miércoles, 28 de noviembre de 2012

La teoría del desdoblamiento ( por Jean Pierre Malet )



Texto extraído de la pagina web de: Jean Pierre Malet


¿Por qué el espacio, el tiempo, la vida? ¿Por qué un desdoblamiento?
Desde hace demasiado tiempo muchísimas preguntas nos parecen no poder responderse. ¿Por qué el universo? ¿Por qué el tiempo? ¿Por qué la vida? Y, sobre todo, ¿soy verdaderamente insignificante e inútil en el inmenso espacio que me rodea?
La teoría del desdoblamiento aborda estas preguntas de una nueva manera y permite obtener respuestas que hacen retroceder los límites de la física moderna. Elaborándola, esta teoría me ha permitido entender y explicar el funcionamiento del sistema solar y su ciclo de 25.920 años.
Gracias a una comprobación en nuestro sistema solar y una justificación rigurosa de los movimientos planetarios, según el movimiento fundamental de desdoblamiento definido en la teoría, la velocidad de la luz pudo ser justificada y sobre todo calculada por 1ª vez, así como dos velocidades super luminosas, necesarias al desdoblamiento del tiempo. A este cálculo de las tres velocidades de desdoblamiento, ha seguido el teorema de las tres energías de desdoblamiento, demostrando la existencia de una energía de anti-gravitación (66,6%) relacionada con la energía gravitatoria (33,3%), en complemento de una energía de intercambio (0,01%).
Mi última publicación científica en el American Institute of Physics (New York) en el año 2006 me permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón y de calcular la constante de estructura fina.
Calculando las constantes universales, empujando postulados de apariencia inalterables, al tiempo que completando las leyes existentes perfectamente establecidas, esta teoría revoluciona la física y nuestra manera de ver el mundo.



ALGUNAS EXPLICACIONES DEL DESDOBLAMIENTO

Sin observación, nada existe.

Sin observador, el espacio no existe, y sin movimiento del espacio en relación con el observador, el tiempo no existe. A fin de no hacer antropomorfismo, la ciencia moderna tiene como principio diferenciar al observador del espacio observado, utilizando referencias de espacio y tiempo lo más objetivas posibles. Ahora bien, una partícula siempre puede ser considerada como observador de su tiempo, y de su horizonte.
La mecánica de lo infinitamente pequeño (mecánica cuántica) nos prueba que el observador de un experimento es siempre un participante. ¿Por qué no sería igual en lo infinitamente grande (mecánica universal)?
La teoría del desdoblamiento aborda el problema demostrando que el horizonte observable de una partícula es siempre una partícula evolucionando en otro horizonte. De esta manera el horizonte infinitamente grande de una partícula inicial no existe para las partículas que tienen esa misma partícula como horizonte infinitamente pequeño. Es dando un cambio de escala de tiempo y de espacio necesario entre lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño que esta teoría me permite unificar las leyes de lo infinitamente pequeño y de lo infinitamente grande.


" El Descubrimiento más grande de todos los tiempos "



Tu eres los ojos de Dios, experimentando este universo.

21 DE DICIEMBRE DE 2012 EN EL FIN DEL MUNDO



Vídeo invitación a conectarnos todos en el Fin del Mundo, El 12-12-12 y Península Antártica, el 21 de Diciembre de 2012.

martes, 27 de noviembre de 2012

FELICIDADES CUMPLIMOS 1 AÑO

MUCHAS GRACIAS POR "SER", POR TU "VIDA", Y ESTAR AQUÍ COMPARTIENDO TU AMOR.

Gracias porque contigo hemos llegado a ser, 20.000 paginas visitadas al mes.
Compartiendo el AMOR que nos une ( SOMOS UNO ), recordando quienes somos, y a que hemos venido en este transitar por esta 3ª dimensión.

Ya estamos mas seguros que vinimos voluntarios, para ayudar y colaborar en este despertar masivo
de la humanidad, para volver a la unión con la "FUENTE", de la cual salimos hace mucho mucho tiempo,
ayudando a nuestra madre "GAIA", en su transición a la 5ª dimensión, junto con el padre "SOL" y
toda la galaxia, en estos maravillosos tiempos de cambio, una oportunidad que se da cada 25.000  años.

GRACIAS, a nuestro hermano mayor "YAHUSUA", "JESÚS EL CRISTO", por su AMOR y COMPASIÓN, y darnos el camino de regreso a "DIOS" a la "FUENTE DE AMOR ETERNO".

Muchas gracias mis amados hermanos, por contribuir en este vuestro blog, para todo lo que quieran,
su humilde servidor.
ISMAEL.

"La LLamada Mitica" del Oraculo Maya (Escucha y RECUERDA)



La LLamada Mitica del Sagrado Oraculo Maya, es un llamado que se hizo hace mucho tiempo a aquellos guerreros de luz para asistir a Gaia, la madre tierra en su transición dimensional.

Si ves este vídeo y resuena contigo, es MUY PROBABLE que tu seas UNO de esos hermanos Guerreros de luz que fueron convocados.

TU DECIDISTE VENIR AQUÍ, EN ESTE tiempo-espacio POR UNA RAZON ESPECIAL.
ESTE VÍDEO ES PARA AYUDARTE
A recordar QUIEN ERES, y a QUE VINISTE!

Quiero decirte que NO ESTAS SOLO. Cada vez somos mas. Escucha el vídeo en un lugar tranquilo y mira la pantalla. Creas o no ha sido codificada la imagen y sonido para que resuene en lo mas profundo de tu ser.

Somos uno. Si deseas saber mas con respecto al Oraculo Maya, te invitamos a que visites esta pagina web, la cual contiene mucha información con respecto a los mayas, el oráculo, el tzolkin etc. www.cartanatalmaya.webs.com

In lak ech

lunes, 26 de noviembre de 2012

Los Anunnaki: la conexión azteca


Los extraterrestres Annunaki podrían haber estado en contacto con la civilización azteca. Cuando los españoles llegaron a América, no sólo se sorprendieron por la gran cantidad de habitantes que había en el “nuevo mundo” (en ese tiempo América Central), sino también por el desarrollo científico y tecnológico que ciertas culturas autóctonas mostraban.
Según los mitos aztecas, Dios primero creó el cielo y la tierra, luego con el barro hizo un hombre y una mujer, como en el génesis bíblico, pero estos no duraron. Luego de muchos esfuerzos, Dios cogió unas cenizas de metal y creó un par de humanos. A partir de ellos se pobló la tierra, así como sucedió con Adán. Pero casi todos estos seres fueron destruidos en un diluvio como el de la Biblia. Unos pocos fueron salvados por un sacerdote, que podría ser Noé, que se sobrevivió flotando en un tronco hueco llevando semillas y animales.
Esta breve comparación parece confirmar las teorías de la Iglesia Católica sobre el origen de los nativos americanos pero existe un detalle que la iglesia no conocía o no quiso considerar.
Hoy en día, cualquier historiador serio sabe que muchas de las historias contadas en el Génesis bíblico fueron inspiradas en los mitos de creación de los sumerios, escritos por lo menos 3,000 años antes que el Antiguo Testamento.
Los rastros son evidentes. El paraíso sumerio es parecido al Edén bíblico con ríos y arboles de frutas, el primer hombre es creado de barro como en la Biblia, existe una Eva sumeria llamada “la dama de la costilla”, un árbol del conocimiento, una serpiente como en los relatos del Génesis, y un Noé que se salvo de un diluvio, y que para los sumerios se llama Ziusudra. Esto son algunas semejanzas notables sobre las que  volveremos en detalle en otro artículo.
Vemos pues que los mitos de creación aztecas no fueron inspirados en los mitos del génesis bíblico sino en los mitos de creación sumerios que son mucho más antiguos.
Pero ¿qué otras pistas apuntan en esta dirección o apoyan esta hipótesis?
Los nativos tenían sus propias versiones sobre sus orígenes.
El cronista Diego Durán (1537–1588) en su “Historia de las Indias de Nueva España” refiere una tradición oral que le contaron los nativos.
…aparecieron en ella unos hombres gigantes de deforme estatura y poseyeron esta tierra…. no hallando remedio para poder llegar al sol, enamorados de su luz y hermosura, determinaron de edificar una torre tan alta que llegase su cumbre al cielo….y habiéndola subido lo más que pudieron, que dicen parecía llegar al cielo, enojado el Señor de las alturas dijo a los moradores del cielo: “¿Habéis notado como los de la Tierra han edificado una alta y soberbia torre para subirse acá, enamorados de la luz del sol y de su hermosura? vengan y confundámoslos, porque no es justo que los de la Tierra, viviendo en la carne, se mezclen con nosotros.” Luego en aquel punto salieron los moradores del cielo por las cuatro partes del mundo, así como rayos, y les derribaron el edificio que habían edificado;

Calendario Maya: destacan dos fechas claves Son el 11 de diciembre de 2012 y el 3 de mayo de 2013


Un estudio de la doctora Geraldine Patrick Encina realizado en los años previos, sobre el calendario maya, que en realidad abarca a las civilizaciones otomianas, olmecas, identificó en la Piedra del Sol de México, las fechas 26 de marzo y el 11 de diciembre de 2012 como partes del fin del Ciclo del quinto Sol(*) y la fecha del 3 de mayo de 2013 entre las más destacadas para el inicio de una nueva era.
Para llegar a esta conclusión, la especialista explica que de acuerdo a la división espacial del ciclo de 260 días se identificaron fechas desde el 3117 a. C. hasta el 3 de mayo 2013, y de acuerdo a la doctora todos los pueblos de estas civilizaciones mesoamericanas compartieron este concepto de tiempo espacio en que el ciclo era de 260 días como un único ordenador.
“Si se acordaba realizar un evento en un día ’4 Movimiento’ (nombre de la fecha), esta fecha era concordante y coincidente para todos los pueblos entre las latitudes 15°N y 20°N”, señala.
Sin embargo destaca, cada cultura usaba un punto diferente del comienzo del ciclo solar de 365 días, y es así que los otomíes eligieron el 29 de marzo y los mexicas el 12 de febrero y los olmecas y mayas, el 13 de agosto.
“Las razones eran de tipo astronómico”, señala Patrick, y esto no alteraba el ciclo de 260 que siguió siendo uno solo para todos los pueblos.
Entre la fechas marcadas con gran realce ellos dieron importancia a los días de inicio del ciclo de 260 días asociado al primer día del ciclo de 365 días, en el caso de los mayas, o al día previo al cierre del ciclo de 360 días del calendario otomiano, o al día previo al cierre del ciclo de 365 días de los mexica nahuales.
Estos pueblos además incorporaron una cualidad que hacía referencia a los 4 rumbos cardinales. En el caso del rumbo norte, los mayas lo llamaban ‘Movimiento’ o ‘Kaban’, los otomí le llamaban ‘Carrizo’ o ‘Anzithi’ y los nahuas, lo identificaban con el término ‘Acatl’. Si una fecha estaba marcada con esta señal significaba que el ciclo era del Sol que emerge desde el oriente al amanecer.
En el siguiente ciclo, el Sol emergía en el norte, y en el sucesivo al poniente. Luego el período que cerraba todos los ciclos se indica rumbo al sur, llamado ‘Eb-Diente’ en el sistema maya, “conejo’ o ‘Anqua’ en los calendarios otomíes, y ‘Tochtli’ en el calendario Nahua.
Para la doctora Patrick, la Piedra del Sol de México fue labrada con la cuenta otomiana y tiene dos fechas del 2012 separadas por 260 días, destacadas y marcadas en la piedra como importantes, y que corresponden en el calendario gregoriano u occidental a los tránsitos de la Luna con Venus, equivalentes al cuatro movimiento.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Los peluches de Dios II: La disolución del ego. Presentación en Sevilla



Conferencia-Presentación en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de la obra del escritor Fran Ortega titulada: LOS PELUCHES DE DIOS II: La disolución del ego, el día 19 de noviembre de 2012.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Últimos vídeo-programas de J.L Mundo desconocido ( mas otros destacados )

J.L Mundo desconocido 


Vida Mas Allá de la Vida




Para no pocas personas, el momento de la muerte es el fin de todo, nada más falso, la muerte da paso a otro mundo mucho mas real y transcendental que el que conocemos.




 ¿Que hay antes de la vida y después de la muerte?



Han sido muchos de vosotros los que habéis pedido que ampliase las informaciones respecto a lo que nos espera mas allá de la muerte física. En el siguiente vídeo os relato algunos fragmentos mas o menos conexos recogidos en diversos textos, libros sagrados, testimonios y experiencias que cuentan experiencias sobre el mundo que existe al otro lado de la Muerte y previo al nacimiento.




¿En que Etapa de tu Vida te Encuentras?



Uno de los aspectos mas importantes de tu capacidad creadora para aplicar la ley de atracción el Secreto, es descubrir en que etapa de tu vida te encuentras. Existen 4 Etapas, en el siguiente vídeo hablamos de ellas, descubre donde estás ubicado y podrás entender si tu poder de crear es posible




 La Matrix en la Historia



Existen muchas referencias sobre la falsa realidad (Matrix) que vivimos, a lo largo de la historia personajes como Platón, Buda, Hermes... así como eruditos de la talla de Atienza, Castaneda... hablan con metáforas claras sobre la existencia de una realidad superior inmanente y lo que suponemos real no es mas que una ilusión en la que estamos inmersos.
 En el siguiente vídeo hablamos sobre ello así como ciertas experiencias de salida de la Matrix y las dificultades que se crean a la hora de definir la autentica realidad con nuestro limitado lenguaje.





La verdad sobre la Matrix Holografica









Un Cuento Sobre La Matrix




Las creencias limitantes están presentes durante toda nuestra vida, ideas fijas e inmutables que impiden la posibilidad de abrir nuestra mente a nuevas y frescas posibilidades.
En el siguiente relato ofrecido por Txabi Chamorro, webmaster de http://www.elpodermente.com descubrimos una curiosa moraleja que es aplicable a nuestra vida diaria. Sin más os dejo con este vídeo sobre la Matriz irreal que posiblemente vivamos.

El Curiosity descubre una “información estupefaciente”

El explorador recogió unos puñados de arena marciana y los envió al laboratorio químico.



El robot Curiosity durante el análisis de muestras de suelo marciano encontró algo muy interesante, aseguran los científicos. Sin embargo, se niegan a descubrir el secreto hasta que terminen de revisar todos los análisis.

.


"Recibimos los datos de SAM (Sample Analysis at Mars, el laboratorio químico a bordo del Curiosity).
Y parece que estos datos son muy interesantes.

El equipo científico los estudia cuidadosamente”, dijo el jefe de la misión de Curiosity, John Grotzinger. Anteriormente el explorador había recogido unos puñados de arena marciana y los había enviado al laboratorio SAM.

" MENSAJE DE MATÍAS DE STEFANO "



En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones: 

Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad.

 A) Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo. Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis.

viernes, 23 de noviembre de 2012

CHAMADA 12-12-12 CRIAREMOS UMA GRANDE ONDA DE AMOR



Vídeo creado para compartir en portugues, muchas gracias. Namasté

12-12-12 CRIAREMOS UMA GRANDE ONDA DE AMOR!

Este é nosso momento de agirmos...unidos...
Vamos nos unir em mente, alma e espírito 
Para alcançarmos juntos a freqüência da Nova Terra.
Acredite e use o seu poder!
Quando temos um sentimento em nosso coração
Estamos criando ondas elétricas e magnéticas dentro de nosso corpo
Que se estende para além de nossos corpos
Para o mundo ao nosso redor.
Essas ondas que partem de nós se estendem
Muitos quilômetros além de onde está nosso coração.
Então, agora mesmo, neste momento
Assistir a esta convocação e ter a intenção de
Participar, já provoca alterações energéticas em todo o planeta
Criando uma onda de Amor , Paz, Alegria e Ascensão!
É fato de que quando muitas pessoas se reúnem com uma intenção
E muitos corações juntam-se para criar uma emoção
Podem mudar o mundo!

LAS PIRÁMIDES SECRETAS DE JAPÓN



Cerca de la Isla de Yonaguni (Japón) se encuentran las misteriosas pirámides sumergidas por las que se mantiene la controversia de su creación: ¿Natural o humana?

Crop Circle en Italia referencia al 21 de Diciembre de 2012



El día Domingo 17 de Junio de 2012 ha ocurrido la esperada mención a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el Dios Enki de la civilización Sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año 2012.

jueves, 22 de noviembre de 2012

La NASA descubre portales ocultos en el campo magnético de la Tierra


La NASA ha descubierto portales ocultos en el campo magnético de la Tierra, a los que ha llamado 'puntos X'. Según han detallado los expertos, estos portales están en las proximidades del planeta y al abrirse estrechan la comunicación entre la Tierra y el Sol.


Estos campos magnéticos del planeta son "el lugar secreto" de encuentro del campo magnético de la Tierra y los vientos que registra el Sol después de que se produzca una llamarada solar. 9 Julio 12 - Madrid - Ep

El autor principal del trabajo, Jack Scudder, ha señalado que los llamados 'puntos X' son "regiones de difusión electrónica" en donde "el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde el planeta a la atmósfera del Sol, situados a una distancia de 93 millones de kilómetros". 

El misterio de las tribus Dogon

Una colaboración de Jacob
 éste  monográfico quiero acercarles la  o mitología de una de las tribus sin duda mas misteriosas de la histora, una tribu llena de enigmas como es la TRIBU DE LOS DOGÓN. 

Espero que lo disfruten 

El misterio de las tribus Dogon



Dos investigadores franceses, D. Benest y J.L.Duvent, hacían público no hace mucho el resultado de sus últimas investigaciones en torno a una estrella, a una de las más brillantes del firmamento y que se encuentra a una distancia de 8,7 años luz de la Tierra. 

Según sus conclusiones Sirio es, un sistema estelar formado por tres estrellas y no por dos, como desde mediados del siglo pasado aseguraba nuestra astronomía; y llegaron a esa conclusión al estudiar con detenimiento las variaciones en la órbita del sistema de Sirio desde 1862 hasta nuestros días, lo que les llevó a pensar que había un tercer cuerpo estelar que estaba influyendo en su recorrido. Benest y Duvent dedujeron, además, que la nueva Sirio C es una enana roja, una clase de estrella que es quinientas veces menos masiva que el Sol y muy poco brillante, para cuyo descubrimiento óptico, que todavía no se ha confirmado, será necesario utilizar los más potentes telescopios en un futuro inmediato. 

Pero lo realmente curioso de la noticia es que la conclusión a la que han llegado estos dos investigadores franceses recientemente, era ya más que conocida por algunos de los pueblos más antiguos de África, como los egipcios y los dogones desde hace bastantes siglos, porque como dicen sus leyendas, un día descendieron unos "dioses instructores" que venían de allí y se lo contaron. 


Los Dogon son un pueblo que se localiza en la República de Malí (África Occidental). Sobre este pueblo cae un enigma realmente asombroso. En Mali, país africano situado en la frontera del Sahara con las sabanas de Africa Occidental, y a unos 1.500 kilómetros del Atlántico, se encuentran los llamados acantilados de Bandiagara en las montañas Hambori de Mali. Pegadas a las paredes del acantilado y construidas alrededor de cuevas, podréis ver unas construcciones de barro con techo de paja, algunas a 200 metros del suelo. A esas sólo se puede llegar trepando por estrechos escalones tallados en las grietas de las paredes. 




En ellas viven los dogones, un pueblo muy distinto de otros pueblos africanos, y sus moradas son lugares prohibidos para los extranjeros. Según una tradición oral, llegaron a Mali hace unos 700 - 800 años y construyeron las casas en los acantilados para protegerse de los ataques de las tribus que ya habitaban la región. Veneran desde tiempos inmemoriales a la estrella Sirio, de la que parecen conocer hasta en sus detalles más íntimos. 





En 1931 el antropólogo francés Marcel Griaule visitó por primera vez a esta tribu, descubriendo que en sus tradiciones más sagradas y secretas se hablaba de una estrella compañera de Sirio, a la que llamaban Po Tolo, y de la que sabían que tarda cincuenta años en completar una órbita en torno a ésta y que, además, es extraordinariamente densa, lo que es rigurosamente cierto. 


Sistema de Sirio Según los Dogon (Diseño en Arena) 


Por si esto fuera poco, los dogones sabían de la existencia una tercera estrella a la que llaman “Emme Ya” (y que corresponde a la recién descubierta Sirio C), de la que dicen es “cuatro veces más ligera que “Po Tolo” aunque que tarda el mismo tiempo que ésta en completar su órbita alrededor de Sirio A. 



El Significado de los Signos y Los Símbolos

Una colaboración de Jacob


Entérate de lo que en verdad quieren decir los signos y símbolos tanto de las culturas antiguas como de las actuales.

¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?




Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia. Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

 Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz. El afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza. “432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. “Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

 Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano. Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre. La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz.





Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?

martes, 20 de noviembre de 2012

Efectos de una tormenta solar en el comportamiento humano


Nuestra vida diaria está rodeada de campos electro-magnéticos: hornos microondas, teléfonos móviles, señales de televisión y radio; un poco más allá, antenas, onda corta de radioaficionados, taxis o policía, radares, y un larguísimo etcétera. Y todas ellas son emisoras de un tipo u otro de radiación que nos afecta en mayor o menor medida. Como ejemplos más característicos, todos sabemos de las continuas polémicas surgidas en torno a la instalación de antenas de telefonía móvil y de líneas de alta tensión en entornos habitados.
Es un hecho la larga lista de enfermedades que la radiación electromagnética, sobre todo la de baja frecuencia, provoca al interaccionar con nuestras células: cáncer, leucemia, afecciones cardiovasculares y del sistema nervioso, etc., También lo es, desde los años noventa, la compleja relación que existe entre los campos magnéticos y el cerebro humano, entre cuyos componentes se encuentran los magnetosomas, que son partículas de magnetita rodeadas de una membrana biológica, la cual permite la interacción con las neuronas.
La existencia de los magnetosomas en los animales era algo conocido por la Biología, puesto que son los que permiten, a modo de brújula, orientarse a seres como las aves migratorias, ballenas, delfines y tortugas marinas. Y, de hecho, se ha demostrado que la perturbación electro-magnética es causa de algunos episodios de desorientación en dichos animales.
Todo esto no sólo es aplicable a los campos electromagnéticos de origen artificial, sino también a los naturales. Se sabe que las alteraciones bruscas del campo magnético, como las que se producen antes de un terremoto, son percibidas por los animales. En el caso de las alteraciones provocadas por una tormenta solar, varios estudios han corroborado que, durante los períodos en que se produce un incremento de la actividad solar, aumenta el número de incidencias médicas relacionadas con infartos de miocardio y derrames cerebrales, así como de intentos de suicidio.

AYHAN DOYUK - El Agua de la Vida

El Agua de la Vida 1/4


El Agua de la Vida 2/4

El Agua de la Vida 3/4

El Agua de la Vida 4/4

por José Antonio Campoy

Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permitiría – entre otras muchas cosas – descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados.
Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede:
  • prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego – incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos
  • descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas
  • desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hielo de calles y carreteras
  • desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno
  • proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas
  • curar enfermedades… y muchísimas cosas más…
¿Estamos ante un genio o ante un farsante?
A pesar de haber hablado largamente con él en Dusseldorf (Alemania) y con algunos de sus colaboradores y de haber presenciado demostraciones realmente inauditas me sigue costando aceptar que todo lo que me contó sea cierto. A pesar de que tanto él como las personas de su equipo me causaron una excelente impresión a nivel humano.
Así que entenderé perfectamente que el lector ponga en duda lo que afirma. Y, sin embargo, no encuentro sentido a que todo sea un fraude magníficamente elaborado.
Porque, en tal caso,
  • ¿Cómo se explica que se empeñe en hacer sus demostraciones ante científicos y expertos de universidades y centros de investigación?
  • ¿Y cómo se explica que no sólo acepte sino que insista en que los presentes se lleven muestras de los productos de los experimentos para analizarlos en laboratorio?
  • ¿O que acepte que los periodistas graben todo experimento desde cualquier ángulo y distancia para corroborar que no hay posible truco? 
Es más, todos los recipientes que utiliza en las demostraciones son de vidrio transparente para no dejar dudas. Y eso cuando hay posibilidad de plantearse un posible truco porque en algunos casos parece imposible.
Quien suscribe este texto, por ejemplo, ha visto cómo apaga en una décima de segundo una sartén de aceite ardiendo mediante una breve pulsación a un bote de spray que contenía una de sus fórmulas acuosas. Y esa simple demostración me pareció contundente. Al menos, los dos amigos químicos con los que he hablado sobre ello me aseguran que eso es imposible, que no hay ningún producto conocido capaz de lograr eso.

También le he visto meter un dedo en su fórmula acuosa y luego en gasolina, prenderla fuego y ver cómo el dedo ardía hasta consumirse la gasolina… sin que las llamas le afectaran lo más mínimo.
“Muy espectacular – pensé en aquel momento intentando buscar una explicación racional – pero eso es que antes se había rociado el dedo con algún producto que yo desconozco y se formó una película protectora….” . 
Sólo que luego le vi hacer lo mismo con una servilleta corriente de papel.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Un Cuento Sobre La Matrix



Las creencias limitantes están presentes durante toda nuestra vida, ideas fijas e inmutables que impiden la posibilidad de abrir nuestra mente a nuevas y frescas posibilidades.
En el siguiente relato ofrecido por Txabi Chamorro, webmaster de http://www.elpodermente.com descubrimos una curiosa moraleja que es aplicable a nuestra vida diaria. Sin más os dejo con este vídeo sobre la Matriz irreal que posiblemente vivamos.

Teoría de la Onda del Tiempo (Timewave), de Terence McKenna


ES LA HORA DE LA METAMORFOSIS
DESPUÉS DE LEER ESTO, PUEDE QUE TU PERCEPCIÓN DE LAS COSAS Y EL TIEMPO CAMBIEN
Tengo un buen amigo llamado Johnny, que vive en la Patagonia, uno de los lugares más seguros del planeta. A menudo me envía ideas para historias en viewzone. Hace un tiempo que trató de hacer que me interesara en algo llamado el “Tiempo, teoría ondulatoria.” Mi reacción inicial fue pasar de la historia. ¿Una teoría sobre el tiempo? Einstein no podía definir qué hora es (o era, o será).
La teoría Timewave, presentada por Terence McKenna, se complica aún más por el hecho de que está muerto, y que supuestamente la mayor parte de lo que aprendió sobre la teoría llegó a él en estados visionarios chamámicos, mientras vivía en la selva amazónica.
Pero la teoría Timewave es quizás el tema más candente en internet hoy. Muchos científicos de renombre y los físicos la han abrazado. Se ha roto las barreras entre la filosofía esotérica y pragmatismo. Y, como se verá, su descubrimiento se prevé dentro de la propia teoría.
De hecho, él escribió su Teoría de la Onda del Tiempo (Timewave theory) en el año 1975, más de 10 años antes de que José Argüelles escribiera NADA acerca de la Onda del Tiempo Maya. ¿Curioso, no?
Montones de páginas web de moda han dado resúmenes de las teorías de McKenna,especialmente en lo que respecta a 2012, pero casi nadie ha explicado la teoría de una manera lógica.
La biografía de Terence McKenna es fascinante y sin duda vale la pena explorarla, pero lo dejaré para más adelante [nota editor: Con más videos al final de la entrada].
Nuestra historia comienza en China hace unos 4000 años con un fenómeno conocido como el I-Ching.
El I-Ching
El pueblo chino es muy bueno en la comprensión de abstracciones. Su escritura consiste en símbolos que sugieren una idea o concepto en lugar de los sonidos fonéticos, como el español u otros. Con cientos de dialectos hablándose en China, a menudo las personas que viven en un pueblo vecino no puede comprender el lenguaje hablado de sus compatriotas. Aunque los sonidos y la fonética puede variar, los símbolos escritos chinos son entendidos por todos. ¿Por qué es importante esto?
El I-Ching es un sistema que la mente occidental llamaría “adivinación”. Pero en vez de ser capaz de decirte que te vas a casar, cuándo vas a morir o los números de la lotería de la próxima semana, el I-Ching, pronostica el patrón de acontecimientos que van a regir y dar forma a tu destino. Se trata de una viñeta abstracta de una influencia universal para un bloque de tiempo específico.
En el I-Ching, hay patrones que se componen de seis posibilidades, representados por una línea quebrada (yin) o una línea continua (yang). Por simple matemática, es fácil comprender que dos posibles modelos, expresados en una matriz de seis (llamado hexagrama), el rendimiento de la posibilidad sea exactamente 64 hexagramas diferentes.
Normalmente, si se encuentran en Asia y realizan el I-Ching, se lanza una moneda seis veces y anotan la cara o cruz (yin o yang) y llegan a uno de los 64 hexagramas. Haciendo referencia al libro del I-Ching, usted será capaz de determinar el flujo de los acontecimientos que rigen su vida presente y futura. Los resultados no serán específicos – es más una especie de informe del tiempo que describe el resultado de sus acciones.
¿Entonces por qué esto es importante para la Teoría de Timewave? No lo es, en realidad. El I-Ching es una especie de juego de salón que se desarrolló de algo más profundo y significativo. La verdadera base de la I-Ching se entendía muchos miles de años atrás y se perdió en los siglos de la ignorancia y la agitación política – es decir, hasta que Terence McKenna tropezó accidentalmente con ello en la década de 1970.
Los hexagramas
Examinando los hexagramas King Wen del I-Ching, McKenna notó un patrón claro. El primer hexagrama contiene seis líneas sólidas. El hexagrama número dos tiene seis líneas rotas. Los hexagramas 3 y 4 parecen ser similares que se han girado 180 grados. Lo mismo es cierto para la mayoría de los otros hexagramas – son pares en el que el segundo hexagrama se ha girado 180 grados.

Proyecto, del Latido del corazón de la Tierra

“Proyecto, del Latido del corazón de la Tierra”


Para la coherencia global es un sueño que Dan cree que puede enseñar la auto conciencia usando el Internet como herramienta. Por medio del uso de un dispositivo de bio-retroalimentación conectado a una computadora, el latido del corazón en el momento de la compasión registra una firma de frecuencia específica que posee propiedades muy especiales. Esta frecuencia, u onda, puede sumarse y multiplicarse infinitamente y no-destructivamente, y puede ser experimentada fuera de uno mismo. Sus experimentos con humanos cuando envían amor a los árboles han mostrado que los árboles responden a distancia cuando entran en fase en su corazón, capacitivamente, en los momentos de emociones pico. Esto finalmente tiende a confirmar que nuestra elección de sentir coherentemente puede ser nuestra mejor forma para fabricar ecosistemas, quizás con mayor fuerza que las excavadores cuando del dan forma a este mundo.
Cuando cientos de corazones están conectados, una base de datos graba y despliega el registro de frecuencia de los latidos del corazón para la compasión (vía Internet). Enfocando nuestra intención colectiva en la compasión alrededor del planeta, la evidencia sugiere muchas posibilidades, como la reparación atmosférica y la estabilización. Este concepto demuestra el poder colectiva de cómo los corazones entran con el sentimiento de compasión y pueden volverle a dar forma a nuestro mundo, un fenómeno verdaderamente empoderante y quizás un punto de giro en la evolución de la conciencia. Dan esta buscando capital inversionista para desarrollar el “Proyecto Latido del corazón de la Tierra” y una gama de juegos de computadora interactivos de bio-retroalimentación para niños usando este principio




Dan utiliza muchas fuentes, incluyendo la ciencia, la mitología, la cultura popular, para explicar sus ideas de la profunda conectividad de todas las cosas y como la naturaleza profunda de la unidad puede ser alcanzada desde la arquitectura hasta el arte, la matemática o la biología, las computadoras/los electrónicos y el mito. Con un poderoso sentido de puentear los mundos, Dan tiene el talento del rigor académico y el colorido poético en su lenguaje y en su energía radiante.
Dentro de varios proyectos, Dan esta desarrollando una teoría de gravedad. El cree que la animación recursiva en los campos geométricos es lo que crea que la implosión del “monopolio magnético” del viento de la fuerza centrante que nosotros llamamos gravedad, y por tanto provee la clave sobre como arreglar las ondas largas magnéticas para reparar la fabrica de gravedad y restaurar la retención atmosférica.
Actualmente, Dan es consultor en multimedia y proyectos de animación de realidad virtual y viaja y enseña alrededor del mundo. Ha producido más de 50 videos en numerosos temas.