martes, 30 de octubre de 2012

Descubren en Guatemala la tumba real maya más antigua

El entierro data de los años 770 a 510 antes de Cristo,

que corresponde a la segunda parte 

del Preclásico Medio




Arqueólogos guatemaltecos informaron sobre el hallazgo de un antiguo gobernante maya 

que vivió hace más de dos mil años. Así, el descubrimiento cobra mucha importancia, 

pues se trata de la tumba maya más antigua de Mesoamérica.

Según la arqueóloga guatemalteca Christa Schieber, el entierro descubierto del gobernante K'utz Chman (aunque su nombre real no es conocido de manera cierta) no contiene huesos preservados y data de los años 770 a 510 antes de Cristo, que corresponde a la segunda parte del Preclásico Medio.

En esta época fue la transición entre la manifestación olmeca a la maya temprana y lo sitúa como "el inicio o el amanecer de la era maya". Por tanto, se puede considerar como "el más antiguo entierro real maya con un ajuar tan sofisticado encontrado en Mesoamérica", subrayó Schieber.

En la tumba se encontraron algunas vasijas. Además había joyas de piedra de jade, cuya ubicación sugiere que fueron cosidos en la ropa de la persona enterrada. En la cripta se encontraron también seis figuritas femeninas talladas en piedra.



"Pensamos que este entierro es de mucha importancia bajo la luz de la conexión con la ruta comercial de larga distancia a lo largo de la costa del Pacífico y el aparente desarrollo sociocultural hacia centros regionales", indicó
.


Experimentos con ADN sorprendentes Gregg Braden



Experimentos con ADN sorprendentes
A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado
Sanando Corazones / Sanando Naciones:
La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.
EXPERIMENTO Nº 1
El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo quántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado. Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones. Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.
EXPERIMENTO nº 2
Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos.
En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a “estímulos emocionales” consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante.
El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio.
Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante.
Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión. El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.
EXPERIMENTO nº 3
El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el ántrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podia tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIÓ DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al AND respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el AND respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido “descargados” por emociones negativas? Ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

domingo, 28 de octubre de 2012

2012 la Vuelta al Paraíso Terrenal



No se puede explicar mejor, como lo hace una conciencia tan despierta como la de  Emilio Carrillo, cuando nos explica todos los procesos que van a pasar, aquí en la tierra, en el sistema solar, en la galaxia, y sobretodo en nuestro interior. Gracias HERMANO

MENSAJE DE LUZ DE JESHUA (JESÚS): COMO SER UN MAESTRO EN LA NUEVA ERA


"Queridos amigos,
Yo Soy Jeshua.
Yo fui el portador de la conciencia Crística dos mil años atrás, y ahora ustedes son los que llevan esa antorcha. Es una antorcha de luz que trae cambio a este mundo, un mundo que está necesitando un cambio en este preciso momento. Ustedes viven en una época de crisis. Hay una crisis financiera, una crisis económica ocurriendo justo ahora, y también hay una crisis del planeta, se está produciendo una crisis medioambiental. Ustedes viven en medio de la crisis, la cual también es una oportunidad para el cambio. Siempre que las cosas cambian de un modo fundamental, un montón de cosas viejas necesitan desaparecer drásticamente y fundamentalmente.
Ustedes quienes se sienten inclinados a mis mensajes son los que van a señalar el camino a los demás. Sí, ustedes han nacido en esta época con un propósito; ustedes querían hacer el cambio,ser el cambio que la humanidad necesita. Ustedes son los maestros de la nueva era. Es a ustedes a quienes les traigo un mensaje de esperanza y aliento. Yo deseo incentivarlos a que tomen el rol de los maestros que son. Han pasado muchas vidas en la Tierra preparándose para estos tiempos, porque ahora el planeta y la humanidad están preparados para una transformación, una evolución hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo y respira en la Tierra. Por siglos ustedes han sido los portadores de este sentido de unidad, han sido trabajadores de la luz en la Tierra antes, y ahora los tiempos están con ustedes. Miren debajo de la superficie de lo que parecen ser noticias negativas y malas. Miren debajo de todo eso. Esta es una gran oportunidad para el cambio.

EL CONTACTO DIRECTO CON GUÍAS ESPIRITUALES Y CON HERMANOS ESTELARES SE HALLA MUY PRÓXIMO!!!


Luis Sánchez

Formación y empleo

Trabaja en Consulta de Psicología Transpersonal y Terapia de RegresiónEstudió Psicología clínica en Universidad de Salamanca, Es
Luis Sanchez, articulo publicado en su muro de Facebbok:

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS SURGIDAS EN LA CONFERENCIA Y EN EL TALLER QUE IMPARTÍ ESTE FIN DE SEMANA!!!

Ovni de 1km x 200 entra en el volcán Popocatépetl Octubre 2012





En diferentes ocasiones se ha habado acerca de las naves que utilizan a los volcanes como portales dimensionales al igual que al sol. Entran en el volcán y salen por éste u otro sol, esto hace que el factor tiempo no sea un inconveniente para desplazarse.

Ahora lo más sorprendente de todo no es la nave, sino la explicación que dá la supuesta "experta" a la que consultan en el programa. Un buen ejemplo de cómo intentar tapar el sol con las manos tratando de mantener a la población dormida a través de la desinformación.

sábado, 27 de octubre de 2012

!! Hologramas !! - Nos engañaran algún día ?

Nos engañaran algún día, para que veamos lo que quieran que veamos?, para seguir manipulando a la sociedad mediante el miedo, por ejemplo: un ataque alíen, una aparición mariana, ataques de falsa bandera... etc,  la tecnología holografica esta cada día mas avanzada, y llegara un futuro no muy lejano, que no sepamos distinguirla de la realidad.






En este vídeo ademas de la proyección, pueden ver dos OVNIS uno en el minuto 1:00 y otro
en el minuto 1:59 pasan por encima de la casa en dirección  izquierda. Para verlo entrar a
youtube ya que restringe la reproducción.





jueves, 25 de octubre de 2012

BENEFICIOS PARA EL CUERPO DE BEBER AGUA DE MAR


El agua de mar ha sido utilizada desde hace miles de años por su poder curativo. En la China, 2500 años antes de Cristo, el emperador Fu-Shi, padre de la medicina marina recomendaba agua de mar, algas marinas y sales marinas para recuperar la salud y conservarla.

En Francia el investigador René Quinton descubrió que los elementos del agua de mar eran los mismos elementos que están presentes en las células del cuerpo humano, y que el plasma de la sangre y el agua de mar eran muy parecidos.

El siguió investigando y entre 1910 a 1950, junto con el doctor Jarricot fundó los Dispensarios Marinos. En estos Dispensarios se usaba el agua de mar para curar diferentes enfermedades, entre ellas: La tifoidea, el cólera, la tuberculosis, enfermedades de la piel y la desnutrición.

En ese tiempo se salvaron miles de vidas. Fueron tantos niños desnutridos los que se salvaron que se les comenzó a llamar, bebés Quinton..." Así hablaba la doctora Maria Teresa Ilari, en un taller de capacitación a mujeres realizado en Jinotepe. Ella conoció el poder curativo del agua de mar, por un periodista colombiano que logró que una niña que había perdido el cabello por desnutrición, lo recuperara. El periodista Laureano Domínguez, había visto que en Francia envasaban el agua de mar y la llamaban plasma marino.

Estudió gracias a una beca la experiencia de Francia y a su regreso a Colombia juntó un equipo de médicos para hacer los mismos experimentos. Hace dos años recomendaron a la gente que vive en las montañas de Colombia beber agua de mar, los niños desnutridos comenzaron a recuperarse.
Ellos fundaron Dispensarios Marinos por toda Colombia. El tema del agua marina está difundido en distintos países como Colombia, Argentina, Uruguay, México y España. El agua de mar limpia el intestino grueso, desintoxica el organismo, mejora las defensas y da energía.

En la actualidad en Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica y África han realizado estudios y han comprobado, que cuando los niños desnutridos toman tres vasos de agua de mar al día, su salud mejora y desaparece la desnutrición.

En Barcelona, España, hay un proyecto donde 300 personas en rehabilitación por uso de drogas y alcohol, comenzaron a tomar agua de mar. Los resultados son muy buenos, incluso algunos que han vuelto a tomar licor, se controlan, ya no la rompen. El agua de mar reduce las adicciones.









Enigmático geoglifo en forma de ciervo podría desbancar en antigüedad a las Líneas de Nazca de Perú


En la gélida Rusia fue hallada una formación rocosa similar a la silueta de un alce o ciervo que podría datar, incluso, anteriormente a las famosas líneas de Nazca en Perú.
Cerca del lago Zjuratkul, en los Montes Urales, se vislumbra desde las alturas la formación de 275 metros (dos campos de fútbol americano), según muestran las imágenes de Google Earth.
Debido a la disposición de las rocas, se puede apreciar un hocico alargado, dos cuernos y cuatro patas, así como una cola. Los científicos, tras meses de investigación y análisis, señalan que la figura tendría más años de edad que  las Líneas de Nazca localizadas en Perú.
En el sitio fueron encontradas herramientas hechas de roca de cuarcita, de las cuales, en su mayoría, se trata de azadones primitivos, instrumentos utilizados especialmente para realizar excavaciones.
Según datos, el “alce” dataría del periodo Neolítico (6 mil a 5 mil a.C.) mientras que las líneas de Nazca datan de hace 2500 años.
Por ahora, no se tiene información de quienes formaron la figura. Sin embargo, los científicos continuarán con los trabajos de investigación que los lleve a determinar con exactitud su procedencia.
Los arqueólogos relacionan a la figura con una antigua leyenda de pueblos siberianos en la que un alce se tragó al sol, soltándolo tiempo después. Posteriormente, los habitantes de aquella región comenzaron a venerar al enorme mamífero para evitar que les sucediera lo mismo que al astro.
http://actualidad.rt.com/cultura/view/55932-geoglifo-descubierto-rusia-le-disputa-antig%C3%BCedad-lineas-nazca

Pequeño BUDA El camino de Siddharta Gautama


EL camino de Siddharta Gautama, para escapar de Mara ( Matrix )

¿En que Etapa de tu Vida te Encuentras?



Uno de los aspectos mas importantes de tu capacidad creadora para aplicar la ley de atracción el Secreto, es descubrir en que etapa de tu vida te encuentras.

Existen 4 Etapas, en el siguiente vídeo hablamos de ellas, descubre donde estás ubicado y podrás entender si tu poder de crear es posible.

Os animamos a visionar el siguiente documento.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Hacia qué lado gira la bailarina?


¿Hacia dónde gira la bailarina?

La siguiente imagen, de aspecto inocente, me ha tenido un buen rato confundido. ¿Hacia qué lado gira la bailarina?


Al parecer, no todos la vemos girar en el mismo sentido:
  • Si ves que gira en el sentido de las agujas del reloj entonces es que usas más la parte derecha del cerebro y que eres una persona creativa.
  • Si ves que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj entonces usas más la parte izquierda y eres racional.
  • Si la ves girar tanto en un sentido como en otro, entonces eres un genio, o casi.

La Verdadera Historia de Maria Magdalena



Era Maria Magdalena la persona que nos muestra la biblia, o quizas fue otra totalmente dfierente a la que nos han mostrado siempre.

Don Luis Delgado Salez, descifrando el código secreto de los Crop Circles




Comentarios de Luis los pongo para que podáis entrar directamente pinchando:

  1. Gracias Luis hermano por participar de este tu blog.

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Es la Atlántida?: Confirman la existencia de una ciudad en el Triángulo de las Bermudas

Las ruinas se encuentran a una profundidad de 700 

metros, cerca de Cuba





La Atlántida, el mítico continente que, según la leyenda, 

desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del

Océano Atlántico, puede haber sido descubierta.

Así por lo menos lo aseguran los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, que mediante el uso de un robot sumergible confirmaron su existencia: en el fondo del océano, a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba, se ubican las ruinas de una gigantesca ciudad hundida.
 

Los científicos empezaron su investigación hace unos 10 años, aunque su trabajo se obstaculizó, debido a que no pudieron encontrar fondos suficientes para la creación de un robot sumergible. 

La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes -una de ellas de cristal-, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas. 



Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas. 

Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por "una civilización avanzada, similar a la cultura Teotihuacán". 
                                     

domingo, 21 de octubre de 2012

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa


Según los pronósticos, este raro fenómeno meteorológico ocurrirá este fin de semana en Dinamarca y Suecia
Varios países escandinavos podrían ser testigos estos días de un raro fenómeno meteorológico conocido como ‘lluvia de sangre’.
Según han pronosticaron meteorólogos locales, la ‘lluvia roja’ o ‘lluvia de sangre’ se dirige este fin de semana a Dinamarca y al sur de Suecia.
Aunque la denominación de este fenómeno resulta un tanto llamativo, los científicos sostienen que el color bermejo de la lluvia se debe únicamente a la acumulación de polvo y partículas del desierto del Sáhara.
El meteorólogo Joakim Langner, del Instituto de Meteorología e Hidrología de Suecia, asegura que no es peligroso, pero que las precipitaciones podrían dejar manchas rojizas.
Además, apunta que no es la primera vez que Suecia presencia este tipo de fenómeno y afirma que suele ocurrir aproximadamente cada cinco años, aunque normalmente en primavera.
La ‘lluvia de sangre’ es un fenómeno meteorológico que fue recogido por primera vez en la literatura en la ‘Ilíada’ de Homero, escrita en el siglo VIII a. C. Hasta el siglo XVII muchos creían que las gotas de agua rojas caídas del cielo eran realmente sangre y que esta lluvia era un mal presagio.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56512-sahara-provocara-lluvia-sangre-norte-europa?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Ovnis de 5 Kilómetros de diámetro y otros que parecen estar vivos UFO 2012





Durante el ultimo viaje al espacio de transbordador espacial, la CNN se encontraba trasmitiendo en vivo imágenes de una caminata espacial, cuando de repente aparece en la imagen un ovni con forma de "criatura" al parecer vivo, inmediatamente intentan no prestarle atención 

la segunda parte del vídeo muestra mas de 100 ovnis rodeando el viaje del transbordador en 1996 .
Siendo estas imágenes detectadas , gracias a la reciente incorporación de una cámara que filmaba únicamente en el espectro ultravioleta de la luz
siendo esa y la infrarroja la gama de luz donde se esconden los ovnis.
(Ver vídeo llamado OVNIS Tecnología INVISIBLE y las reliquias de la luna El secreto de las cámaras Infrarrojas )

Ellos están en la luna , marte, la tierra y rodean nuestra atmósfera.

La Matrix y los Guardianes del Orden Celestial


parte1/3
                                                                 
Un viaje conociendo los distintos niveles de razas extraterrestres rumbo hacia el creador del universo....

                                                                        parte2/3
http://www.youtube.com/watch?v=hkqQwSaQEGw&feature=channel&list=UL

En esta segunda parte trataremos más a fondo el tema del universo simulado , la reencarnación , depredadores del hombre ; a pedido de ustedes saldra la tercera parte con más datos tecnológicos y la civilización del 4º tipo.

sábado, 20 de octubre de 2012

El Autoconocimiento es un Paso Primordial para la Autoliberación



El camino del auto-conocimiento es el paso primordial para liberarse de las cadenas de las conductas limitantes del denominado Ego. Solo a través de la observación encontramos la calma y el conocimiento en nuestras acciones. Toda acción es una meditación. Meditación no es más que observación. Es primordial parar el flujo de pensamientos para empezar a darse cuenta que detrás de esos pensamientos, hay una inquietud, una búsqueda, un control, una insatisfacción aprehendida en el tiempo y nos lleva a un ciclo de pensamientos, uno tras otros, y nos abducen y obnubilan la conciencia en un sueño hipnótico social.
La mente es una herramienta del Ser, de la esencia de esa partícula cuántica que nos da vida. Que en un momento de la vida, hemos perdido la conexión, quizás sumidos en una y otra decepción al someternos a lo que no nos gusta, porque es lo correcto, tras el abandono de lo que nos hace sentir bien. Son las normas sociales y familiares las que marcan el ritmo de nuestra conducta, la adaptación a esas normas va a provocar en nosotros estados conductuales los cuales formaran nuestra personalidad. Y como consecuencia somos el resultado de nuestros pensamientos. 
Años de sumisión social, nos alejan del centro y del equilibrio. Es inherente el sufrimiento del ser humano, y la insatisfacción en la búsqueda de la felicidad. Y la mente en vez de como es lo natural sea una herramienta a nuestro servicio como programadores de nuestra vida, se relega a ser un problema para el cuerpo, y para nuestro ser. Un generador de emociones, en búsqueda de su individualidad, la imposición de un yo en minúscula, que crea corazas y máscaras, versiones adaptativas a las circunstancias en la búsqueda de la auto-realización.
La mente toma el control de nuestra vida, dirigida por ese yo en minúscula que se siente separado de todo, y principalmente del mismo. Compite con todo, en busca de imponer su identidad. Ese yo en minúscula lo podríamos definir como una adaptación revolucionaria, como una pérdida de la identidad real, que busca imponer su posición mediante la dualidad de víctima o tirano. A veces se somete como víctima, y a veces impone la tiranía del verdugo con la intención de satisfacer su insatisfacción. Abdica su responsabilidad en la dación del poder y la culpa de sus circunstancias de vida.

Datación pirámides Bosnia en 25000 años de antigüedad


visoko bosnia
Nueva datación de las pirámides de Bosnia las sitúan en 25000 años de antigüedad, los objetos y las dataciones están sorprendiendo a los científicos y arqueólogos que trabajan en las escavaciones.
La ultima datación de un material orgánico encontrado en la pirámide del Sol que fue analizado por científicos italianos con la prueba del Carbono 14, sitúa la antigüedad de la pirámide de Visoko en unos 25000 años atrás en el tiempo. Teniendo en cuenta que según la ciencia convencional las primeras civilizaciones Sumerias datan de entre 5000 a 7000 años de antigüedad, es sorprendente porque tendríamos que reescribir de nuevo todo el libro de la historia de las civilizaciones antiguas, pues si las pirámides de Bosnia fueron construidas hace25000 años, quiere decir que existió una gran civilizacion y muy avanzada, cuando el hombre se supone que el único sitio donde podía estar localizado es en las cavernas.
No es el único objeto encontrado en las pirámides de Bosnia que cambian la historia conocida de la humanidad, han aparecido algunos más, pero por el momento se cree que la datación por carbono 14 no es del todo fiable y podría existir algún tipo de error de datación, pero la sospecha de que pudo existir una civilización en ese tiempo no es nueva de ahora. Aunque los arqueólogos no quieren equivocarse en esta ocasión y no le han dado mucha voz al asunto hasta que no estén completamente seguros las sospechas podrían ser una realidad.
Los descubrimientos en torno a la pirámides son espectaculares y es que las primeras dataciones de las pirámides la situaban a unos 11000 años de antigüedad, pero las dataciones fueron realizadas en la parte de fuera de la pirámide de Visoko o pirámide del Sol como se le conoce, en los sustratos que envolvían la pirámide de vegetación y que databan de unos 11000 o 12000 años.
piramides bosnia

¿Adiós al cambio climático?: Revolucionario invento de combustible a base de aire y agua.

Esta tecnología podría solucionar la crisis energética global, afirman los científicos.


Una pequeña empresa británica, Air Fuel Synthesis, ha desarrollado una tecnología revolucionaria que permite crear un combustible único en su género, hecho a base de aire y agua
.


El proyecto fue presentado en un Congreso de Ingeniería en Londres, en el que se aseguró que en menos de tres meses se produjeron cinco litros de combustible, que puede ser utilizado como cualquier gasolina e incluso generar electricidad totalmente libre de carbono. 

La tecnología tiene un coste de más de un millón y medio de dólares y está en desarrollo desde hace dos años. Actualmente los ejecutivos de Air Fuel Synthesis buscan construir una planta grande en la que se pueda producir más de una tonelada de gasolina por día. 

Según sus creadores, esta tecnología podría solucionar la crisis energética global. Además, apuntan los expertos, una vez adoptada, podría evitar el cambio climático, ya que reducirá las emisiones de dióxido de carbono que generan el efecto invernadero.    

Puede convertirse en el mayor         
 éxito británico de la historia"                 Impulsado por un grupo de filántropos anónimos, la iniciativa cuenta ahora con el              

respaldo del Instituto Mecánico de Ingenieros del Reino Unido, aunque se espera que pronto consiga el interés de compañías petroleras más grandes. 

“Puede convertirse en el mayor éxito británico de la historia, abriendo una oportunidad crucial para reducir las emisiones contaminantes de dióxido de carbono”, sostuvo uno de los investigadores del Instituto Mecánico, Stephen Tetlon. 

Fuente : http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56480-adios-cambio-climatico-revolucionario-invento-combustible-base-aire

miércoles, 17 de octubre de 2012

La antigua Tiahuanaco


Autor: Stephen Smith, 7 de octubre 2012

¿Experimentó esta antigua ciudad un final catastrófico?
Tiahuanaco, es una ciudad en ruinas que ocupa casi 10 kilómetros cuadrados en los Andes bolivianos, a una altura superior a los 3800 metros. los métodos de datación de carbono-14 sugieren que el sitio no tiene más de 3700 años de antigüedad. Sin embargo, como en un artículo previo se discute, la datación radiométrica, no es un sistema fiable para el establecimiento de la edad.
Según el libro, Tiahuanaco, la cuna del hombre americano del profesor Arthur Posnansky, de la Universidad de La Paz, Tiahuanaco está más cerca de los 17.000 años de antigüedad, tal vez sea uno de los más antiguos asentamientos humanos que sobreviven en la Tierra.
Posnansky basaba su estimación en la alineación de las piedras del templo Kalasasaya. “Kalasasaya” significa “piedras de pié” y se refiere a los grandes pilones de piedra alineados al parecer, deliberadamente, en torno a un patio central. El templo actual está reconstruido y no refleja la arquitectura original de los habitantes pre-incáicos. No había ningún muro entre las piedras verticales como existe hoy.
Muchas antiguas civilizaciones utilizaron alineaciones astronómicas en sus estructuras. Lostúmulos funerarios nórdicos se hicieron con aberturas que permitían la penetracion de los rayos del sol en sus rincones más profundos tan sólo un día particular del año: por lo general el solsticio de invierno. Los habitantes de Chaco Canyon construyeron contrafuertes de piedra con ranuras, prepararlos para que un rayo de sol pudiera penetrar hasta el petrograma de la espiral cincelada en el solsticio de verano. Las paredes de muchos construcciones de Chaco Canyon también están alineados con la salida y la puesta del sol en días específicos del año.

!!! La unión hace la fuerza !!! ( un ejemplo, en el reino animal )




En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, unos turistas grababan a una manada de leones que descansaban en la orilla de un rió.  
Se acercaron unos búfalos que no advirtieron su presencia, y los leones persiguieron a una cría hasta que la atraparon dentro  del rió. Mientras trataban de sacarla, apareció un cocodrilo que intentaba robarles la cría.  
Y por fin consiguen ganarle  la presa tirando de ella, ( como si se tratara del juego de la soga-tira ),  
la manada completa de búfalos !!! ( todos unidos ) !!! deciden volver a por su pequeño componente y arrinconan a los leones. Después de un rato de forcejeo en el que incluso uno de los leones es corneado, consiguen liberar a la cría y expulsar a los leones. 
El vídeo se titula “ La batalla de Kruger” no se lo pierdan, es digno de verlo.