domingo, 18 de noviembre de 2012

Proyecto, del Latido del corazón de la Tierra

“Proyecto, del Latido del corazón de la Tierra”


Para la coherencia global es un sueño que Dan cree que puede enseñar la auto conciencia usando el Internet como herramienta. Por medio del uso de un dispositivo de bio-retroalimentación conectado a una computadora, el latido del corazón en el momento de la compasión registra una firma de frecuencia específica que posee propiedades muy especiales. Esta frecuencia, u onda, puede sumarse y multiplicarse infinitamente y no-destructivamente, y puede ser experimentada fuera de uno mismo. Sus experimentos con humanos cuando envían amor a los árboles han mostrado que los árboles responden a distancia cuando entran en fase en su corazón, capacitivamente, en los momentos de emociones pico. Esto finalmente tiende a confirmar que nuestra elección de sentir coherentemente puede ser nuestra mejor forma para fabricar ecosistemas, quizás con mayor fuerza que las excavadores cuando del dan forma a este mundo.
Cuando cientos de corazones están conectados, una base de datos graba y despliega el registro de frecuencia de los latidos del corazón para la compasión (vía Internet). Enfocando nuestra intención colectiva en la compasión alrededor del planeta, la evidencia sugiere muchas posibilidades, como la reparación atmosférica y la estabilización. Este concepto demuestra el poder colectiva de cómo los corazones entran con el sentimiento de compasión y pueden volverle a dar forma a nuestro mundo, un fenómeno verdaderamente empoderante y quizás un punto de giro en la evolución de la conciencia. Dan esta buscando capital inversionista para desarrollar el “Proyecto Latido del corazón de la Tierra” y una gama de juegos de computadora interactivos de bio-retroalimentación para niños usando este principio




Dan utiliza muchas fuentes, incluyendo la ciencia, la mitología, la cultura popular, para explicar sus ideas de la profunda conectividad de todas las cosas y como la naturaleza profunda de la unidad puede ser alcanzada desde la arquitectura hasta el arte, la matemática o la biología, las computadoras/los electrónicos y el mito. Con un poderoso sentido de puentear los mundos, Dan tiene el talento del rigor académico y el colorido poético en su lenguaje y en su energía radiante.
Dentro de varios proyectos, Dan esta desarrollando una teoría de gravedad. El cree que la animación recursiva en los campos geométricos es lo que crea que la implosión del “monopolio magnético” del viento de la fuerza centrante que nosotros llamamos gravedad, y por tanto provee la clave sobre como arreglar las ondas largas magnéticas para reparar la fabrica de gravedad y restaurar la retención atmosférica.
Actualmente, Dan es consultor en multimedia y proyectos de animación de realidad virtual y viaja y enseña alrededor del mundo. Ha producido más de 50 videos en numerosos temas.


Su educación:
1970-74 Ingenieria electrica y psicofisiologia
Universidad de Detroit
Detroit, Michigan
B.A. Magna Cum Laude
1973-74 Metalurgia, cristalografia
Produccion de Acero
Detroit, Michigan
1974-76 Psicofisiologia
Clinica de Psicologia
Universidad de Detroit
Detroit, Michigan
Laboratorio de Bio-retroalimentación y la Clínica de Psicología con el Dr. Albert Ax.
1974-75 Analista en sistemas con IBM
Detroit, Michigan
1976 Psicologia Espiritual
Escuelas de Gurdieff
Sociedad Claymont para Estudios Avanzados
Charleston, West Virginia
Religiones comparadas/gimnasia sagrada
1977 Analista de Rayos-X, astronomia
Laboratorio espacial del MIT
Cambridge, Massachussets
Asistente Especial
1978-1995 Vice presidente y director tecnico
S-S Electric, Inc.
Buffalo, New York
1980-95: Construyó y programó un sistema multi-operativo para computadora. Inventó una tecnología de conversión de fase, actualmente en el mercado.
1990-1995: Co-fundador de “Catedral”, un acceso de banda ancha de Internet para las escuelas.
1996 Co-fundador del Laboratorio multimedia “Biodomo” y del edificio de retiro holisitico en Waynesville, NC
1997-98 Animación en computadora en Mac / Plataforma cruzada – Sistemas de administración, en las facilidades de Televisión Avanzada en “transecon”, Broomfield, Co.
Visualizaciones en 3D, Imágenes eléctricas, Forma Z, Estudio Strata, 3DStudioMax, etc, tanto en Mac como en Pc. Experiencia en AVID 8000, Video Digital, a formato Beta SP de formato digital, formatos de conversión. Autor: Danza de un Cristal: Geometría Sagrada, el génesis del principio del lenguaje y la emoción. Fundador de “Red”. Responsabilidad social regional en el oeste de Nueva Cork, ecología, y el periódico comunitario.
98-2005
Invenciones recientes en mercados internacionales:
“HeartTuner”, Sintonizador del corazón, análisis de los armónicos del corazón y la inteligencia emocional en www.heartcoherence.com
Línea de conversión de un motor de estado sólido
Kit de modelaje de Geometría Sagrada
Kit de dona Toroide de 7 colores: modelo geométrico del origen del color
Línea de videos educativos con animaciones sobre la física de la Conciencia.
Co-fundador: “Trabajos del corazon del Planeta”
Consorcio Nacional en retroalimentación tecnológica y procesos de consenso, perspectiva consumada. Dinámicas de grupo y eventos mediáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.