sábado, 31 de marzo de 2012

We Love You (Subtitulado)



Necesitamos gente comprometida como Ronny. Compartirlo, por favor.

Compartan este video y hagan que lo vea toda la gente posible, que este mensaje sea visto en todos los rincones de este planeta y que nuestra voz se haga oír.

viernes, 30 de marzo de 2012

LOS SECRETOS DE LA MATRIX (EL EGO)



La mayoría de las personas se identifican completamente con la voz de la mente, con ese torrente
incesante de pensamientos involuntarios y compulsivos y las emociones que lo acompañan. Podríamos decir que están poseídas por la mente. Mientras permanezcamos completamente ajenos a esa situación, creeremos que somos el pensador.
Esa es la mente egotista. La llamamos egotista porque hay una
sensación de ser, de yo (ego) en cada pensamiento, en cada recuerdo, interpretación, opinión, punto de vista, reacción y emoción. Hablando en términos espirituales, ése es el estado de inconciencia. El pensamiento, el contenido de la mente, está condicionado por el pasado: la crianza, la cultura, la historia familiar, etcétera. La esencia de toda la actividad mental consta de ciertos pensamientos, emociones y patrones reactivos repetitivos y persistentes con los cuales nos identificamos más fuertemente. Esa entidad es el ego.
En la mayoría de los casos, cuando decimos "yo", es el ego quien habla, no nosotros, como ya hemos visto.


El ego consta de pensamiento y emoción, un paquete de recuerdos que identificamos con
"yo y mi historia", de papeles que representamos habitualmente sin saberlo, de identificaciones colectivas como la nacionalidad, la religión, la raza, la clase social o la filiación política. También contiene identificaciones personales, no solamente con los bienes materiales sino también con las opiniones, la apariencia externa, los resentimientos acumulados o las ideas de ser superiores o inferiores a los demás, de ser un éxito o un fracaso.


El contenido del ego varía de una persona a otra, pero en todo ego opera la misma estructura.
En otras palabras, los egos son diferentes sólo en la superficie. En el fondo son todos iguales. ¿En qué sentido son iguales? Viven de la identificación y la separación. Cuando vivimos a través del ser emanado de la mente, constituido por pensamientos y emociones, la base de nuestra identidad es precaria porque el pensamiento y las emociones son, por naturaleza, efímeros, pasajeros. Así, el ego lucha permanentemente por sobrevivir, tratando de protegerse y engrandecerse. Para mantener el pensamiento del Yo necesita el pensamiento
opuesto de "el otro". El "yo" conceptual no puede sobrevivir sin el "otro" conceptual. Los otros son más "otros" cuando los vemos como enemigos. En un extremo de la escala de este patrón egotista inconsciente está el hábito compulsivo de hallar fallas en los demás y de quejarse de ellos. Jesús se refirió a esto cuando dijo,
"¿Por qué ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo propio?" En el otro extremo de la escala está la violencia física entre los individuos y la guerra entre las naciones. En la Biblia, la pregunta de Jesús queda sin respuesta, pero obviamente ésta es que cuando criticamos o condenamos al otro, nos sentimos más grandes y superiores.


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

jueves, 29 de marzo de 2012

EL PODER DEL AHORA de (ECKHART TOLLE)



El poder del ahora, es un libro para leer una y otra vez.
La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres «el pensador».
En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior.
Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento,
y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia.
También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes
—la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna—
surgen de más allá de la mente. Empiezas a despertar.

Para descargar ,el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/podcast-nueva-conciencia_sq_f152162.559900_1.html

Si lo quieres en PDF, lo encontraras abajo en esta pagina, en libros recomendados.




Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA PINEAL Y LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES


1ra parte, LOS OJOS SON EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA. La psico-fisiología de la Conciencia, ¿Cómo perdimos el paraíso? Conocer la conexión entre la glándula Pineal y los ojos es conocer la ilusión de MAYA, la matriz del Holograma. Con estas noticias que confirman que aquí no estamos solos, los seres de luz están aquí en otra dimensión y por ello ya estamos listos a conocer como creamos el holograma para penetrar otra dimensión que coexiste aquí con nosotros. Conocer como creamos nuestra realidad, para saber escoger la línea de tiempo del renacer de la humanidad y la vuelta al Paraíso Perdido. Estaba escrito siempre en el génesis Maya, el PopolVu que perdimos la clarividencia y la clariaudiencia. Ahora ya podemos recuperar el sistema inmune de cuando éramos bebes, la activación del Timo 4to Chakra y la visión completa al unir los ojos a la Glándula Pineal para penetrar la ilusión de MAYA, el holograma Vivimos en un multi-universo, nuestra mente puede llegar a varias dimensiones en el tiempo-espacio, nuestro cuerpo se mantiene en esta dimension fisica mientras que la mente a través de los ojos puede entrar en otras dimensiones y experimentarla f1sicamente. Este importante tema del universo holográfico se desarrollara extensamente en el video que se estas preparando para el Otoño. Después de ver este video solo te queda pensar que somos maravillosos, mágicos y divinos. Al fusionar conocimientos de Iridología, osteopatía craneal, neurología óptica, la percepción emocional a través de los ojos, el campo visual y otros anomalías incomprensibles. Sin embargo, se descifra porque los Mayas se deformaban los cráneos y tenían un semi estrabismo. Veremos esto desde el PopolVU el Genesis de los Mayas y la razón de la deformación de los cráneos Mayas y el flequillo con una bolita en los jóvenes Mayas para aprender a hacer el bizqueo para que este tipo de mirada pudieran ver los secretos escondidos en los bajo relieves de las pirámides Mayas descubiertas por Maurice Cotterell. 

Sixto Paz, La gran metamorfosis PRIMERA PARTE



Six to Paz, La gran metamorfosis SEGUNDA PARTE

El Proceso de Ascension



Les presentamos... Canalización del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, sobre el proceso de la Ascensión... video realizado por Eduardo Duenda, en español, con la voz de Edgar Oviedo... ¡Que lo Disfruten!

lunes, 26 de marzo de 2012

VICTOR BROSSA Y MATIAS DE ESTEFANO: PROYECTO SYNEIDESIS



En Proyecto Syneidesis, el artista Víctor Brossa chala con seres que, tras su despertar de conciencia, brillan para ellos mismos y en consecuencia, para el resto.
En este caso el protagonista es Matias de Estefano. La grabación se dió en Espai Daleth de Barcelona en colaboración con los amigos de la Caja de Pandora.

domingo, 25 de marzo de 2012

¿Qué está ocurriendo con nuestros cuerpos? por Wistancia Stone


La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.

No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos
podido sentir esta conexión.

Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre. Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.

El magnetismo desciende y las frecuencias suben. 

Homolongevus: Linaza como Solución a Enfermedades Crónico Degenerativas



Las enfermedades crónico degenerativas envejecen y nos hacen sufrir. Se ha descubierto que la linaza es una excelente solución para estas enfermedades. Es una maravilla de la naturaleza y contiene muchos elementos que nos ayudan a tener una vida mejor y más sana.

La semilla de linaza y el jugo de Noni no dejan de sorprender a la ciencia.

 Conjuntamente son una combinación muy recomendada para reforzar el sistema inmunológico, proteger nuestro cuerpo de posibles enfermedades y condiciones que puedan deteriorar la salud.

 El consumo de la linaza como fuente de energía tiene ocho mil años de historia. Popularmente también se le emplea para embellecer la piel, aliviar las inflamaciones y dar energía a las personas debilitadas.

 Desde hace más de cuarenta años, médicos e investigadores en general de todo el mundo estudian las propiedades del Noni. Usado desde hace muchos siglos por los aborígenes de diferentes lugares del mundo para tratar numerosas enfermedades.

                                                                  semillas de Linaza

 Las semillas de Linaza

 La linaza es considerada como uno de los alimentos funcionales más completos existentes en la naturaleza en virtud a las bondades nutritivas y sanadoras que posee.

 Es una generosa reserva de fibra, la cual al ser ingerida ayuda a mantener el buen funcionamiento de los intestinos resultando ideal para prevenir y tratar el estreñimiento, problema de salud que acarrea diversas dolencias si no se es tratado a tiempo. Además la fibra protege las paredes del estómago y nos desintoxica coadyuvándonos a mantener un peso saludable.

 La linaza es reconocida a nivel mundial por ser una excelente fuente de Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que arrasan con la grasa mala que se deposita en nuestro organismo. Su consumo es ideal para disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol malo en la sangre por lo que ayuda a prevenir problemas del corazón, además de contribuir a regular la presión arterial pues al volver más elásticas las arterias contribuye a favorecer la correcta circulación de la sangre.

 A su vez, el Omega 3 que encontramos en la harina de linaza es ideal también para protegernos del cansancio, la ansiedad, el stress y la depresión; alteraciones tan comunes y frecuentes en estos tiempos.

                                                             El Jugo de Noni

 a)  El Jugo de Noni
 consiga jugo de noni

 Los estudios realizados sobre Noni demuestran que su potencial es estimular el sistema inmunológico, inhibir el crecimiento de tumores, regularizar el funcionamiento de las células, regenerar las células dañadas y dotar al organismo de la xeronina necesaria entre otras sustancias que abajo detallamos.

 La xeronina es una sustancia que ayuda a las proteínas del cuerpo a funcionar correctamente. Esta se encuentra en pequeñas cantidades en el Noni, pero en el está su precursor, la proxeronina que en el hígado se convierte en xeronina. Noni es además un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto mejora condiciones como la diabetes, colesterol, dolores menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.

 b) ¿Cómo consumirlos?

 Consumir linaza molida para aprovechar sus nutrientes. Consumir la linaza molida es la mejor manera para asegurar que usted reciba todos los beneficios que ofrecen los nutrientes que se encuentran dentro de la semilla.

 Es de suma importancia que la linaza se consuma molida, si no lo es, va a pasar entera por el sistema digestivo, desaprovechando sus beneficios saludables. La linaza debe ser conservada en un sitio fresco o refrigerada para poder mantener su alimento vital.

 La mayoría de jugos disponibles en el mercado son derivados de fermentos de Noni que no preservan el 100% de sus sustancias activas. Muy pocos son elaborados a base de Pulpa de Noni que permite el aprovechamiento de toda su fibra.

 El jugo se debe beber en ayunas. Si se toma con el estomago lleno el efecto benéfico disminuye. Se recomienda beberlo treinta minutos antes de desayunar.

 A esta hora el jugo pasará rápidamente por el estómago hasta llegar al intestino, donde es convertido en enzima activa. Para obtener los máximos efectos del ingrediente activo del Noni no se debe consumir durante el tratamiento café, tabaco o alcohol. En este caso, puede disminuir los efectos benéficos de la xeronina.

 Recomendaciones para su Toma Se recomienda consumir dos cucharadas de linaza, mezcladas con dos cucharadas de jugo de Noni a primera hora de la mañana.

 El Noni junto con la linaza puede obrar maravillosamente en nuestra Salud.

Mensajes del Agua



Documental del Dr.Masaru Emoto (DOC COMPLETO)
"El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Vd. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla".


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

Escuchar Música, cura las enfermedades

Lo primero vea en este vídeo, que sucede cuando el sonido de alta frecuencia se ejerce sobre los granos de sal.



Que la música cura es un hecho que ha sido probado.
Algunos sonidos nos llevan a la paz más profunda. Otros nos conducen a estados mentales de ensoñación o trance. Por supuesto, no faltan sonidos para alegrarnos o entristecernos. ¿Cuál es el motivo? La respuesta es muy simple: somos vibración y como tal, tenemos la capacidad de alterarnos a partir de la audición y percepción de otra vibración o sonido. 


jueves, 22 de marzo de 2012

UNA NUEVA TIERRA de ECKHART TOLLE



Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo. Es solamente a través
del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello
para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, este libro será ese destello, para muchos
otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a
reconocerlo. Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una
pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una
enseñanza espiritual, la lectura de El poder del ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y
de energía transformadora, o una combinación de lo anterior.

Si ya se ha iniciado en usted el
proceso del despertar, éste se acelerará y se intensificará con esta lectura."

Canal para las clases de ECKHART TOLLE con la presentadora Oprah Winfrey
http://www.youtube.com/user/eckhartencastellano/featured
descarga de audio libro en voz humana
LINK
http://www.mediafire.com/download/4ijr4nig66fy17t/Una+Nueva+Tierra+-+Audio+Libro+Voz+Humana+Capitulos+y+subtemas+separados..rar

El libro en PDF, lo encontraras abajo, en libros recomendados


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

Despertar de la conciencia: 2012



El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos.
Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: SOLO LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

miércoles, 21 de marzo de 2012

Abre los ojos: La realidad de tu vida



Durante este viaje hacia el Despertar,vas a ir conociéndote a ti mismo.Porque eres TU,quién decide ver la información,y eres TU,sin dejarte influenciar por nada ni nadie quien debe unir piezas y quedarte con lo que te interese,investigar y saber la verdad. Debes abrir tu mente.
Hay muchas cosas importantes en tu vida, pero sólo una importa absolutamente. Importa que tengas éxito o fracases a los ojos del mundo. Importa si tienes o no tienes salud, si has recibido o no una buena educación. Importa si eres rico o pobre; ciertamente, establece una carencia en tu vida. Sí, todas estas cosas tienen importancia, una importancia relativa, pero no importancia absoluta. Hay algo más importante que cualquiera de estas cosas: encontrar tu ser esencial más allá de esa entidad efímera, del efímero yo personal. No encontrarás la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.

Jim Carrey habla de su experiencia sobre el despertar de la consciencia.



Jim Carrey habla de su experiencia sobre el despertar de la consciencia.
Para ver subtitulos en español, dale al cuadrado que sale en el vídeo que pone CC

lunes, 19 de marzo de 2012

Eric Pearl habla del 2012 y la reconexion

Como aman dos Seres de Luz



Te invitamos a interiorizarte sobre cómo aman dos seres de luz en materia... la cuestión del amor se está planteando ya en esta década (2010-2020)... todas las demás cuestiones palidecerán y el mundo entero sólo se preocupará de esta cuestión vital, el amor: cómo amar, cómo llegar a ser una divinidad gracias al amor... Si el hombre tiene relaciones correctas con el amor, tiene relaciones correctas con Dios mismo -Juan Angel.

Deepak Chopra - Tu Energia Interior 1


parte 2                                                       parte 3
 http://youtu.be/C62PcHv2Rgk                   http://youtu.be/ofwaI4ABwvA

parte 4                                                       parte 5
http://youtu.be/KWJ-w6MI6ts                    http://youtu.be/xX-pVeScWDc

parte 6                                                       parte 7
http://youtu.be/221E5lZPddQ                     http://youtu.be/FH1sivvqTfo

sábado, 17 de marzo de 2012

Un mensaje de esperanza II




Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

El Único Camino.



Es imposible encontrar un hombre que no tenga un sueño de utopía...de un
mundo que sea mejor...más humano...más hermoso...más amoroso; un mundo sin
conflictos, guerras, discriminaciones...un mundo sensible...compasivo...
comprensivo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado.avi



Documental Nuestro Veneno Cotidiano
Haciendo una cronología, el documental Nuestro Veneno Cotidiano fué presentado oficialmente el 17 Enero 2011 en Paris a la prensa y luego presentado al público en general mediante la cadena fanco alemana Arte el 15 de Marzo del 2011, simultaneamente en Francia, Alemania y Bélgica

miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrevista a D. Francisco Ortega



Entrevista a D. Francisco Ortega, escritor, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, el 5 de Marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

COMO CREAR ABUNDANCIA por el Dr. Deepak Chopra




Dr. Deepak Chopra, prestigioso medico hindú, radicado en USA director durante unos años del hospital New England en Massachussets. Este es un audiolibro del que he extraído una parte, creo que podemos sacar muchas enseñanzas respecto de lo que dice, espero que les sirva de ayuda para un mejor estilo de vida. Agradezco vuestros comentarios. El audiolibro lo descargué de megaupload pero como es sabido esta página ya no existe, debido a los comentarios que quieren el audio, lo he encontrado en esta página:
Lo puedes descargar de esta página: http://www.4shared.com/mp3/gQbjmv1r/AudioLibroComoCrearAbundancia-.html

Eliminación del Ego



El ego, es la mayor atadura del discípulo que lo impulsa entregar su vida a un mundo material y le impide ver los tesoros del mundo espiritual; Cada ser deberá cortar esta atadura para tener una vida llena de felicidad.

La “sonrisa” de la Luna

Hace tres lunas, o tres meses, que se observa la luna así. Empieza el creciente en forma de “U” y no de “D”, como era habitual hasta ahora, y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición “normal” (hasta ahora…) de “D” y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún “tirón”. En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de “U” invertida, hasta la luna nueva.
En el ecuador siempre tiene forma de U o de U invertida.
Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más “horizontal”, y cuanto más hacia los polos se ve más “vertical”, aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.
Es decir, estamos viendo la Luna como supuestamente se vería en los países del Ecuador!!!!!!
Ya sólo con esto deberíamos empezar a vislumbrar que es lo que puede estar pasando…
Algo está pasando con la órbita de la tierra o con la de la Luna, o con ambas??!?!?
La tierra tiene 4 tipos de movimientos, tres de los cuales son muy conocidos por todos:
La tierra girando algo más de 365 días alrededor del sol…
Traslación de la Tierra
La traslación de la Tierra es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es del Sistema Solar. La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica.
El de rotación es el que nos da el día y la noche…

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimento_de_rotaci%C3%B3n
El siguiente es el de las estaciones…

domingo, 11 de marzo de 2012

The Eye of Ra = The Pineal Gland

UN PARECIDO ASOMBROSO ¿NO?

LA PINEAL , EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES, los Egipcios lo sabían.

LA GLANDULA PINEAL
"La glándula pineal es un centro de poder superior, asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el ojo Horus, el poder de Dios.

Biológicamente, en su condición de glándula, segrega la melatonina. El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: Ciencia y Espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral",
Así es como ha comenzado a aparecer todo tipo de actividades relacionadas con los beneficios que ofrece la glándula pineal. Entre ellos se dice que favorece la regeneración celular, la regulación del sueño, la disminución del estrés y la cura de enfermedades como el cáncer, cardiopatías, SIDA y Alzheimer.

EL OJO DE HORUS - O DE RA
El ojo egipcio de Horus o wedjat, es un poderoso símbolo utilizado para la protección y también para conferir sabiduría, salud y prosperidad, ya que Horus fue uno de los dioses egipcios más importantes, representado como un halcón cuyo ojo derecho era el sol y el ojo izquierdo la luna.
"Ojo de Horus", que es el ojo derecho, se lo llama el "Ojo de Ra", el dios del sol.

El Ojo de Horus podemos encontrarla extrañamente en el Gran Sello de los Estados Unidos, como
“EL OJO QUE TODO LO VE”,
incluido en ápice de la pirámide del billete de un dólar, por lo cual podemos deducir.

COMO CREAMOS NUESTRO HOLOGRAMA DE LA REALIDAD.
Restar la total percepción de la visión nos mantuvo en la tercera dimensión al enfocar en la materia y no usar el bizqueo para entrar en otras dimensiones del Tiempo-Espacio. Si podemos llegar desde dos dimensiones de un plano a ver y vivir 3 dimensiones, entonces desde las 3 dimensiones de la materia física de nuestra realidad podremos alcanzar la visión y vivencia de la quinta dimensión. Y comprenderemos como genios como DaVinci y Tesla podían tener visiones y trasladarse a ver el futuro. Asi como todas las perspectivas mágicas de artistas como Escher y otros que nos muestran que este mundo ilógico dimensional existe.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA


Vídeos para activar la glándula pineal.








Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

NOS - OTR@S



Maravilloso video
¿tu sabes quién eres? Solo necesito un minuto de paz, y te diré quien eres

El 1 de mayo de 2012 BIG HUG 2012, 'EL ABRAZOTE',




¿CUAL ES LA PROPUESTA? 

BIG HUG 2012, 'EL ABRAZOTE', es un actividad conjunta que invita a los pueblos de todo el planeta a unirse para el anclaje de la consciencia de paz y unidad mundial, en respeto por todo lo que existe en nuestro mundo. 

"El amor es el camino"
El 1ro de mayo de 2012 lograremos una manifestación como el mundo nunca ha visto. Por las calles de las Carreteras Panamericana, desde Alaska/Canadá a Chile/Argentina, uniremos nuestras manos y mostraremos la voluntad de cambio hacia un nuevo paradigma de humanidad al mundo entero.

Varias instituciones y grupos humanos alrededor de todo el globo presentaran en este día su propia versión de un mundo mejor, invitando a todos a ser parte. Así, miles de pensamientos positivos se expresaran, se forjarán nuevos proyectos, nuevas amistades y conexiones deseadas, todos con el propósito de mejorar la convivencia en y con nuestra querida madre tierra.

En la medida que fue difundiéndose a través de las redes sociales la idea del 'Big Hug', varias ciudades del mundo, fuera de la ruta inicialmente propuesta, se fueron sumando, y hoy por hoy lo que había comenzado siendo una cadena de Norte a Sur, se manifiesta como un evento mucho mas fluido y abarcativo de Este a Oeste.

Así en sincronía, de Norte a Sur y de Este a Oeste, muchos grupos en diferentes ciudades del mundo, pulsaran sus corazones en unidad, manifestando este nuevo latido lleno de intensiones de Paz, Amor y Unidad. Esto creará un flujo de energía positiva, que recorrerá todo el globo, anclando esta nueva consciencia, porque...

"Nada es tan poderoso como una idea cuyo tiempo ha llegado." (Victor Hugo) 


COMPARTIRLO, QUE SEAMOS MILLONES EN TODO EL MUNDO

Matias de Stefano

Niño Indigo . Matias de Stefano . Parte 1 de 5


Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado "Ghan", nació en
Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe
Es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante
con la misión de traer y anclar la nueva conciencia.
Segun el "Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comun
mente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o Indigo"
parte 2/5
http://youtu.be/Bf42u_yik5c
parte 3/5
http://youtu.be/3ErVcHPK7nQ
parte 4/5
http://youtu.be/HXcaTgqJA4k
parte 5/5
http://youtu.be/pRtGyIoBZ6g

Guardianes de Sabiduría Lakota

"La separación del grano de la paja".


George Kavassilas, un contactado extraterrestre de toda la vida y experto en el proceso de la "ascensión" de un posible "cambio de dimensión" de Gaia - El Planeta Vivo Tierra - de su 3ª dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz Viva, ha declarado en una entrevista televisiva en profundidad que aproximadamente la mitad de la humanidad actual acompañará a la Tierra en su cambio dimensional, a producirse en el equinoccio del 21 de marzo de 2013.


George Kavassilas - Contactado por Extraterrestres

El Sr. Kavassilas mismo reconoce como un contactado extraterrestre de toda la vida.
"El viaje comenzó para George desde que se lo permiten sus recuerdos de su vida actual, cuando tenía alrededor de cinco años de edad.

Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en naves, y de haber sido llevado a otros lugares del planeta y a otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida.

Estas experiencias fueron tanto con seres benévolos, a los que George llama su "Gran Familia", como con otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas."

"En 2003 George habría de tener una experiencia que cambió todo. Su familia galáctica lo visitó y lo recogió y lo llevó a una gran nave situada cerca del Sistema Estelar de Sirio. Le facilitaron una experiencia que vio a George tomar un viaje con su espíritu consciente a través de las dimensiones de nuestro universo y llegó a descubrir lo que es la vida aquí en este universo, y de lo que se trata.

Él fue capaz de saber, una vez más quienes somos todos nosotros, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos".
Acerca de la importancia y magnitud de los eventos a ocurrir alrededor de 21 de marzo 2013, declara el Sr. Kavassilas:
"La hora DEL GRAN CAMBIO está sobre nosotros, y es el resultado para aquellos que se embarcaron en un viaje hace eones.

Todos aquellos que han escogido estar aquí en este momento están a punto de experimentar una transformación de tal magnitud que pocos en la Tierra actualmente pueden comprender, y la cual multitudes en el Universo tienen en la más alta estima.

La transformación de nuestra Divina Tierra Madre y su Humanidad a Seres de Luz y Creadores Universales."

miércoles, 7 de marzo de 2012

Conferencia del libro Los Peluches de Dios

Los Peluches de Dios parte 1.mp4


Los Peluches de Dios parte 2


Conferencia del libro Los Peluches de Dios, por su autor Fran Ortega

martes, 6 de marzo de 2012

La Conciencia Cristica



Siempre nos faltará grandeza interior para esperar recibir, lo que Dios realmente quiere regalarnos.

domingo, 4 de marzo de 2012

Muerte extraña de aves y peces en el mundo 2012



Fernando Correa presenta la información sobre la extraña muerte de aves peces y distintos animales en el mundo durante el 2011 y 2012

Los Sonidos Extraños: Cobertura del 10 al 12 de Enero, 2012



Los Sonidos Extraños siguen apareciendo alrededor del mundo. En esta ocasión toca ver la enorme cantidad de casos que se presentaron alrededor del 10 al 12 de Enero del 2012. Cabe destacar un caso en Canadá, en una zona donde no hay elementos que pudiesen haber generado el sonido.

Los Sonidos extraños alrededor del Mundo



Si hay algo que nos genera a todos el escuchar los sonidos extraños que se están presentando en el mundo, es curiosidad. Ahora estos sonidos se han presentado en México en ciudades como Mexicali. Mientras tanto, las llamadas "Trompetas del Apocalipsis" siguen sonando alrededor de la Tierra.

Las Impactantes Profecías de Benjamin Solari Parravicini


Benjamin Solari Parravicini fue un artista plástico argentino que vivió durante los primeros años del siglo 20 el cual dejó un gran legado a través de sus profecías plasmadas en una serie de dibujos. Entre los eventos que llegó a profetizar se encuentra el ataque al WTC en 2001 y el terremoto que sacudió a Japón en el 2011. Sin duda alguna, Solari Parravicini nos dejó un legado el cual debería investigarse a fondo.

viernes, 2 de marzo de 2012

Éste mensaje es para tí. (pero compártelo).


Estás muy cansado, tus fuerzas tambalean, las dudas te acechan, al punto de descreer de tu misión. Se anuncia la llegada de un Nuevo Reino, tendrías que estar celebrando, pero en tu rostro hay más lágrimas que sonrisas. La pesadez se adueñó de tu cuerpo, la energía vital parece haberte abandonado, sigues dando pasos sólo por amor a la luz. Tu corazón no se entrega. Sé que estás necesitando una cuota extra de esperanza, por eso te escribo. Co-creamos este instante. 

Nuestras Almas programaron, del otro lado de la línea del olvido, esta particular forma de volvernos a encontrar. Ninguno de los dos previó la importancia de este encuentro, nos reímos a carcajadas cuando, segundos antes de encarnar, nos pidieron que incluyéramos esta cita para infundirnos ánimo, no lo creímos necesario, consideramos que nuestros espíritus experimentarían la densidad de la materia, pero no olvidaríamos nuestra verdadera esencia. Al vernos tan confundidos, hoy un Ángel se apiadó y me recordó al oído sobre la posibilidad de este encuentro. No importa sino crees lo que te digo, sólo necesito que me escuches.

jueves, 1 de marzo de 2012

MATRIX, El Origen de su Realidad



Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo del bien y del mal.

Todo occidente conoce de esta leyenda, mito o revelación escrita en el libro del Génesis de la Biblia y todos sabemos la explicación “oficial” de ella.

El esoterismo va un poco más allá de las explicaciones “oficiales” y ahonda en los ocultos significados de la simbología encriptada en las leyendas y mitos.

Mientras que “oficialmente” se habla de Adan y Eva como nuestros primeros padres, esotéricamente se reconoce a estas figuras de Adan y Eva como una sola entidad la cual es el símbolo arquetipo de la raza aria. Y no se habla acá de la raza aria física. Se determina en el esoterismo cinco razas de evolución humana.
  1. Shavyas
  2. Hiperbóreos
  3. Lémures
  4. Atlantes
  5. Arios
La quinta raza o la raza aria, tiene como símbolo esotérico a Adan y Eva, en la que Adan es la mente espiritual, la que trasciende, la mente que evoluciona y Eva es la mente egoíca, racionalista, materialista y muy sensible a los cambiantes estados del cuerpo emocional.

Cuidado no confundir y pensar que estoy diciendo que los hombres somos espirituales y las mujeres racionales. Tanto hombres como mujeres tenemos esa dualidad en nosotros. Una mente espiritual que trasciende inmortalmente en busca de conocimiento y una mente egoica afanada por satisfacer los deseos materiales y racionales de nuestra vida.

El otro personaje del mito, la serpiente, es mostrada oficialmente como satanás.

Hay que decir que esotéricamente la serpiente tiene implícito el conocimiento avanzado de la materia. Por ello la serpiente aparece en ciertos símbolos que aluden a ese conocimiento, como por ejemplo el símbolo de la medicina.

Esta es entonces la explicación del esoterismo para esta leyenda.

La serpiente simboliza a los llamados ángeles caídos y a su profundo y avanzado conocimiento de los planos de conciencia y de ciertos procesos de la evolución espiritual.

Antes de seguir debo explicar que las leyendas “oficiales” sobre estos ángeles, nos los han mostrado como seres de oscuridad, demonios, feos etc.