sábado, 15 de diciembre de 2012

I Choose Love



'I Choose Love' ~ ¡Por supuesto!! Simplemente me encanta esta canción! Es todo acerca de cómo elegimos a percibir el mundo a través de las decisiones que tomamos en cada momento de nuestras experiencias. Yo personalmente optar por percibir de mi corazón con ojos de amor:) Bendiciones y amor, Michaelena Puedes escuchar muestras de la música de Shawn y comprar sus cds en shawngallaway.com o ichooselove.org Lyrics:

Traducción de la canción:



Puedo ver la risa, o puedo ver lágrimas
Veo una elección, el amor o el miedo
¿Qué eliges?
Puedo ver la paz, o puedo ver la guerra
Puedo ver el sol, o puedo ver una tormenta
¿Qué eliges?
Ahora elijo vivir con la libertad de vuelo
Desde mi corazón, donde la luz sigue brillando
Elijo sentir el mundo entero llora
Por la fuerza que puede elevarse por encima
Elijo el amor Elijo el amor
Veo compartir, o puedo ver la codicia
Puedo ver el cuidado o la pobreza
¿Qué eliges?
Puedo ver los jardines, o puedo ver las bombas
Puedo ver la vida o la muerte
Viniendo en fuerte
¿Qué eliges?
 Ahora elijo ...
Nos veo la curación,
la oscuridad mortal
Nos veo amanecer,
como un mundo unido Entonces,
¿qué elegiría?
El amor o el miedo
Oh, elegimos Ahora elijo vivir con la libertad de vuelo
Desde mi corazón, donde la luz sigue brillando
Elijo sentir el mundo entero llora
Elijo sentirme sola voz en aumento
Elijo sentir todos unidos
En la fortaleza que puede elevarse por encima
Elijo el amor
Elijo el amor
Oh, yo elijo Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.