domingo, 30 de septiembre de 2012

Fidel Delgado en "CONCIENCIA con CIENCIA"



Con humor mucho AMOR, conciencia con ciencia, disfruta de esta ponencia
con esta lucida conciencia de Fidel Delgado

sábado, 29 de septiembre de 2012

21 DICIEMBRE 2012 - EL SECRETO DE ADAN





Libro escrito por Guillermo Ferrara  " EL SECRETO DE ADAN " , un gran trabajo de investigación por todo el planeta, donde en modo de novela, se trata de explicar todas las preguntas del hombre, quienes somos ? de donde venimos ? hacia donde vamos ?quienes son los ovnis ? que importancia tiene el sexo ?     la piedra filosofal ? y que pasara el 21 DE DICIEMBRE DE 2012 ? el libro, lo puedes encontrar abajo en libros recomendados, no te lo pierdas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Templos de otro mundo en el desierto: las mejores imágenes de Burning Man 2012


El festival Burning Man 2012 dejó espectaculares imágenes de lo que es un masivo ritual de celebración de la energía vital fuera de los canales habituales de la realidad.
Todo arde en Burning Man: el Pulpo Mecánico (steampunk Shiva).
Alrededor de 60 mil personas se reunieron en el desierto de Black Rock, Nevada, para celebrar el festival anual de Burning Man, un moderno ritual pagano cuya temática es la fertilidad y la regeneración a través de la expresión lúdica, artística y espiritual. Los “burners” construyen ciudades itinerantes en el desierto que son reflejo de su cosmología —emulando a los antiguos pueblos que erigieron sus ciudades en el desierto siguiendo la voz de alguna divinidad. La música electrónica, las drogas psicodélicas, el arte visionario, la conciencia ecológica y demás modelos alternativos energetizan a esta zona temporalmente autónoma. A fin de cuentas lo que subyace, más allá del reventón, es la idea germinal de destruir este mundo, de sacrificarlo, y materializar el sueño de uno nuevo. Un mundo más cercano al origen y a lo orgiástico.
Los burners en sus campamentos trazan geoglifos en el desierto.

Pereginación en el ocaso con los tentáculos de la estrella. (FOTO: brianjtait Instagram)

Una pareja retratada en frente del Nautilus. Burning Man conjura el arrabal de Mad Max. (FOTO: cmichel67 FLICKR)

Enjambre luminoso de energía toroidal. (FOTO: Scott London)

martes, 25 de septiembre de 2012

Los peluches de Dios II. Indice comentado. Fran Ortega.



 Índice comentado del nuevo libro de Fran Ortega, "Los peluches de Dios II, la disolución del ego". Tras la gran aceptación de su primer volumen: "Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística" su autor ha dado respuesta a su lectores con esta nueva obra. En ella se nos invita a recobrar la confianza en nuestra propia Chispa Divina. Dedicado a "Sol González Silgo"

 Fran Ortega dará una conferencia sobre los temas tratados en su nuevo libro: "Los peluches de Dios II. la disolución del ego" Todo lo que vemos fuera de nosotros es la proyección de nuestro interior. Hemos de admitir nuestra responsabilidad ante todo ello como único modo de salir del juego de la dualidad. Asumiendo esa responsabilidad podremos disolver el ego llenos de amor, respeto, honra y mucha gratitud.

 CONFERENCIA EN MADRID
 presentacion del libro " Los peluches de Dios II ".
 Fecha: Sábado, 27 de octubre de 2012
 Hora: 18:00 h Lugar: Colegio San Viator 
Ciudad: Madrid
 Dirección: Plaza de Fernández Ladreda s/n
 Metro:Plaza Elíptica

lunes, 24 de septiembre de 2012

Emilio Carrillo. Suspensión de las charlas en Gijón, Madrid, Jaén y Albacete



Poco antes de viajar hacia Madrid y Lleida, donde el viernes 21 y ayer sábado 22, respectivamente, impartí dos charlas coloquio (muchas gracias a los organizadores, que crearon una maravillosa oportunidad de compartir y recordar lo que Somos y Es), tuve conocimiento de los resultados de las pruebas médicas que, de modo periódico, me efectúan. Unos resultados que vienen de la mano de la Providencia, lo sé bien, y que comparto con vosotros seguidamente. No me preocupan ni inquietan lo más mínimo, os lo aseguro, aunque obligan a suspender los viajes y charlas que tenía previsto desarrollar durante el mes de octubre: Gijón (sábado 13), Madrid (sábado 20), Jaén (viernes 26) y Albacete (sábado 27). Sobre las charlas comprometidas y cerradas para el 16 noviembre (Valencia) y el 1 de diciembre (Zaragoza), se mantienen, aunque sujetas igualmente a los designios de la Providencia.
            Bastantes de vosotr@s sabéis que en noviembre de 2010 recibí una Bendición y todo un Regalo de la Providencia en forma de enfermedad. Debido a una caída mientras bajaba por un monte, sufrí una fractura en el peroné de la pierna izquierda. Lo que originó una trombosis en la vena femoral que me causó, a su vez, un infarto pulmonar. Las consecuencias fueron una experiencia cercana a la muerte, la hospitalización durante varias semanas y 10 meses de baja laboral.
            Fue una experiencia extraordinaria y dichosa que aceleró en mí el recuerdo de lo que Somos y Es. Y físicamente me recuperé satisfactoriamente de todo, si bien el pulmón derecho, en el que impactó el infarto, quedó marcado con una “condensación basal”, lo que es algo relativamente normal y debería ir desapareciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, el control médico periódico que me acaban de hacer ha puesto de manifiesto que tal “condensación” sigue presente y no se ha reducido durante el último año. Lo que ha llevado a los médicos a barajar la hipótesis de que pueda tratarse no de un resto residual del infarto, sino de un tumor, aconsejándome que durante el mes de octubre me someta a diversas pruebas y esté de baja laboral.
            Como conocéis por el blog, sabía perfectamente que, en el contexto de la Metamorfosis en marcha, había llegado para mí –que Soy Tú, como Tú eres Yo- la hora de Nacer de Nuevo. Es decir, el momento de izar la Bandera Blanca en el Corazón; de la Rendición en el Amor puro; de la total Confianza en la Providenciala Vida,la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos atesoramos en nuestro interior; de la Vida Sencilla y Abundante centrada radicalmente en el Aquí y Ahora y ajena cualquier tipo de cuidado, contento, enjuiciamiento o deseo de conocimiento; del No-Hacer, diciendo adiós a la Vanidad en cualquiera de sus expresiones; de Vivir desplegando un Movimiento (Wu Wei) que fluya en el Tao (el “Ordo Amoris” de San Agustín) y sea el resplandor de la Quietud divina, eterna e inabarcable que brilla en nuestro Ser y No-Ser; de la activación de nuestra Esencia Crística y Búdica; de la Inocencia Consciente para contemplar el “Rostro de Dios” en todo y todos; y, desde luego, del Silencio Mental e Interior.
            De hecho, el pasado 16 de septiembre, en la entrada titulada Sobre las “motivaciones” de este blog, fijé la despedida del mismo para el 5 de diciembre, lo que iba unido a la meditada decisión de no asumir ningún compromiso de agenda (charlas, talleres,…) a partir de esa fecha. Visto lo visto, quizá la Providencia quiera, tendrá sus razones, que adelante el Silencio en el calendario a lo que a desplazamientos a distintos puntos de España se refiere.
            Pero no hagamos suposiciones. Centrado en el Aquí y Ahora, estoy en absoluta Paz y Armonía -lo mismo le ocurre a mi familia, con María Jesús a la cabeza-, aunque lamento profundamente la suspensión de las indicadas charlas y eventos.
            En la Unicidad que Somos, os pido que no sintáis ningún tipo de aflicción. Todo fluye, refluye y confluye enla Perfección de cuanto Es. No pongáis vuestro Corazón en mi cuidado, que tengo hace tiempo entre las azucenas olvidado. Al contrario, permitid desde vuestro interior que la Providencia se desenvuelva sin interferencias. Sentid la Alegría que me inunda, de instante en instante y en cada célula, como manifestación dela Felicidad que es nuestro Estado Natural. Y no tengáis duda alguna de que nuestra completa y total conexión-unión se halla muy por encima de las palabras, las charlas y los encuentros físicos. Son las ventajas de la Metamorfosis, ja, ja, ja.
            Y, por supuesto, el blog sigue en pleno funcionamiento.
            Grandes Abrazos y muchas Bendiciones de Amor y Gozo
--------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cloud Atlas, el regreso de los hermanos Wachowski ( saga Matrix )


Con ustedes las primeras imágenes, el primer trailer de casi 6 minutos de la próxima película de los hermanos Wachowski, Cloud Atlas. Una nueva incursión a la ciencia ficción de los creadores de Matrix, en este caso, una adaptación a la gran pantalla de la novela de David Mitchell presentándonos un futuro post-apocalíptico saltando en el tiempo desde 1850.
El filme, una producción que ronda los 60 millones de dólares de presupuesto, estará dirigido en conjunto con el director Tom Tykwer (El Perfume, historia de un asesino) y contará con un elenco de estrellas encabezadas por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon o Hugh Grant.
Cloud Atlas
Como decía, una adaptación a la novela de Mitchell donde habrán numerosos saltos en el tiempo con muchos de los actores interpretando personajes diferentes. Una adaptación al libro cuya sinopsis decía así:
Cloud Atlas se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija…
Cloud Atlas
Una apuesta arriesgada que promete tras estas primeras imágenes con la que los famosos hermanos tratarán de encauzar su carrera tras el fracaso de que supuso Speed Racer. Su estreno mundial tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

12 12 12 CREEMOS UNA GRAN ONDA DE AMOR PARA EL UNIVERSO Y TODA LA HUMANIDAD



Muchas gracias Ana Saiz, por tu gran aportación para que el día 12-12-12, logremos cambiar el mundo, a la frecuencia del Amor, que tanto necesita nuestro mundo. Mi gratitud para todos, porque entre todos lo conseguiremos. ! ya está hecho !  ! ya está conseguido !

Roca Piramidal en Marte detectada por Curiosity


roca piramide Marte
Una roca piramidal fue encontrada por el rover de la NASA Curiosity, los técnicos han hecho detenerse al robot durante unos días para que examine laroca piramidal que tiene el tamaño de un balón de fútbol.
Según señalo la agencia espacial de la NASA, “durante los próximos días el rover recibirá indicaciones para que toque la roca con un espectrómetro con el fin de determinar cual es la composición elemental de roca, también utilizara una cámara que esta montada sobre un brazo para obtener fotografías de cerca de la roca piramidal de Marte“.
La roca fue denominada “Jake Matijevic, en honor al fallecido a los 64 años jefe de sistemas de superficie del proyecto Curiosity, Jake Matijevic falleció el día 20 de Agosto de 2012 y su aportación al proyecto hizo posible la misión”.
La extraña roca en forma de pirámide del tamaño de un balón de fútbol, aparte de llamar la atención de los ingenieros de la NASA, también alimenta las teorías de una antigua civilización en Marte, incluso se ha llegado a decir que es la cima de una gigantesca pirámide enterrada, pero tan solo es una teoría.
Parece que la agencia espacial NASA se ha decidido ha mostrar una extrañeza en Marte, aunque todavía queda el análisis científico y muy probablemente tanto si se trata de un resto de alguna civilización marciana como si es una simple roca piramidal por naturaleza, la respuesta científica incluso antes de que la haga publica NASA puedo decir que será la ultima respuesta “roca piramidal por naturaleza”.
roca piramidal Marte
Veremos que nos indica la agencia espacial NASA respecto a esta roca pirámide detectada por el Curiosity en los próximos días. El robot Curiosity se topo con la roca mientras que realizada el recorrido previsto por la agencia espacial NASA por el planeta rojizo, apartir de que la foto fue publicada en el portal (nasa.gov), la fotografía ha sido difundida por las redes sociales, y algunos medios informativos en el que me incluyo con este articulo, parece que NASA se apunta un tanto en cuanto a espectación y publicidad mostrando estaextrañeza en Marte cuando normalmente suelen ocultar muchas de las imagenes e información sobre Marte. ¿Será una simple roca piramidal en Marte formada por naturaleza?, ¿un trozo de roca pirámide tallada de forma artificial?, ¿restos de la cima de una enorme pirámide?, ¿una extrañeza sin explicación que se suma a la lista del planeta rojo?.
http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/09/Roca-Piramidal-en-Marte-Curiosity.html

LA FALTA DE UN MODELO DE VIDA A SEGUIR POR LA HUMANIDAD


a humanidad está cansada de verse privada de un modelo de vida al que aspirar; Es de vital importancia el surgimiento de hombres y mujeres con corazones iluminados por la luz del amor divino; para promover comunidades cuya forma de conducirse infunda esperanza al mundo.se busca ejemplos de cómo los seres humanos deben ser unos con otros. Se propone que examinen, dado el prominente papel que ha jugado en el estado de agitación en el que se hallan embrolladas tantas personas, la vida económica de la humanidad, que tolera la injusticia con indiferencia y considera la ganancia desproporcionada como el emblema del éxito. Estas perniciosas actitudes están arraigadas tan profundamente que resulta difícil imaginar cómo una persona sola pueda alterar las normas prevalecientes por las que se que rigen las relaciones en esta esfera. Desde luego hay prácticas que los amados de Dios evitarán, como son la falta de honradez en sus transacciones o la explotación económica de otras personas.
Observar fielmente las amonestaciones divinas exige que no haya ninguna contradicción entre nuestro comportamiento en lo económico y nuestras creencias religiosas, filosóficas o espirituales. Una sola alma,aplicando en su vida los principios de la justicia y la equidad, es capaz de fijar un estándar muy superior al umbral bajo con el que el mundo se mide a sí mismo.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=348820995211086&set=o.151390501570540&type=1&theater

viernes, 21 de septiembre de 2012

Estamos Cambiando las Profecías


En estos tiempos de cambios, es muy importante que tengamos claro que el futuro no está escrito, lo creamos todos los días con nuestras decisiones.
Lo que conocemos como “El Futuro”, en realidad son varias líneas de tiempo que parten desde el aquí y ahora. Es como una encrucijada que tiene diferentes caminos para escoger y cada vez que tomamos decisiones vamos recorriendo por uno o por otro camino. Eso en lo que se refiere a nuestro futuro individual, porque el futuro como civilización es la unión de las decisiones de la gran mayoría.
Por ejemplo: si vamos a donde una persona para que nos diga el futuro usando las cartas del Tarot. Suponiendo que esa persona de verdad tiene esa habilidad, las cartas sólo podrán reflejar la línea de tiempo más probable para el momento de la consulta. Pero depende de nosotros que ese futuro se manifieste o no. Si enfocamos nuestra energía a esos eventos que nos advierten las cartas, terminaremos viviendo en esa línea de tiempo. Pero, si por el contrario tomamos decisiones que nos alejen de esa línea de tiempo, poco a poco irá desapareciendo y nos encaminaremos por otra línea de tiempo diferente. Definitivamente el secreto para vivir en una línea de tiempo o en otra, está en nuestras decisiones diarias. Bajo este concepto podemos entender que el futuro que vió el profeta Nostradamus, sólo era una de las tantas líneas de tiempo que existían en el futuro de la humanidad. Estoy convencido que este reconocido profeta escribió sus famosas cuartetas para advertirnos del peligro y para que evitáramos ir por esa línea de tiempo. Pero alejarnos de una línea de tiempo como civilización no es una labor de unas pocas personas.
Hasta el 11 de Septiembre del 2001, día del atentado en las Torres Gemelas de Nueva York, se podría decir que se venían cumpliendo algunas de las profecías de Nostradamus, pero por algún motivo la humanidad comenzó a recorrer otra línea de tiempo diferente después de ese evento. De hecho durante 11 años no volvimos a escuchar de ninguna otra profecía que se cumpliera de Nostradamus, hasta el 20 de Mayo de este año 2012. Me refiero a una cuarteta que anunciaba un gran terremoto global, un terremoto tan devastador que no habría un lugar en la Tierra donde refugiarse. Y de verdad ocurrió un terremoto ese día, en Italia, pero no fue de las características que se describía en la famosa profecía. Sólo llegó a 5,9 grados y dejo 6 muertos. ¿Qué pasó? ¿Se equivocó Nostradamus?, después de analizarlo mucho, pienso que no, no se equivocó, sólo que la humanidad decidió recorrer por otra de las líneas de tiempo. Creo y siento que nos estamos alejando de la línea de tiempo de las profecías catastróficas.
Otro ejemplo de mi teoría, es la famosa profecía del argentino Parravicini, sobre un desastre en las olimpiadas de Londres 2012. Para mí esta profecía ha sido una de las más claras de los últimos tiempos. Coincidían muchos elementos; La gran campana que se usó en la ceremonia de inauguración, la antorcha Olímpica y el mapa del sitio donde se construyó el estadio principal de los juegos. Definitivamente eran muchos elementos que hacían dudar al más escéptico. Pero se terminaron las Olimpiadas y no ocurrió nada. ¿Se equivocó Parravicini? No lo creo, como ya dije antes, pienso que definitivamente la humanidad está recorriendo una línea de tiempo que no es la catastrófica. 

Conferencia por Emilio Carrillo en Tarifa (el 11 de Mayo de 2012)



 Conferencia por Emilio Carrillo en Tarifa 
   el 11 de Mayo de 2012

 Organiza Grupo Silencio en Tarifa

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sanación Reconectiva, Esta A Tu Alcance, Esta Aquí



La Sanación Reconectiva Tambien Es Sanación Corporal, No Importa Si Crees O No, Eso No Tiene Relevancia, Lo Que Si Es Seguro Es Que Sucede.

"Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas. Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti"... Eric Pearl

Bilderberg.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Libro ‘The Science Delusion’ : genética, herencia y telepatía


¿Están las mentes y las memorias adentro del cerebro? ¿Son las leyes de la naturaleza fijas? ¿Es la naturaleza sin propósito y es la telepatía una ilusión? Rupert Sheldrake dice que ¡no!, en su libro ‘The Science Delusion’, un libro que desafía los paradigmas de los importantes materialistas como Richard Dawkins.  Este artículo mira algunas de las ideas desplayadas en este libro.
Rupert Sheldrake, ex Director de Estudios de la Universidad de Cambridge es bien conocido por su enfoque poco ortodoxo a la biología. Aparte de las investigaciones más convencionales, él ha investigado la sensación de ser observado y la telepatía.
En su último libro: ‘Science Set Free: 10 Paths to New Discovery in North America’ [Ciencia Libre: 10 Caminos a Nuevos Descubrimientos en América del Norte], Sheldrake desafía las 10 creencias centrales que según él dan por sentadas los científicos, a pesar de la falta de evidencia. Estos incluyen la conservación de la materia y energía, que la medicina convencional es la única forma que trabaja, que toda la materia es inconsciente, y que los humanos son meramente robots automáticamente programados.
El libro remarca la grieta que existe entre los investigadores de lo paranormal y los científicos convencionales.
“La premisa materialista es que la naturaleza de la mente ya se entiende como: la actividad mental es la actividad del cerebro, y está localizada adentro de nuestras cabezas”, escribe Sheldrake. “Por lo tanto el fenómeno psíquico es imposible”.
“La premisa de los investigadores psíquicos es que el fenómeno psíquico es posible, pero todavía no se entiende, y que sólo al estudiarlo se puede descubrir más”.
Sheldrake describe en detalle cómo la gente partió con la creencia de que todo el universo tenía vida, al pensamiento que todo incluido los planetas y animales son mecánicos y están gobernados por las matemáticas.
“El punto de partida de la ciencia moderna fue el rechazo del viejo concepto del universo. La metáfora de la máquina se convirtió en el pensamiento científico central, con consecuencias de largo alcance”.
Él acusa a los materialistas de infundir vitalismo, por contrabando, por la puerta trasera del materialismo.
“Los maquinistas expulsan el propósito de los factores vitales de los animales vivientes y de las plantas para después re-inventarlos en un disfraz de moléculas. Una forma de vitalismo molecular es el tratar a los genes como entidades con propósito, metas, y poderes que van más allá de los meramente químicos como el ADN. Los genes se convierten en entelequias moleculares. En su libro ‘The Selfish Gene’ [El gene egoísta], Richard Dawkins dotó a los genes con vida e inteligencia”.
ADN no contiene todas las respuestas
Sheldrake se refiere al Proyecto Genoma Humano como la gran falla del materialismo. El cita al libro ‘The Selfish Gene’ el texto: “Este ADN puede ser considerado como un patrón de instrucciones de cómo hacer un cuerpo. Es como si en cada habitación de un edificio gigante existiera una biblioteca conteniendo los planes del arquitecto para el edificio entero. La ‘biblioteca’ en una célula es llamada núcleo. El plan del arquitecto tiene 46 volúmenes en los humanos –el número de volúmenes es diferente en otras especies”.
Si el ADN es realmente la copia de un plano de los organismos vivientes, el entender este plan traería una revolución en la ciencia de la vida. Empresas gubernamentales y privadas han invertido miles de millones de dólares en biotecnología. El Proyecto Genoma Humano de por sí costó $3 mil millones de dólares. Los científicos soñaron cómo prevenir y curar casi, si no todas, las enfermedades humanas. Sin embargo después que el genoma fue totalmente descifrado en el 2003, los biólogos se quedaron rascándose la cabeza y preguntándose por qué los humanos son tan diferentes de otros organismos.
Sheldrake hace nota en la “falla del problema de la herencia”.  “En la práctica, el valor predictivo de los genomas humanos resultó ser muy pequeño, en algunos casos menos que los resultados logrados con el uso de una cinta métrica […] Tomando la altura de los padres [con cinta métrica] se puede predecir la altura de los hijos con un 80-90% de precisión […]  En los recientes “estudios de asociación del genoma” se comparó los genomas de 30.000 personas. En otras palabras, los genes de la ‘altura’ no alcanzaron ni el 75-85% de la herencia de la altura”.
Sheldrake cita a Jonathan Latham, director del Bioscience Resource Project, “La mejor explicación del por qué los genes de mayores enfermedades no se han encontrado, con una pocas excepciones, es porque no existen. La posibilidad de seguir buscando por un rescate parece muy débil. Una mejor manera de usar el dinero sería el preguntar: si no se puede culpar la herencia de los genes por las enfermedades comunes, ¿podríamos encontrar cuál es la causa?
Así como la biología molecular cuesta mucho dinero esta ha cambiado dramáticamente la forma en que la biología es enseñada, dijo. Ahora los científicos han sobrepasado el tabú de la epigenética, la teoría de que las características pueden ser pasadas a los hijos. (Sheldrake da el ejemplo de los hijos de fisiculturistas que tienen la tendencia de tener grandes sus músculos). Pero los científicos aún no están interesados en desafiar la suposición de que la herencia se pasa materialmente, a través de moléculas y químicos.

Extraño fenómeno en el Ártico


El fenómeno fue presenciado por varias personas, quienes afirman que este tipo de cosas sucede todoel tiempo en la región.
Hay muchas teorías que apuntan desde un evento natural hasta un arma militar de algún tipo.
El fenómeno duró aproximadamente una hora y no se cuenta con más información hasta ahora.
Junto al supuesto portal se aprecian algunas formas relacionadas con el fenómeno Ovni.
Similitud con otros eventos ocurridos en el mundo:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
¿Una simple nube? ¿Falso o real? ¿Apertura de portal?,¿Hoyo de gusano? ¿Arma secreta?
http://ccoo-chilecomparte.blogspot.com.es/2012/09/extrano-fenomeno-en-el-artico.html

Nueva imagen de la Anomalía del Mar Báltico 08 de julio



Traducción del texto que acompaña al vídeo.
El talentoso artista Hauke ​​vagt ha seguido de cerca el equipo de Ocean Explorer. El 8 de julio lanzó esta imagen. Peter Lindberg del equipo de Ocean Explorer visto la imagen y dijo: "Creo que la imagen Hauke ​​es el más cercano hasta ahora". NOTA: POR FAVOR LEA: Esta es una pintura del artista Hauke ​​vagt. Es su interpretación de lo que este objeto se parece después juntando diversas observaciones formuladas por Peter Lindberg y Alsberg Dennis. Esto no es una foto tomada bajo el agua por buzos de aguas profundas de esta anomalía. También la imagen de la palabra en el título es correcto. IMAGEN significa IMAGE. Imagen no significa foto. Mira en tu diccionario si no me crees.

Especulacion de los mercados - Funcionamiento.



La tremenda desfachatez con la que se puede especular, con la que se puede hacer subir o bajar de categoria a un pais...


El Poder Curativo de la Palabra


    La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir.
La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.
“LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO”
Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo quedecimos.
Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos 
alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje – la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad devida que deseaban experimentar en este mundo. 
En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.
Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidadode antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.
LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN
La más reciente investigación científica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y re-programado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes-, para explorar ese 90% de “ADN chatarra”.
Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. 
Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas.
Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno”. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.
Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del “ADN Chatarra” almacena la información. “Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev. 
Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.
EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA
Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.
Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”..
El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas-, nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.
Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.
Si Dios nos otorgó el poder, significa que quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida a ser co-creadores de su obra

fuente

El valor de una niña palestina de 5 años



Gracias a Dios, ya está forjando un futuro esperanzador en la juventud de hoy.

Lecciones Sabias de 40 Films en 7 Minutos



domingo, 16 de septiembre de 2012

Fotosíntesis HUMANA con Dr.Arturo Solís en SOLirisTV 20sep2012



Proximo Programa en SOLirisTV
Dr.ArturoSolis sobre FOTOSINTESIS HUMANA
20 de Septiembre 2012 a las 22.00h de España
en www.fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
Para continuar como llegaremos a procesar luz dentro de nuestros cuerpos, tenemos el placer de hablar con Dr.Arturo Solí­s inventor de la Fotosintesis humana. Doctor en medicina, oftalmologí­a y farmacologí­a.
Descubridor de las inmensas propiedades fotoquimicas de la Melanina y la energía que nos otorga la luz del sol a traves de la piel y de los ojos. Esto se puede llevar a la ingenieria y ha demostrado de que la Melamina puede producir electricidad, demostrando que ya ha encendido bombillas y puede ser como celdas fotovoltaicas.

"EL SECRETO"-FUNCIONA, SI SABES LO QUE QUIERES PUEDES TENERLO


El Gran SECRETO de la Vida es La Ley de Atracción

Este Secreto ha sido usado a través del tiempo por los hombres más sobresalientes de la Humanidad.
En él se revela la Fórmula Exacta para adquirir todo lo que Deseas: Amor, Salud, Riqueza, Felicidad.
Todas las personas en el mundo están transformando sus vidas en alegría a traves del conocimiento que contiene El Secreto.

El Secreto (The Secret) es una película producida por Prime Time Productions que narra a través de una serie de entrevista todo lo que la ley de la atracción puede ofrecernos para mejorar nuestras vidas a nivel económico, social, salud...

Desde nuestra web podrás adquirir ver película completa de El Secreto además de otros articulos y contenidos relacionados con la ley de la atracción en la que se basa el secreto.


EL SECRETO La Ley de la Atracción from Gemma M. Pluma on Vimeo.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


Compartir el vídeo 12-12-12 ( La propuesta ) EN VERSIÓN DE INGLES



Esta es la versión convertida al Ingles, compartirla por favor, para que dé la vuelta al mundo, la unión hace la fuerza. Gracias, un abrazo de luz y amor.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Audiolibro - LA RECONEXION - PEARL ERICK

! LA RECONEXION !-PARTE 1/5

PARTE 2/5
PARTE 3/5
PARTE 4/5
PARTE 5/5
Audiolibro - LA RECONEXION - Sanate a ti mismo- PEARL, ERICK
¿Juega la energía, y la información que conlleva, un papel principal en la salud y la sanación?

¿Pueden nuestras mentes conectarse con esta energía, y podemos aprender a aprovechar esta energía para sanarnos a nosotros mismos y a los demás?

¿Hay una gran realidad espiritual, formada de energía viva, con la que podemos aprender a conectarnos, que no sólo fomenta nuestra sanación personal, sino la sanación del planeta entero?

En el cielo, los primeros 1.000 números de secuencia infinita de Pi", oportunidad para la interacción social. "

A petición de un artista nacido en California conocida como Ishky, artistas, programadores y científicos se unieron para llevar el área de la bahía de la experiencia visual única de ver todos los números de Pi, la relación de la circunferencia de un círculo y su diámetro, escrito en el las nubes. Según el sitio web de la Ishky ", cinco aviones sincronizada equipada con tecnología de matriz de puntos se skywrite los primeros 1.000 números de secuencia infinita de Pi" a 10.000 pies de altitud en la actualidad. Los aviones se repetirá en todo el área de la bahía, y cada número será de más de un cuarto de milla de altura. Set para comenzar encima del garaje Zero1 en San José a las 11:45 am y luego otra vez a las 1:30 pm De acuerdo con el sitio web: "En los momentos de ejecución (3.14159265 ...), el significado específico de los números en el cielo se perderán. La pieza se disolverá en una anomalía visual sin precedentes que le pide curiosidad, proporcionando excelente oportunidad para la interacción social. " El "Pi in the Sky" página de Facebook dio la lista con el Área de la Bahía: San José 11:45 a.m. Fremont-11:54 am Hayward-11:59 am Oakland-12:06 p.m Berkeley 12:08 p.m San Francisco, 12:13 p.m San Bruno, 12:23 p.m San Mateo 12:27 p.m Redwood City, 12:31 p.m Palo Alto-12:34 p.m Mountain View-12:36 p.m San José 12:43 p.m Wrap Around 12:56 p.m-Finalización Siga con nosotros en Twitter aquí | como Half Moon Bay Patch aquí | Suscríbase a nuestro boletín de noticias diario | Blog de ​​Half Moon Bay Pincha aquí: Related Topics: Pi in the Sky

viernes, 14 de septiembre de 2012

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.



Para pedir respuestas, investigar, despejar dudas y compartir info:
keshefoundation.org/phpbb/
https://www.facebook.com/KesheFoundationSpanish
https://www.facebook.com/pages/Keshe-Foundation/126388777468892

El ingeniero nuclear Mehran Keshe da a conocer de una manera muy lógica que los bloques fundamentales de construcción iniciales del universo tienen su origen en una sopa cósmica magnética que contiene un número incontable de campos magnéticos de diferentes potencias. En esta sopa de campos magnéticos de fuerza similar o igual pueden reunirse, interactuar y enredar en un paquetes más grandes esféricas dinámicos. La interacción entre los diferentes paquetes dinámicos, lleva a la creación de los efectos del campo gravitatorio y magnético y propiedades en su entorno dado. Debido a las diferencias en su intensidad de campo magnético de cada paquete esférica poseerán una fuerza diferente, mientras que cada fuerza del campo magnético estará en el orden de magnitud de los tres tipos básicos de la materia (materia oscura Antimateria, y la materia).

A medida que estas tres cuestiones que se hace de los campos magnéticos, sino que también interactúan entre equilibrio y pueden entrelazar entre sí, estas interacciones de los tres resultados que importa en un amplio sistema dinámico integrado, llamado plasma inicial Fundamental, o el neutrón. Mediante la descomposición natural de este plasma, el protón y el electrón llegado a ser generados y para coexistir, donde plasma de cada protón y un electrón cada uno sigue conteniendo la Trinidad de las tres cuestiones del plasma original.

El descubrimiento de estos primeros principios se abrirán nuevas para la humanidad un gran número de ventajas, ya que la interacción de tres cuestiones básicas y sus fuerzas sobre el terreno en su entorno da lugar a la creación y el control de los asuntos (sólido, líquido y gas).

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS - GREGG BRADEN (DOCUMENTAL COMPLETO) DIVINE MATRIX



Gregg Braden explica, desde su visión científica, cómo los milagros no serían otra cosa que la correcta relación entre nuestros pensamientos y emociones con el Matrix Divina.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Los beneficios de una meditación colectiva


Estudios demuestran que los beneficios de una meditación colectiva repercuten en los índices de criminalidad de una ciudad; todo está unido, y el saberlo aumenta la responsabilidad individual.

 
Intención, meditación, y colectividad
Hace poco postulamos la intención como uno de los ingredientes primordiales de la magia. Cualquier acto de ‘manipulación’ de fuerzas intangibles para consumar un cierto efecto en un plano palpable, implica el canalizar con claridad una intención. Cuando un individuo fija su energía en lograr un algo específico parece que pueden ocurrir milagros –lo cual hemos visto acontecer en distintos contextos, desde hazañas deportivas hasta épicas historias de vida–. Sin embargo, y a pesar de que el poder de la intención es predicado con bastante popularidad, lo cierto es que este fascinante fenómeno ha sido pocas veces comprobado desde una perspectiva científica.
Por otro lado sabemos que la meditación es una de las tecnologías más eficaces que tenemos a nuestro alcance para destilar nuestra atención y, en caso de que así lo deseemos, fijar nuestra intención. Entre otras múltiples bondades, el meditar nos permite allanar los conductos de nuestra mente y en consecuencia proyectarnos hacia un punto con mucho mayor contundencia. En pocas palabras, la intención y la meditación son dos recursos que al aliarse mantienen una simbiótica dinámica que puede arrojar resultados asombrosos.
También hemos constatado que la voluntad colectiva potencia la ya de por sí contundente naturaleza de este ‘fenómeno’ de la mente (¿o el espíritu?) humano, tal como mencionamos al hablar del proyecto MeditatioSonus el cual organiza meditaciones colectivas guiadas por sonido:
 ”A lo largo de la historia humana se ha probado que la colectividad, dentro de casi cualquier contexto, potencializa la intención. Al momento en que voluntades diversas son sincronizadas con un fin específico sucede algo casi mágico que nos recuerda al recurrido adagio matemático “el todo es mayor que la suma de sus partes” o, en un plano poético, podríamos referirnos a este fenómeno como la tajante magia implícita en el acto de unificar.”
La colectividad de algún modo alude a la naturaleza unitaria y a la hiperconectividad que rige la existencia compartida de todo ser (fenómeno que de acuerdo con Rupert Sheldrake, se intensifica entre miembros de una misma especie, y que nos permite compartir enormes cantidades de data relevante en un proceso que no depende de la cercanía geográfica y que trasciende generaciones). Creo que al emprender algo en forma colectiva no solo estamos reconociendo que este modelo potencia la individualidad (dos personas pueden lograr mas que una persona en el doble de tiempo), sino que incluso es una forma de rendirle tributo a la noción de que todo, todos, estamos unidos en un cierto plano (y por cierto ese plano pudiera ser el más relevante de nuestra existencia).
De acuerdo a lo anterior, podemos hablar de un singular trinomio compuesto por intención, meditación y colectividad. Y precisamente estos son los ingredientes que involucra un ensayo realizado por John Hagelin,titulado ‘The Power of The Collective’. Doctor en física por la Universidad de Harvard, Hagelin ha participado como investigador en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), así como en el Stanford Linear Accelerator Center (SLAC). Actualmente preside la Fundación David Lynch y es una de las figuras más prominentes en torno a la meditación trascendental.
El Poder de la Colectividad
El ensayo parte de dos premisa especificas. Una se refiere a que los índices de criminalidad están directamente relacionados al volumen de estrés social que se registra al interior de una ciudad. La otra asume, de acuerdo a múltiples estudios relacionados, que la meditación es una óptima herramienta para reducir el nivel de estrés que experimenta un individuo, y que cuando este proceso se experimenta de manera colectiva, los beneficios terminan impactando no solo a cada uno de los involucrados en la práctica, sino que incluso se derraman, de forma medible, en una cierta área alrededor del grupo de practicantes.