martes, 18 de junio de 2013

EL JAQUE MATE A LAS INSTITUCIONES QUE ESCLAVIZAN A LA HUMANIDAD: “FIDEICOMISO ÚNICO DE LA GENTE”

Hace unos días me reuní con un grupo de australianos que habían participado en un encuentro del OPPT, “Fideicomiso Único de la gente” que recientemente ha realizado un jaque mate LEGAL de acuerdo al derecho natural a las instituciones que gobiernan el sistema financiero mundial: FMI, Banco Mundial, Banco de Pagos internacionales y, por supuesto, la propia ONU.

Tomando como base las investigaciones, ya expuestas, de cómo los gobiernos en el Planeta Tierra son en realidad Corporaciones que comercian con bienes y recursos naturales como si fueran suyos, incluyendo a nosotros, los Seres Humanos. 

La persona que está liderando este movimiento es Heather Tucci, que trabajó durante largos años al más alto nivel de la banca internacional, y es bien conocida (y temida) por esa misma élite. La transformación que trae el OPPT es el cambio esperado pero es tan grande (y tiene unas implicaciones jurídicas tan especializadas) que es preciso realizar una labor didáctica antes de poder entender… la maravillosa consecuencia a la que lleva. 

Hoy os propongo ver este vídeo explicativo en español y un par de webs, también en español. Como era de esperar, el vídeo en youtube da problemas, así que sería bueno que lo replicarais en otras plataformas. Como os digo, esto es un primer acercamiento al tema en lo poquito que hay actualmente en un castellano comprensible, pero continuaré en sucesivas entregas explicando los fundamentos legales de este Jaque-mate a las instituciones de los vampiros.

Lo que os puedo adelantar, en esencia, es que el Documento de Derecho Natural invoca nuestra esencia divina para negar cualquier autoridad que no nos trate como tales esencias divinas, dotadas de Libertad, y mucho menos, obviamente, como mercancías susceptibles de ser compradas, vendidas y registradas. En todo esto tiene gran importancia una figura jurídica conocida únicamente por la élite llamada UCC (Universal Commercial Code), ante la cual se presentó el mencionado documento legal cancelando todas las instituciones financieras que han llevado a la bancarrota mundial, y reclamando al mismo tiempo toda la riqueza de la Humanidad en un fondo que será destinado para su beneficio. Como digo, esta noticia es un primer acercamiento a este verdadero Jaquemate al sistema de esclavitud en el Planeta Tierra… que requiere de vuesta colaboración, abriéndoos a otra Realidad (de la Era de Acuario, eso sí).

Pero previamente a esa fase, es preciso que primero comprendáis los fundamentos legales de la jugada. De ahí que vaya a ir paso a paso. Es importante que dediquéis un tiempo, por lo menos, al vídeo que os remito. Hay cientos de páginas de documentos legales en inglés, bastante complejas pero, con ver esto, de momento, será suficiente. Necesitaréis asimilarlo… como yo, obviamente.

Este cambio de paradigma esta en sus inicios de formación.

- TAMBIEN ES UNA INVITACION A PARTICIPAR TRANSPARENTEMENTE,
CON INTEGRIDAD EN EL PERIODO DE CAMBIO MAS GRANDE JAMAS VISTO EN ESTE PLANETA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.