allá,1 y director de la decana revista KARMA 7. En otros ámbitos ha recibido el micrófono de plata de la APEI RTV por su labor al frente de Hoy por Hoy Vallés (Cadena SER), ha dirigido la revista SER ACTUAL (primera revista gratuita del corazón en España) y, en la actualidad, dirige la revista de viajes Rutas del Mundo.

      Y como le decía fue compartido su articulo, que me pareció muy interesante a raíz de escuchar la primicia en el programa de radio en España y con mucha audiencia llamado Espacio en Blanco.
      SI ES USTED COLABORADOR DE " Raul Julia Levy " por favor aclare para los lectores de este Blog, cuales son estas imagenes de estas piedras que aparecen en el video, y cuando sale el documental publicitado por Raul Julia Levy. Un cordial saludo.
      Ismael Sola Unzu

      Eliminar
  2. Muy buenas, excelente aporte.

    Aquí les dejo un video sobre un impresionante documental extraterrestre:
    http://www.videosmisterio.com/videos/ver/Impresionante-extraterrestres-documental

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.