domingo, 29 de julio de 2012

Se demuestra la procedencia paranormal de los crop circles



Desde Madrid, Ufopolis se ha desplazado a Inglaterra para intentar repetir la hazaña de los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, que en 1997 durante una vigilia nocturna en la montaña de Knapp Hill consiguieron uno de los mayores hitos en la historia de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas: demostrar que un diseño se formó en menos de 7 minutos en el campo de East Field.Tenían cámaras de visión nocturna y dispositivos de infrarrojos y en su vigilancia a las 03:13 de la mañana, las imágenes no mostraban nada. Pero a las 03:20 algo pasó. Una interferencia en su cámara durante unos pocos segundos. Un fogonazo de luz que era invisible al ojo humano, pero fue captado por las cámaras. Tras ese incidente, minutos después los investigadores descubrieron el inmenso crop circle de East Field de mas de 300 metros de largo.

1. Este es el campo de East Field en el que apareció la figura gigantesca del 7 de Julio de 2007.


2. Esta pareja que vemos en la fotografía son los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, presentandonos su caso con el excepcional diseño de East Field detrás, tras el incidente que protagonizaron en la madrugada en la que se creó el diseño.


3.  En el reportaje, se presenta la visión de East Field a la 01:35 de la mañana, sin variación en niguno de los terrenos que vigilaban.





4. La cámara siguió grabando hasta que de repente, a las 03:13 minutos de la mañana se produce una extraña interferencia en la grabación que dura unos pocos segundos.




 5. La interferencia desaparece misteriosamente y los testigos comprueban la grabación.



6. las 03:20 a.m. la pareja decide sacar la cámara de visión nocturna para comprobar mejor el área y se encuentran con que las imágenes muestran una extraña sombra en el terreno.


7. Configuran la cámara para resaltar el brillo y se encuentran con que una gigantesca figura ha sido plasmada en el campo de East Field en menos de 7 minutos desde la interferencia de las imágenes que grababan con la cámara infrarroja.


8. En el primer acercamiento de zoom, el misterio les golpea: la formación es gigantesca y perfecta. Las imágenes que vamos a ver a continuación fueron tomadas a las 03:50 a.m. Había una posibilidad entre un millón de que estos testigos presenciaran algo similar, pero ocurrió.



9. Estas tomas tienen una importancia capital dentro de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas, porque salvo en algun caso aislado de aparición durante el dia, jamás nadie había grabado un crop circle a los pocos minutos de su formación.


10. La visión que presenciaron era absolutamente espectacular, con el diseño abarcando 4 campos de futbol en extensión.



11. En el vídeo, Gary y Paula comentan la emoción que les produjo este hecho, y la excitación que les produjo poder entrar poco después en el crop circle que se acababa de formar delante de ellos.



12. Cuando comenzaban a aflorar los primeros rayos de luz del día, los testigos entran al crop circle. Eran las 04:36 a.m. y eran los primeros seres humanos que experimentaban una sensación similar.




13. Su tamaño, en comparación con la figura, dejaba a las claras la impresionante demostración en tamaño y calidad de acabado que la inteligencia que se esconde tras este misterio de los misterios es capaz de realizar en un brevísimo espacio de tiempo.




14. La figura, tal y como se vió desde el aire en los vuelos que se realizaron por la zona mostraban una formación fascinante, alejada de los crop circles fraudulentos. La viva imagen del misterio.


Nuestro equipo intentará también repetir este hito de la investigación, este impresionante hallazgo de estos dos investigadores que quedará para la posteridad en la investigación del mayor misterio del siglo XXI.
3


Video



OTRO VÍDEO FILMADO 


Algunos dicen que fue filmado en 1989, algunos dicen 1996.
El video fue filmado por John Wabe. ¿ Podría haber sido el  mejor creador de efectos especiales de su tiempo, con este arte para falsificar.... o había sido testigo de algo tan increíble....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.