domingo, 23 de septiembre de 2012

Roca Piramidal en Marte detectada por Curiosity


roca piramide Marte
Una roca piramidal fue encontrada por el rover de la NASA Curiosity, los técnicos han hecho detenerse al robot durante unos días para que examine laroca piramidal que tiene el tamaño de un balón de fútbol.
Según señalo la agencia espacial de la NASA, “durante los próximos días el rover recibirá indicaciones para que toque la roca con un espectrómetro con el fin de determinar cual es la composición elemental de roca, también utilizara una cámara que esta montada sobre un brazo para obtener fotografías de cerca de la roca piramidal de Marte“.
La roca fue denominada “Jake Matijevic, en honor al fallecido a los 64 años jefe de sistemas de superficie del proyecto Curiosity, Jake Matijevic falleció el día 20 de Agosto de 2012 y su aportación al proyecto hizo posible la misión”.
La extraña roca en forma de pirámide del tamaño de un balón de fútbol, aparte de llamar la atención de los ingenieros de la NASA, también alimenta las teorías de una antigua civilización en Marte, incluso se ha llegado a decir que es la cima de una gigantesca pirámide enterrada, pero tan solo es una teoría.
Parece que la agencia espacial NASA se ha decidido ha mostrar una extrañeza en Marte, aunque todavía queda el análisis científico y muy probablemente tanto si se trata de un resto de alguna civilización marciana como si es una simple roca piramidal por naturaleza, la respuesta científica incluso antes de que la haga publica NASA puedo decir que será la ultima respuesta “roca piramidal por naturaleza”.
roca piramidal Marte
Veremos que nos indica la agencia espacial NASA respecto a esta roca pirámide detectada por el Curiosity en los próximos días. El robot Curiosity se topo con la roca mientras que realizada el recorrido previsto por la agencia espacial NASA por el planeta rojizo, apartir de que la foto fue publicada en el portal (nasa.gov), la fotografía ha sido difundida por las redes sociales, y algunos medios informativos en el que me incluyo con este articulo, parece que NASA se apunta un tanto en cuanto a espectación y publicidad mostrando estaextrañeza en Marte cuando normalmente suelen ocultar muchas de las imagenes e información sobre Marte. ¿Será una simple roca piramidal en Marte formada por naturaleza?, ¿un trozo de roca pirámide tallada de forma artificial?, ¿restos de la cima de una enorme pirámide?, ¿una extrañeza sin explicación que se suma a la lista del planeta rojo?.
http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/09/Roca-Piramidal-en-Marte-Curiosity.html

3 comentarios:

  1. Buen articulo, jejeje. Se nota que lo escribi yo. Gracias por difundir mi post. Pero te recomiendo que crees tus propios textos posicionan mejor en los buscadores. Al publicar una copia exacta a una existente las copias desaparecen del buscador lo se por experiencia. Si quieres ganar visitas crea texto original un consejo de Enigmas y Misterios.

    De todos modos los primeros articulos que publique en mi blog tambien fueron copiados, ahora los elaboro personalmente y me ha dado resultados sorprendentes con unas 1000 visitas diarias y subiendo, hasta otra y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, me gusta mucho tu trabajo, siempre tomamos referencias de algún medio mas grande u otras paginas no?, también claro que creamos nuestros propios textos, aunque sean mas los que compartimos de otras paginas, ya sea por tiempo o por enriquecer mas nuestro blog, creo que no hay mejor manera de compartir las noticias, pensamientos, opiniones, que poner artículos ( sean nuestros o no )que resuenen con objetivo principal de nuestro blog, que es EL CAMBIO DE CONCIENCIA, por otra parte, si no quieres que tu articulo salga en " nuestro blog "( te incluyo a ti, como a todo el mundo ) no tienes mas que decirme, y sera borrado inmediatamente. La verdad no busco popularidad del blog, solo a gente que resuene por el cambio de conciencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema puedes compartir en tu blog todos los articulos que quieras, no me importa. Te agrego a la lista de favoritos para visitarte de vez en cuando en busca de ideas para proximos articulos en mi blog. Un abrazo y te sigo de cerca.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.