martes, 19 de junio de 2012

"Estación Espacial" Encontrada en Marte



El Astronauta David Martines parece que ha encontrado por accdidente una estructura extraña mientras navegaba por Google Mars. Según él, esta estructura se asemeja a una especie de estación de energía.

Para que todo el mundo pueda comprobarlo por el mismo, david ha publicado las coordenadas del hallazgo en el diario THE SUN junto con un video.

Publicó su hallazgo en un video en youtube, que pronto alcanzó más de 58.000 visitas. David explica como encontró esta "estación Espacial" o "Estación de Energía" por casualidad, situada en las coordenadas 71 49'19 .73" N 29 33'06 .53 "W

Ha diferencia de las montañas o rocas que allí aparecen, en este objeto aparecen unas rayas rojas y azules en una estructura blanca cilindrica.

Según los calculos de David, esta estructura parece ser enorme, 700 pies (213m) de largo y 150 pies (46m) de ancho. En el siguente video podemos ver su descubrimiento:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/ufos/3615234/Space-station-found-on-Mars.html


otro vídeo


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.