domingo, 10 de junio de 2012

EL SALTO CUÁNTICO



En este proceso, todos los que ya estén despiertos activarán todos sus cuerpos de luz.
El Salto Cuántico consiste en el paso de la Tierra y su población a un nuevo nivel o armónica de la Experiencia y del Amor. 
La energía que ahora está llegando al planeta podría denominarse "Fuego Angélico", y es transformadora y regeneradora.
La Tierra está experimentando un renacimiento por el Fuego, siendo este un proceso alegre y hermoso.
Pero es posible que ustedes puedan sentir alguna incomodidad a lo largo de este renacimiento, por lo que se ofrece esta información para que les ayude en su proceso si así lo eligen.
Muchos de ustedes sentirán en su cuerpo físico la entrada de estas energías con mucha intensidad. Esto puede percibirse como una intensa energía eléctrica que corre por el cuerpo, especialmente por los brazos y las piernas.
En esos momentos el Fuego Angélico se mueve a través de su cuerpo generando un proceso de "sanación profunda". En esas ocasiones podrían sentirse intoxicados, ya que el Fuego Angélico va eliminando y sacando del cuerpo todo lo "denso" o "tóxico".
Se renuevan físicamente desde "adentro". Experimentan una profunda sanación y limpieza.También son muchas las personas que informan de sensaciones de hormigueo en la piel, así como de picor y ardor en la piel de brazos y piernas.
En esos momentos su hígado y sus riñones también van a estar muy activos, pudiendo sentirse dolor en esas zonas.
Cuando sientan esos síntomas, lo más inteligente que pueden hacer es permanecer tranquilos y descansar. Duerman si pueden.
Su cuerpo necesita que ustedes le ayuden con estos procesos. Sean conscientes de que están renaciendo en un cuerpo cristalino y de que pueden ayudarle respetándole a él y a sus necesidades.
Durante el proceso de limpieza profunda es posible que su cuerpo emocional pase por altibajos.
Tal vez alternen el éxtasis y la alegría, que son las emociones de la nueva energía a las que apoya el Fuego Angélico, con emociones negativas, tales como la ira, el miedo, la confusión y la depresión. Tal vez se sientan "atascados" y se juzguen a ustedes mismos.
Recuerden que el cuerpo emocional también está experimentando su propia sanación en pos de los nuevos niveles, por lo que podrían activarse en ustedes muchas viejas emociones propias del colectivo, ya que están trabajando con el despertar colectivo.
Hay un plan mayor al que ustedes están contribuyendo con sólo mantener su centro tranquilo y permitir que las energías fluyan a su través.
Sean positivos y sigan concentrados en estar en el Momento, experimentando las alegrías y bendiciones que hay en sus vidas. El reino angélico está trabajando para garantizar que todos los seres despiertos sean cuidados a lo largo de este proceso.
Recuerden que lo único real es el Amor, y que todo lo demás es ilusión. En esta oportunidad, no se permitan caer en ilusiones.
Céntrense en lo que es real. Encuentren en su vida la ayuda y el amor. Está ahí si están dispuestos a verlo a aceptarlo como es.
Toda persona que se sobrepone a las ilusiones aceptando el amor contribuye al despertar a la realidad de que sólo el Amor es real.
Recuerden que se están convirtiendo en seres cristalinos. ¡A medida que van activando sus cuerpos de luz y aclarando su forma física cristalina, van siendo capaces de contener mucha más luz!
Ustedes pueden irradiar esa luz al Planeta. ¡Visualícense convirtiéndose en Luz!
¡Practiquen la Respiración Consciente! Permítanse respirar en el Fuego Angélico que viene del Cosmos y expírenlo hacia la Tierra como energía radiante.
Permítanse contemplar lo Bello y Milagroso de este Salto Cuántico.
El Fuego Angélico está impregnando todos los aspectos de su existencia; nos estamos convirtiendo en pura Luz a la vez que seguimos estando en nuestras formas físicas.
Este es verdaderamente todo el propósito de la evolución de la Humanidad; están viviendo la culminación de su trabajo de muchas vidas. ¡Es hora de que lo celebren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.