lunes, 24 de diciembre de 2012

El secreto de Da Vinci Explicado




Una colaboración de Linterna Blanca
Los espejos revelan el verdadero significado de las alegorías de toda la historia escrita y la verdad de toda esa historia mitológica dejada por los artistas del renacimiento
El Dios que adoramos y glorificamos en las catedrales de todo el mundo , es sin saberlo , la ciencia ( conocimiento científico) que fue dejado a la humanidad en el siglo XIX.
Sin esa ciencia ( los descubrimientos científicos que fueron adjudicados a la humanidad antes de la revolución industrial) el hombre , no podría sobrevivir en este planeta ni una semana y esta ciencia oculta al mundo fue predicada a la naciente humanidad con la imagen de un hombre sabio y bondadoso .
Las imágenes de dios dejadas por los artistas del renacimiento ( El renacimiento de la raza humana en otro planeta) son LA REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA de la ciencia que fue manifestada al hombre a su imagen y semejanza , pero no física , sino espiritual , ya que el parecido del hombre con Dios no radica en lo biológico sino en el pensamiento racional , que es el espíritu que nos fue dado a imagen y semejanza del creador
Obra de arte ” La Virgen Maria , el Cristo y Juan Bautista ” de Leonardo Da Vinci , museo National Galery of London .
El Vaticano y la historia dicen que esta obra fue pintada en el siglo XV , epoca en que no existían los espejos de dos metros de ancho por dos metros de largo necesario para poder ver la imagen oculta dentro de la virgen Maria .


Mirrorandart , demuestra que estas obras de arte , revelan que la ciencia es el verdadero dios que esta siendo glorificado por la iglesia católica de manera errónea .
Esta obra de arte es una de las evidencias científicas de que la iglesia católica ha interpretado erróneamente la l historia bíblica .
El Vaticano y todas las obras de arte que en el se encuentran glorifican a la ciencia, y a una tecnología que es la que permitió el origen y la evolución de la raza humana en nuestro planeta .
La iglesia Católica esta adorando a la ciencia sin saberlo , creyendo que dios es la imagen arcaica de un hombre sabio y bondadoso que fue pintado por los renacentistas  Steiner , Soler , filón de alejandria, galileo galilei , son uno de los cientos de filósofos y científicos cuyas obras fueron ocultadas a la humanidad por la iglesia católica , y que explican que dios es la ciencia que fue dejada a la humanidad , para que pudiera progresar y evolucionar en este planeta y este mensaje esta oculto en las alegorías de la biblia y de todos los libros filosóficos del mundo .
Este es un mensaje de la ciencia dejado a la humanidad ,y solo es posible ver la imagen a traves de un espejo , porque el espejo es símbolo de la ciencia y de la tecnología .
Mirrorandart cree que esta imagen esta relacionada con el verdadero rostro de los renacentistas , que serian en realidad los que trajeron la ciencia al mundo , y con su tecnología , on los renacentistas e mensaje aun transformaron el planeta para dejar a la raza humana , ayudándola a progresa r ya evolucionar .
Por mas ridículo que parezca , las evidencias demuestran que la humanidad no podria haber evolucionado sino fuera por la ciencia , es decir , la electricidad , el electromagnetismo , el gas , el petroleo , el motor a combustión , en fin todos los descubrimientos que fueron hechos curiosamente en el siglo XIX y que permitieron la revolución industrial y que mirrorandart , cree que es el verdadero renacimiento de la humanidad o sea el renacer de la humanidad en otro rincón del universo .
La imagen que se puede ver con un espejo en la Virgen Maria , fue dejada supuestamente por Da Vinci , y esta imagen que surge de las emblemática figura del cristianismo , fue mostrada al presidente del Vaticano y a los presidentes de los museos del Louvre y del national Galery de Londres , y contestaron , que no era momento para hablar de temas que a ellos no lo conciernen , ya que lo que se descubrió es un tema científico ajeno a la religión, y que no puede ser que da vinci halla dejado esa imagen en la virgen.
La biblia habla de esta imagen , y que solo se puede ver a través de un espejo lo revela Filón de alejandria quien explica el significado de las palabras alegóricas de la biblia
El cántico de maría , entre otros pasaje bíblicos , le agradece a dios haber puestos sus ojo en su hombro .
Ademas fíjese que el rostro esta abrazando un corazón , que en la pintura original es de color oro , lo que llevaría a pensar alegoricamente , que si el corazón , es la humanidad , alguien nos esta protegiendo o si el corazón , es símbolo de laq caridad , el que esta protegiendo al corazón es el rostro de las virtudes .
En fin hay muchas maneras para interpretar esta imagen pero lo curioso o el misterio que envuelve a esta obra de arte es que el espejo necesario para poder ver el rostro completo tiene que tener un diámetro de 2 metros de alto por dos metros de ancho , y en esa época (1500) no existía ninguna fabrica de espejos que lo pudiera hacer .
Esto quiere decir que : La pintura fue dejada para verla en un futuro , o la pintura fue realizada en el siglo XIX cuando se fabrico por primera vez en Inglaterra un espejo de ese tamaño .
Mirrorandart , tiene imágenes secretas de otras obras de arte que demuestran que no son pinturas sino foto-pinturas realizadas con una tecnología oleo-gráfica desconocida por la ciencia actual , y que demostraría que los renacentistas son los que dejaron la tecnología y la ciencia a la humanidad para que esta pudiera evolucionar .

fuente:http://maestroviejo.wordpress.com/2012/12/23/leonardo-da-vinci-el-misterio-tras-los-espejos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.