jueves, 19 de diciembre de 2013

Plantas que curan enfermedades graves, testimonios de sanación natural

Primera parte


Segunda parte



Como cada año en la Feria "Salud y Alimentación" organizada por Dulce Revolución de las Plantas medicinales y Slow Food Terres de Lerida , hemos podido disfrutar en directo de testimonios de curación de enfermedades graves y menos graves con terapias naturales y de bajo coste.

 Y lo más increíble del caso es que estas curaciones o mejoras increíbles se suceden en personas cuando la ciencia médica oficial califica sus enfermedades como crónicas o en situación terminal.

 En estos vídeos reviviremos las experiencias que explicaron los testimonios en la pasada Feria de Alimentación y Salud de Balaguer. El uso de la Kalanchoe, la Artemisa Annua y otras plantas para combatir enfermedades graves como el cáncer, parece increíble cómo los tumores se encogen y hasta desaparecen después de seguir tratamientos ( complementarios ) con estas magníficas plantas según explican los testimonios.

 VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

 Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.