jueves, 12 de diciembre de 2013

¿ Fotografía de Jesús y sus Apóstoles ? ....


Queridos amigos, Tal como prometí, y a solicitud vuestra, aquí va la historia de esta extraordinaria foto que circula desde hace muchos años por el planeta. 

Pero antes que nada quiero decirles que el subir esta foto como fondo en mi facebook se debe al recordatorio que estas fechas tienen respecto a la celebración del nacimiento de Jesús (aunque sabemos que la fecha es sólo un referente de antiguas Fiestas) y sus grandes enseñanzas Maestras que han conducido a gran parte de la humanidad hacia los caminos del AMOR y a la unión Ciencia-Espíritu.

Sea esta la verdadera historia o un mito que ha tomado mucha fuerza a través de los años, vale la pena conocerla y sentir que ha pasado, antes de negarla y seguir viviendo sólo con la limitación de lo “comprobado”. Conocí esta foto en el año 1987, cuando vivía en el desierto de Atacama.

Una pareja amiga viajó en ese tiempo a España y a su regreso me trajo de regalo esta imagen con el siguiente relato. Por circunstancias especiales conocieron a una mujer, en esos años ya mayor, quien había viajado bastante tiempo atrás a Israel en una gira turística.

Al bajar del bus en el Lago Tiberíades, tomó varias fotos (con un rollo a color…que ya habría en ese tiempo) y al volver a su país y revelar el rollo le entregaron la serie de imágenes coloridas y en medio de ellas una fotografía en blanco y negro.

Ella reclama que esa foto no es suya, pero con el negativo le comprueban que pertenecía al mismo rollo de película. Ella mira la imagen y recuerda entonces que el paisaje que aparece fue cuando fotografío varias veces al lago en la corta parada que hicieron. Efectivamente estaban las otras tomas de ese paisaje y esa entre medio. A partir de esos momentos se repartió este extraordinario evento a través de numerosas copias.

Pero la historia no termina ahí.



Muchos años más tarde, aproximadamente en 1996, otra pareja de amigos anuncia que va a Australia a visitar a una hermana y me pidieron sacar una copia de esa imagen para llevarla de regalo. A su regreso un par de meses más tarde me cuentan otra fantástica historia.

Cuando le entregaron el obsequio, la hermana quedó maravillada y de inmediato lo puso sobre el escritorio que tenía en su oficina. Al cabo de unas semanas llega a visitarla una amiga española quien al ver la foto queda impactada.

No, no era tanto por la imagen, sino porque no entendía como esa foto había llegado a manos de su amiga australiana (a quien nunca le había hablado del tema) ya que había sido su madre quien la había tomado tanto tiempo atrás.

Y aún hay más.

En esa misma época, en una de mis bajadas a la ciudad y específicamente a Santiago, alguien me muestra una foto de una pintura, realizada por un artista en la ciudad de Talca y bastante antigua, donde se ve exactamente la misma imagen…..basada, tal vez en la primera tanda de copias repartidas.

 ¿Quiénes son los que acompañan a Jesús?

Nadie podría aseverar si quien acompaña a Jesús inmediatamente a su retaguardia, sería Juan el Bien Amado, o María Magdalena, misterios que yacen en la sabiduría de lo invisible de nuestras memorias ancestrales….lo que sí se sabe con cierta precisión (tampoco es taxativo), que el anciano que está al lado del Maestro sería Melquisedec (el Gran Melquisedec, conocido también como el Gran Divino Director, iniciador de las grandes religiones del mundo y que nunca ha encarnado físicamente.

Conocido en Oriente como Khider el,Verde, y en la India como Babaji) quien fue el Guía y Maestro de Jesús. Quien está atrás sería San Pedro.

Pueden aceptarlo o no, y estarán en su derecho, nadie puede atribuirse la verdad y eso me incluye…..sólo puedo decir que en lo que a mí concierne, a través de mi aprendizaje de vida la experiencia me hace saber que es verdad. Es mi regalo de Navidad para todos ustedes.

Y que el AMOR triunfe en el mundo.

Un gran abrazo de luz azul lleno de Bendiciones y Victorias,

Fresia

fuente:https://www.facebook.com/fresia.castro.39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.