lunes, 30 de julio de 2012

Dolores Cannon habla sobre el 2012 (en Español)



El mensaje de Dolores Cannon sobre el cambio de la Tierra de tercera a quinta dimensión, en 2012, en Español.

El 4 de agosto 2012 en Londres, se darán a conocer ?




Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra: Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto
El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2 , ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.

Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.  Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:




2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.

Pi: 3.141592654
crop circle 08
 

domingo, 29 de julio de 2012

Se demuestra la procedencia paranormal de los crop circles



Desde Madrid, Ufopolis se ha desplazado a Inglaterra para intentar repetir la hazaña de los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, que en 1997 durante una vigilia nocturna en la montaña de Knapp Hill consiguieron uno de los mayores hitos en la historia de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas: demostrar que un diseño se formó en menos de 7 minutos en el campo de East Field.Tenían cámaras de visión nocturna y dispositivos de infrarrojos y en su vigilancia a las 03:13 de la mañana, las imágenes no mostraban nada. Pero a las 03:20 algo pasó. Una interferencia en su cámara durante unos pocos segundos. Un fogonazo de luz que era invisible al ojo humano, pero fue captado por las cámaras. Tras ese incidente, minutos después los investigadores descubrieron el inmenso crop circle de East Field de mas de 300 metros de largo.

1. Este es el campo de East Field en el que apareció la figura gigantesca del 7 de Julio de 2007.


2. Esta pareja que vemos en la fotografía son los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, presentandonos su caso con el excepcional diseño de East Field detrás, tras el incidente que protagonizaron en la madrugada en la que se creó el diseño.


3.  En el reportaje, se presenta la visión de East Field a la 01:35 de la mañana, sin variación en niguno de los terrenos que vigilaban.





4. La cámara siguió grabando hasta que de repente, a las 03:13 minutos de la mañana se produce una extraña interferencia en la grabación que dura unos pocos segundos.




 5. La interferencia desaparece misteriosamente y los testigos comprueban la grabación.



6. las 03:20 a.m. la pareja decide sacar la cámara de visión nocturna para comprobar mejor el área y se encuentran con que las imágenes muestran una extraña sombra en el terreno.

sábado, 28 de julio de 2012

Qué deberíamos hacer aquí 1º parte


En el anterior artículo “Kundaline la serpiente” se hablaba claramente de los dos estados del hombre:
1)      El Estado inicial en el que los seres espirituales que habitaban el planeta se encontraban unidos al resto del universo y gracias a Kundaline sus vidas se convertían en un camino cuyo fin era, no  la reencarnación infinita,  sino a la ascensión a nuevas densidades.
2)      El estado actual  se caracteriza por una anulación de la conexión con el resto del universo. La energía kundaline ha sido secuestrada y es utilizada ahora por seres oscuros, que esclavizan a seres espirituales (nosotros) en una granja, donde lo que se persigue es solamente controlar el rebaño y la matrix que el rebaño considera que es la auténtica realidad. La energía kundaline es tomada por los seres espirituales y luego ordeñada de ellos, una vez transformada mediante los sentimientos negativos.
Las sociedades modernas han abandonado los viejos patrones del poder Iglesia-estado.
Antiguamente los centros sagrados fueron tomados mediante rituales y sacrificios satánicos, generando en ellos presencias oscuras de seres oscuros de densidades superiores. Cuando nuestros avatares rezaban o cantaban en las iglesias tomadas, la energía alimentaba a estos seres.
El estado a través de la monarquía, mediadores entre los seres oscuros y nosotros  organizaba la matrix y los acontecimientos del rebaño.
Las luchas constantes de estos seres de la oscuridad, nos utilizaban como carne de cañón en sus batallas por los territorios y sobre todo el control de los centros de energía. Nada ha cambiado respecto a esto.
Aunque lo que se transformado es la estructura de poder. Ahora ya no es el binomio Iglesia-estado que ha estado presente desde los primeros tiempos.
Ahora la matrix se ha transformado mediante el uso de la tecnología. Las iglesias, ya no son necesarias como generadores de energía. Ahora se ha concentrado a la población en megaciudades donde el hacinamiento asfixia a cada ser alejándolo de todo espiritualidad. Toda la ciudad vibra a frecuencias muy altas. Esa es la razón por la que la gente necesita escapar al campo o la naturaleza. Toda la población se encuentra bajo un paraguas de asfalto y tecnología y horarios y formas de control social e individual.
Cada individuo a través de su móvil de su tablec de su pc de los receptores de la urbe es monitorizado y también es ORDEÑADO.
¿No se lo creen?

Depresión detectada por smartphones | PoderPDA

Publicidad que puede detectar tu estado de ánimo | Spora

Diseñan un medidor de ondas cerebrales que detecta nuestro estado de ánimo

Si tuviéramos que hacer un símil, diríamos que en  la anterior etapa iglesia-estado nosotros estábamos como las antiguas vacas que pastaban en el campo y luego eran llevadas al establo (Iglesia) para ordeñarlas.
Ahora estamos como en las modernas lecherías cada vaca,  nunca ve el sol, respira un aire especial (chemtrails)  tiene conectado permanentemente el ordeño (móviles y tecnología), se le da una comida especial para producir más leche aunque esto deteriores su salud (transgéneticos), y claro se le suministran productos farmacológicos que alteran todo su cuerpo para prevenir las mega infecciones de vivir en un estercolero. Pero lo mejor de todo es que a las vacas unas vez muertas se las recupera mediante clonación (reencarnaciones). Para seguir produciendo de forma infinita.

Culto Solar en ceremonia de inauguracion de los Juegos Olimpicos de Londres 2012


CULTO A LA TRINIDAD SOLAR  -OSIRIS-ISIS-HORUS-
Fuentehttp://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/28/culto-solar-en-ceremonia-de-inauguracion-de-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012/

¡APARECIÓ EL OVNI EN LA CEREMONIA DE LOS JJ.OO DE LONDRES!

Queremos hablar corte de 18:30 a 19:00 escucharlo aquí

Javier Silvestre
Ayer, en Punto Radio, en el Programa Queremos Hablar,  anticipé lo que sucedería.
PD: Muy importante: Bajaos el vídeo y enviadlo por correo electrónico porque han prohibido que se suban a Internet nada relacionado con los Juegos: así que lo quitarán en seguida!!!
PD: Actualización 18:30 horas de España. Las televisiones de Inglaterra están mostrando el ovni, mientras por la Red se empieza a lanzar la hipótesis de que fuera un globo. ¿Iban a dejar volar un globo con 20.000 tropas vigilando el evento?
Acabo de oír en la transmisión de TVE1 a la locutora decir que la red Wifi se está cayendo todo el rato “como ya nos habían avisado”. Curioso, ¿verdad? ¿Quién coño iba a saber que se iba a caer la red?


No estamos solos (y nunca lo hemos estado)¡Pruebas irrefutables! | Extraterrestres



Miguel Blanco, Eric Frattini, Alexander Backman, Salvador Freixedo, Pilar Cernuda, Neil Tyson, Iñaki Gabilondo, Fernando Sanchez Drago, Andreas Faber-Kaiser, Al Bielek, Jose Antonio Silva, Monseñor Conrrado Balbucci, Zecharias Zitchin, etc...

PD: Si eres de los que crees o nó, en este tema o conoces a alguien que no crea. Recomienda este documental, está repleto de datos que, harán dudar al mas escéptico...

jueves, 26 de julio de 2012

2012 – Inicia la Era en que el hombre Mutará a (homo universalis) Ser Humano Universal


Nuestro sistema solar está por entrar, a lo que algunos llaman el amanecer galáctico, es un ciclo natural universal, como la noche y el día terrestre. 
Cuando esto sucede, hay  muchas alteraciones y cambios geo energéticos en todo nuestro sistema solar, se extinguen muchas especies y mutan nuevas. 
Así desaparecieron los dinosaurios, los mamuts, etc. Algunas especies se extinguen por completo, otras se adaptan cambiando su ADN y así seguir su camino evolutivo y otras no necesitan cambiar su ADN para adaptarse a las nuevas condiciones ambientales de su entorno.  
Así es como se da la evolución de las especies, solo se da en un periodo de tiempo, de golpe y no se repite.
.
 
Científicamente ya esta demostrado que han comenzado  a notarse algunos hechos de este evento,  ya hay pruebas a la vista para quien quiere ver y saber, el cambio de los polos magnéticos de la tierra por ejemplo, ya esta en marcha.  Ver:- 2012- “hechos científicos”.
En la siguiente imagen podemos ver, lo que los científicos modernos llaman el “equinoccio galáctico”, cuando pasa por el ecuador galáctico nuestro sistema sola. Es cuando se da la inversión de los polos geomagnéticos causante de muchísimas alteraciones y cambios naturales, como el de la extinción y mutación de las especies, cuando las que no se adaptan a las nuevas circunstancias  geo energéticas de su entorno se extinguen y algunas de las que se adaptan cambian su ADN mutando a una nueva especie, para seguir así el camino infinitamente evolutivo de la inteligencia universal.
.
Equinoccio Galáctico
..
Es sabido que diferentes radiaciones cósmicas, provocan mutaciones aceleradas. El hombre tiene sólo dos hélices de ADN, según la ciencia en pleno funcionamiento, el resto, como desconocen para que sirve, lo llaman erróneamente “ADN basura”, sin embargo hay niños que están naciendo con 2 o 3 hélices de ADN adicionales activadas, por eso nacen con nuevas capacidades, con algunas de las aptitudes del Ser Humano Universal activadas. 
Lamentablemente al no ser comprendidos, pueden ser destruidas sus vidas, por la ignorancia de los adultos, quienes no saben guiarlos para aplicar y ejercitar sus aptitudes. Incluso en la mayoría de los casos, son motivo de burla y peor aún, en algunos casos recluidos y/o drogados, diagnosticados de esquizofrénicos  o algún otro supuesto desorden mental.
Explicaré como activar estas hélices, estas aptitudes, para los que no han tenido el privilegio de nacer con ellas activadas. Esa activación permitirá entre otras muchas cosas, desarrollar la intuición, la conexión con nuestro tercer ojo o glándula pineal, lo que llamo el Sentido Ideálico (Ver Aquí ) Los que tenemos activado el Sentido Ideálico, estamos conectados con el TODO y podemos percibir todas las frecuencias de la Realidad Integral Universal.
.
.
Somos la generación mas privilegiada de todos los tiempos, ya que estamos viviendo los momentos más importantes y más emocionantes desde la existencia del hombre. Porque en este nuevo ciclo natural universal, en este Nuevo Amanecer de nuestro sistema solar, le corresponde mutar al hombre que esté conectado, aunado, sintonizado a la frecuencia Entéricaal entrar los nuevos cambios geo energéticos, mutará de hombre a  ser humano universal y el que no esté sintonizado, se extinguirá. 
El cambio no solo será genético, será también genérico. El hombre dejará de ser hombre, el hombre se extinguirá y mutará a un Ser Humano Universal, gobernado en sus pensamientos y en sus actos por la inteligencia del Espíritu Universal.
Esto, inevitablemente sucederá…   ya estamos iniciando este nuevo proceso cíclico evolutivo y diciembre del 2012 marca el inicio de la Nueva Era, la extinción del hombre y el nacimiento de la Nueva Especie: EL SER HUMANO UNIVERSAL, esto no significa que en diciembre del 2012 de extinguirá el hombre, lo que significa, es que es la fecha que marca el inicio de este proceso evolutivo universal.
El hombre tanto se cree, se cree el sumos de la creación universal,  cree estar en  la cúspide de la escala evolutiva de su ser, o peor aún, no cree en la evolución, solo cree en las mentiras de los mitos impuestos y heredados de la infracultura, de la cultura de la ignorancia. 
La evolución significa adaptación al cambio.. quien se adapta evoluciona, muta y quien no desaparece. La adaptación se da en circunstancias tan adversas, que si no se adapta, se extingue y quien se adapta, muta a un nuevo especie superior, adaptado y capacitado para vivir en las nuevas circunstancias evolutivas universales. Así es la evolución de la vida, siempre adaptándose a los cambios, así es la inteligencia.
 
                                                                          Evolución hasta el hombre actual
.
Nuestra evolución no terminará en el Homo Sapiens (hombre). Nuestra siguiente escala evolutiva, es mutar, esta vez de Homo Sapiens a Homo Universalis, que significa  Ser Humano Universal. Cuando esto suceda, entonces sí el Ser Humano Universal, será un estado genético y genérico ya constituido al nacer, porque será una especie diferente  superior al hombre actual
Como la perfección que es perfectible y la inteligencia  que es infinitamente evolutiva, así será el hombre que acepte y sepa recorrer el camino hacia su destino natural evolutivo que le  corresponde y pertenece: Ser Humano Universal trascendental e infinitamente evolutivo.

EL JUEGO


Hace algunos días con un buen amigo, comenzamos un ejercicio literario imaginativo destinado (sin que él lo supiera) a la excitación de la glándula hipófisis o pituitaria, la encargada de la recuperación de las burbujas mentales (recuerdos) del Quantum. Este tipo de ejercicios o experiencias es corriente en los entrenamientos de las órdenes esotéricas, quizás con otros métodos o nombres, pero con el mismo fin. Si algún lector forma parte de alguna de ellas como la masónica o rosacruz puede confirmarlo. La idea es rescatar burbujas mentales del pasado (antes de esta unidad de carbono) o del futuro, “recuerdo del futuro” de forma que surja como “imaginación”. Me pareció interesante no solo exponer el proceso del ejercicio, sino también interactuar y mostrar su desarrollo. Hoy veremos el proceso y experimentaremos “el juego del Quantum” para que ustedes experimenten en carne propia, la recuperación de un recuerdo del futuro.


Comenzaremos primero aclarando algunos conceptos necesarios para tener claro que es lo que vamos a hacer. Una de las programaciones que nos han impuesto es la idea de “imaginación”, que no es lo mismo que fantasía. Según Wikipedia, formadora de arquetipos, cita: La imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. «Intrínsecamente generada» significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente”Manipular información, o sea no real. Tomar esta información y transformarla en una fantasía. El asunto es que la imaginación en realidad son recuperaciones de burbujas mentales, suyas o de terceros, en bruto, por medio de la glándula pituitaria y no procesadas correctamente por ignorancia o falta de información al recibir datos parciales. La ilusión consiste en creer que la imaginación es fantasía, algo fantástico, fantasioso, improbable. También Wikipedia condiciona y relaciona la imaginación con la fantasía: “La palabra fantasía significa la facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representarlas ideales en forma sensible o de idealizar las reales. Una fantasía es algo irreal, ficticio, o algo que simula la realidad. Una fantasía es una imaginación o ilusión de un deseo. Cuando se rompe la ilusión de la imaginación, surge un visionario como Julio Verne, o Isaac Asimov, o un científico como Nikola Tesla que se adelanta a su tiempo.

Aclarado esto, haremos lo siguiente, desarrollaré una historia como real, donde mezclaré datos, conceptos, información e ideas, de forma que ustedes no sepan si son reales o no. Sobre esta historia base, tomada y ampliada del ejercicio literario antes citado, ustedes podrán analizar y preguntar al respecto e irán contestando o ampliando las respuestas, preguntas o análisis de sus compañeros, observando atentamente el proceso de su imaginación sobre todo el sentimiento al escribir o responder. Sentirán la certeza o no de sus afirmaciones, e intentarán tamizar lo verdadero, si lo hay, de lo falso, si lo hay, dentro del contexto de la información transmitida por mí y por ustedes. Cada comentario tiene que tener la fuerza de la certeza de lo que dicen, si están exponiendo o ampliando, y la firmeza y sustento en las afirmaciones y preguntas. No tienen que entrar en conflicto de ninguna manera con las afirmaciones de los demás lectores, sino, completar la información. Esto es un ejercicio de consciencia no de egos, así que no tienen que defender ninguna postura, ni discutir entre ustedes, sino exponer, o explicar y ampliar las existentes. Tengan siempre presente que esto es un juego y que interrumpiré la experiencia sino se cumplen las reglas. Yo intervendré contestando sus preguntas si lo creo conveniente y me tomaré el tiempo necesario para hacerlo y dar las respuestas. Podré agregar o quitar, si lo considero pertinente, información al artículo ya publicado, así que estén sumamente atentos. La experiencia durará hasta la publicación del próximo artículo donde la daré por terminada y expondré las conclusiones. Comencemos pues, el juego.  

El Ojo en el Cielo: La conexión magnética entre el Sol y la glándula pineal


Sobre la influencia de las tormentas solares en la psicobiología humana, los neurotransmisores que secreta la glándula pineal, el simbolismo del tercer ojo, su relación con el Sol y el misterio del Ojo en la Pirámide
La relación entre la glándula pineal y el Sol es un emblema de la relación entre el hombre y el cosmos. Probablemente uno de los ejemplos más estimulantes y significativos del principio hermético más citado en el ámbito de la esoteria: “cómo arriba, es abajo” (la holofrástica de la existencia). Un principio de correspondencia que pese a ser el fundamento cognitivo de la “ciencia” antes de la ciencia, es decir de los padres de la ciencia (de personajes como Paracelso, Giordano Bruno y el mismo Isaac Newton, quien hizo una traducción de la Tabla Esmeralda), ha sido relegado al terreno de la superstición o del pensamiento mágico; relumbrando herejía en la estructura racional de la mente científica. Sin embargo, hoy en día tenemos evidencia “científica” que sugiere convincentemente que el cosmos –”el mundo de las esferas”—tiene una influencia en la psicobiología humana.  Y la clave para entender esta “influencia”, no ya sólo desde el plano simbólico de la astrología, es la glándula pineal, ese gran misterio de la psique.
Este acercamiento a este enigmático tema –sin duda una de las vetas centrales del misticismo humano—viene a colación de las recientes tormentas solares que han estado arribando al planeta con renovada intensidad, como generalmente ocurre en julio, pero marcando esta vez una especie de despertar dentro del ciclo de 11 años de nuestra estrella central. La posibilidad de que nuestro estado de ánimo e incluso nuestro estado de salud general se vea afectado por una emanación de partículas energéticas en el Sol hace algunos años le habría parecido como una aberración o un anatema a la mayoría de los científicos; hace cientos de años, les habría parecido como algo completamente natural e ineludible. Hoy en día algunos estudios, y sobre todo un entedimiento del funcionamiento de los campos magnéticos y de la glándula pineal, muestran claramente que las llamadas tormentas solares inciden en nuestro estado de ánimo y en nuestro comportamiento.
El efecto de las tormentas solares en tu cerebro
El prestigioso sitio de divulgación científica New Scientist publicó hace 4 años un artículo en el que se citan una serie de estudios que investigan la relación entre las tormentas solares, el geomagnetismo y el comportamiento humano. Particularmente interesante es el trabajo del científico ruso Oleg Shumilov, quien, partiendo de la premisa de que muchos de los animales son sensibles a los campos magnéticos (¿y por qué no el ser humano?), investigó la afectación del geomagnetismo en la psique humana. Shumilov correlacionó datos de la actividad geomagnética de 1948 a 1997 y descubrió que durante los picos de actividad, de marzo a mayo, en julio y en octubre –detonados por tormentas solares– había un incremento paralelo en el número de suicidios en la ciudad de Kirovsk (un estudio en Australia y otro en Sudáfrica replicó el hallazgo de Shumilov).
Otro estudio, realizado por Michael Rycroft ex director de la Sociedad Europea de Geociencias, encontró una correlación entre perturbaciones cardiovasculares y perturbaciones geomagnéticas. Según Rycroft, problemas de salud geomagnéticos afectan hasta al 15% de las personas (así que tal vez tú seas una de ellos, por si querías descubrir el algoritmo de causas y efectos que determinan tu estado de salud  actual).
Tal vez no sea la Luna (o por lo menos no sólo ella), también magnética, la que nos altera las hormonas y desquicia. Un estudio publicado en el British Journal of Psychiatry (todos estos estudios pueden ser consultados en el link a New Scientist) muestra un incremento del 36.5% en hombres admitidos a un hospital por depresión en la semana posterior a una tormenta geomagnética.
¿Cómo es que estas llamaradas solares, también responsables de los sublimes fuegos de plasma de las auroras, nos afectan tanto?  Al parecer se debe a que alteran nuestra producción de melatonina, un neurotransmisor que se produce en la glándula pineal, responsable de regular nuestro patrones de sueño y biorritmos. Según la psiquiatra de la Universidad de Columbia, Kelly Posenr, la actividad geomagnética puede “desincronizar los ritmos circadianos y la producción de melatonina”.
La  glándula pineal es una glándula endócrina que yace entre los dos hemisferios cerebrales, a la altura del entrecejo. Aunque no se conoce bien a bien su funcionamiento –hasta hace poco más de 50 años se pensaba que era un excedente de la evolución sin una función determinada, acaso solamente el centro de numerosas especulaciones. Hoy sabemos que  por lo menos produce melatonina, una hormona cuya producción se ve afectada por la luz. La oscuridad, por ejemplo, hace que se secrete melatonina –y es por esto que nos es más fácil dormir en la oscuridad (pero en realidad diferentes longitudes de onda de luz hacen que se secrete melatonina en diferentes frecuencias). Esta hormona juega un papel también en el  trastorno afectivo estacional (“la depresión invernal”); interactúa con el sistema inmunológico, tiene propiedades de antienvejecimiento y sirve como antioxidante.
Si bien es importante recalcar que para la ciencia actual la glándula pineal es todavía una región relativamente inexplorada, sabemos que contiene vestigios de una retina y parece operar como transductor magnético. Las células pinealocitas en muchos vertebrados no-mamíferos son similares a las células de la retina (algunos reptiles cuentan con un tercer ojo parietal fotosensible que les permite usar al Sol como compás; las aves son capaces de “ver” el campo magnético a través de fotorecpetores que se encuentran en la glándula pineal ). Algunos científicos creen que las células pineales en todos los vertebrados comparten un ancestro  evolutivo en común con las células retinales (no es quizás casualidad que la glándula pineal históricamente sea identificada con “el tercer ojo” o con un ojo dormido, literalmente parece que es un tercer ojo dormido).

Y La Verdad Os Hará Libres, David Icke Las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Londres son rituales satánicos


Parece que David Icke está desarrollando la misma idea que tenemos aquí en el blog.
Me parece estupendo, nuevas fuerzas, cuantos más seamos mejor, este es el camino. Todos juntos a las 23.00 cada día o cuando se pueda.
Ahora que sólo falta un día todas las ayudas son bienvenidas.
Esta iniciativa de David Icke denominada Foco Olimpico o bien ‘Despertar del Mundo-Cada Corazón Hace la Diferencia” tiene como objetivo desvirtuar la energía de la Tierra hacia patrones de caos y frustracción, que alimentan a los controladores de la Matrix, para generar patrones de paz y armonía que les impida conseguir sus objetivos, además de liberarnos de las formas de control energético que están siendo usadas contra nosotros.
Creo que todos nosotros tenemos información y sentimos que algo muy oscuro está siendo tramado para los Juegos Olímpicos del 2012. Además de todo lo que ya sabíamos, también se ha conocido info de un periodista infiltrado en una empresa de seguridad encargada de los Juegos Olímpicos. ¿Qué traman? No lo sabemos, pero sí sabemos que la enorme energía que pueden captar esos días,  NUESTRA ENERGIA, estará siendo dirigida como ellos han decidido en lugares colocados exactamente donde ellos han decidido en la configuración planetaria de la Tierra, lugars como el estado olímpico de Londres diseñados empleando oculta simbología y donde se emplearán símbolos que son usados desde la antiguedad para realizar rituales de magia colectiva.
Por ello me ha parecido fantástica la iniciativa de David Icke a la cual se suma TaT.
Cada día durante los Juegos Olímpicos a las 21:00 hora de Londres, 22:00 horas de Madrid David Icke propone a miles de personas desde sus hogares conectarse a esta acción mediante nuestra mente y corazón (busca tu horario en http://www.hora.es/)
La idea es comenzar a practicar, continuar el día 27, inicio de los Juegos Olimpicos y no dejar de hacerlo diariamente hasta que se terminen el día 12 de agosto, incluído.
En este comunicado también hay un llamamiento importante a los que protestan en las calles y les propone una forma de enfocar esa necesidad que tenemos de expresar nuestra voz y sentimientos como respuesta a lo que ocurre en nuestras vidas.
 Traducción Trinity a Tierra
Autor: David Icke
Siempre me he preguntado ¿Qué podemos hacer?. Bueno, este fin de semana he lanzado algo con un potencial fantástico que podemos trabajar juntos sin siquiera movernos de nuestras sillas. Es sencillo, simple tiene beneficios personales incontables para aquellos que toman parte y literalmente cambiará el mundo si se suma suficiente gente y le dedica al menos 20 minutos al día. Cuantos más lo hagamos, mejor, pero pido al menos 20 minutos al día para el Despertar del Mundo-Cada Corazón Hace la Diferencia.
 Tenemos el poder, más que poder, de derribar los muros de la prisión vibracional si entendemos incluso el aspecto básico de cómo funciona todo. El Sistema de Control no está estructurado casualmente para generar energía de corazón incoherente y pensamiento de baja vibraciçon y emociones tales como miedo, estrés, enfado, frustracción y depresión. Esto se hace para mantener a la humanidad es un estado de baja vibración, patrones incoherentes que generan la energía que ellos quieren y que esclaviza a la gente en ignorancia de mente cerril y…esto es importante…proyecta una constante suministro de energía electromagnética caótica y desequilibrada de baja vibración a la atmósfera de la Tierra.-
HAARP y las tecnologías de radiación que están conectadas también están siendo empleadas para seguir suprimiendo y desequilibrando la resonancia del “mar” energético y, por lo tanto, para seguir manipulando al “pez” (humano) en estados de baja vibración. Esto crea un círculo de retroalimentación a medida que la gente es influenciada por el “mar” energético y dirigida a estados incoherentes que alimentan estos patrones que le devuelven al “mar” para seguir potenciando su influencia negativa.
Tenemos que romper el circuito y transformar el campo energético colectivo de la incoherencia  del Sistema De Control a una armonía coherente que nos permita ser libres individual y colectivamente. Nosotros podemos manifestar armonía energética de ese caos manipulado. Podremos lograrlo si suficiente gente se involucra en el proyecto de Despertar al Mundo-Cada Corazón Marca  la Diferencia.
Queremos millones, decenas de millones y más.
Arriba patrones de pulso cardiaco cuando se sienten emociones negativas de frustracción (arriba) o aprecio (abajo)
La gente se sorprendería si supiera el impacto que los humanos tienen en el campo energético de la Tierra cada minuto. La tecnología puede ahora medir esto y se producen picos gigantescos en el estado energético de la Tierra cuando hay una reacción global a algo como el 11 de Setiembre. Obviamente, el miedo y la emoción generada por los ataques de 11S encajarían en los objetivos de los conspiradores,pero nosotros podemos tener un impacto increíble en la apertura del campo energético de la Tierra hacia el amor, la paz, la armonía que derribarán el castillo de naipes que depende de este permanente desequilibrio e incoherencia para su supervivencia.
Esta es una nueva sección del site, ‘Despierta el Mundo-Cada Corazón Marca la Diferencia’, que ofrece la oportunidad a las 9.00 horas hora británica de CADA DIA para conectarse globalmente en nuestros corazones y mentes para enviar amor, paz y armonía (energía coherente) a ese campo colectivo.
Cada día postearé una imagen para ayudar a este enfoque. Puede ser una imagen de la Tierra, del océano, de Trípoli o de una persona que requiere sanación y armonía.
Animo a la gente de todo el mundo a organizar esto en grupos de personas que se conecten regularmente con sus campos energéticos cada día para proyectar paz y armonía a la atmósfera. Cuantos más seamos, mejor. También necesitamos encuentros en los sitios que son percibidos como “sagrados” porque están localizados en los puntos vortex mayores donde el impacto planetario es mucho mayor. Ahora tenemos una sección en el foro de David Icke para que la gente se comunique y se organice en grupos para estos encuentros que requieren un lugar un día específico.
También hago un llamamiento a quienes van a las calles a protestar por lo que está ocurriendo. Es bueno que la gente haga que su voz sea escuchada, pero tenemos que ser muy cuidadosos aquí. Si las protestas están llenas de agresividad, enfado y hostilidad, están haciendo justamente aquello que los manipuladores quieren, producir más energía de la que se alimentan. Imagina el poder reemplazar estas protestas llenas de enfado por sentadas silenciosas donde miles de corazones juntos envíen energía de amor y paz que ha sido demostrado tiene un poder cinco mil veces superior al enfado y resentimiento. En lugar de gritar eslóganes o insultos a las autoridades y la policía, simplemente nos sentamos en grandes números y  nos enfocamos silenciosamente en el corazón para enviar amor, paz  y armonía. El impacto sería alucinante.
El corazón es el centro de todo, conciencia, salud, equilibrio emocional y mucho más. Por esto el corazón es el constante objetivo del Sistema de Control.
Tenemos el poder en cada uno de nosotros
Somos la danza del Sol y la Luna
Somos la esperanza que nunca se esconde
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La meditación que propuso hace unos días fue ésta.
Las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Londres son rituales satánicos en masa disfrazados como una celebración de la Gran Bretaña para el deporte. Su medio es el lenguaje del simbolismo.
Los símbolos son campos de información electromagnética que codifican cierta información. Estos símbolos pueden conectar a nuestros propios campos electromagnéticos y Psique cuando les otorgamos nuestra atención sin pleno conocimiento – son flujos de energía  que se dirigen hacia donde va la atención.
Esta semana en la preparación para los juegos de Londres, desde la inauguración de este viernes por la noche voy a ir publicando un símbolo cada día que se utilizará en la ceremonia de apertura para que la gente pueda unirse alrededor del mundo y concentrarse en la energía de su corazónpara diluir el poder que tienen estos símbolos cuando se los utiliza en el ritual Olímpico.
Esta energía será entregada en el pebetero en el ritual del Estadio Olímpico el viernes y tenemos que diluir y dispersar la energía para debilitar el poder del ritual y su impacto en el campo de energía colectiva global.
El Estadio Olímpico está estratégicamente posicionado en punto dentro de la rejilla de la Tierra  muy poderoso para aprovechar esa energía hacia las frecuencias satánicas de la Cábala Global Oscura. La enorme campana olímpica, es la campana más grande del mundo fabricada especialmente para la ceremonia de apertura que sintonizará una frecuencia especifica durante el inicio.. El sitio Olímpico en Londres se encuentra también, sobre residuos nucleares enterrados.
Si ves la  ceremonia Olimpica de apertura por televisión este viernes por la noche por favor enfoque corazón-energía sobre todo el estadio  y especialmente sobre la campana al inicio de la iluminación del caldero, Glastonbury Tor y el ‘show’ (ritual).
Por favor, céntrate en su corazón y respira lentamente hasta que sienta que la energía empieza a expandir en el centro de su pecho y luego dirige esa energía a la imagen aquí con la intención de compartir la energía del corazón con cualquiera que sea la imagen representa.
Hacerlo durante 20 minutos el día 21 horario del Reino Unido y también cada día para unirnos a los corazones de todo el mundo en amor, paz y armonía.
Tenemos el poder. Somos el poder.
Gracias,
David Icke(Traducido por Bing)
http://www.trinityatierra.com/2012/07/25/meditacion-diaria-para-desactivar-la-trama-oscura-entorno-a-la-simbologia-olimpica-2012/