domingo, 31 de marzo de 2013

Ethan, un niño de 6 años con autismo, juega Piano Man de Billy Joel!




Bienvenido al Apocalipsis




Bienvenido al Apocalipsis 
( El origen de la palabra Apocalipsis, proviene del griego y su significado es revelaciones. ) 

 LA REVELACIÓN DE LA VERDAD YA ESTA AQUÍ...

Al final de los cuatrocientos años, aquel mismo día, salieron todos los ejércitos de YHWH liberados, del país de Egipto. Es una noche de vigilia, preparada para la liberación en nombre de YHWH, en el momento en que hizo salir a los hijos de Israel, liberados del país de Egipto.

 Pues bien, hay cuatro noches inscritas en el libro de las Memorias. La primera noche fue cuando YHWH se manifestó en el mundo para crearlo. El mundo estaba informe y vacío y las tinieblas se extendían sobre la superficie del abismo, y la palabra de YHWH era luz y brillaba. Y la llamó primera noche.

 La segunda noche, cuando YHWH se le apareció a Abrahán anciano de 100 años y a su esposa Sara, de noventa años, a fin de cumplir lo que dice la Escritura: "Es que Abrahán, a los cien años de edad, va a engendrar y su esposa Sara, de noventa años, va a dar a luz un hijo?" Pues bien, Isaac tenía 37 años cuando fue ofrecido en el altar. Los cielos se inclinaron y bajaron e Isaac vio sus perfecciones. Y la llamó la segunda noche.

 La tercera noche fue cuando YHWH se apareció a los egipcios en medio de la noche; su mano mataba a los primogénitos de Israel, para que se cumpliera lo que dice la Escritura: "Israel es mi primogénito". Y la llamó la tercera noche.

 La cuarta noche será cuando el mundo llegue a su fin para ser disuelto. Los yugos de hierro se romperán y las generaciones perversas serán aniquiladas. Moisés subirá de en medio del desierto y el rey Mesías vendrá desde lo alto. Uno avanzará a la cabeza del rebaño y su palabra caminará entre los dos y ellos marcharán juntos.

sábado, 30 de marzo de 2013

El Hecho más Sorprendente - Neil DeGrasse Tyson - Sub. Español



El astrofísico Dr. Neil DeGrasse Tyson responde a la pregunta 

¿Cuál es el hecho más sorprendente sobre el universo? 

De una manera elegante y hermosa, que refleja como el conocimiento puede llevar también a grandes reflexiones de vida y de integración con el mundo y el universo, reflexiones que antes solo se creía posible de alcanzar mediante el mito y la superstición.

viernes, 29 de marzo de 2013

Quién eres




Saber quienes somos es la base de cualquier cambio. 

Si somos en contacto con el Ser, no como un pensamiento, no como una idea o concepto mental, sino como una experiencia real, despertaremos del sueño del ego y comenzamos a vivir en el mundo real.

La mirada interior



Este vídeo nos lleva a la comprensión que la sabiduría es universal y que es la llave para la transformación de la conciencia. 

Nos dirige nuestra mirada hacia el interior, y solo cuando nos hemos convertido en seres humanos conscientes podemos crear un mundo consciente.

"La persona más importante del Mundo "




La motivación es esencial para conseguir todo lo que nos proponemos en la vida, todo se puede conseguir si tenemos una motivación adecuada. 

Hemos creado este vídeo con la idea de poder ayudarte a aumentar tu motivación para cambiar tu vida, y os muestre el camino para la superación personal. Recuerda que puedes ser cualquier cosa, puedes ser sexy, gracioso, extrovertido, rico, exitoso, puedes ser cualquier cosa.

 El vídeo se ha grabado en primavera en Londres 2012.

Ábrete a la vida




Francisco lava los pies a 12 jóvenes reos, incluida una musulmana


El papa Francisco ha celebrado en la cárcel romana de menores de Casal del Marmo la misa de la cena del Señor del Jueves Santo. En la ceremonia lavó los pies a doce jóvenes reclusos, entre ellos dos muchachas, una católica y otra musulmana.


"Esto es lo que Jesús nos enseña y esto es lo que yo hago. Es mi deber, me sale del corazón y amo hacerlo", confesó Francisco antes de lavar los pies a los doce jóvenes, imitando de esa forma el gesto de Jesús con los doce apóstoles. El papa explicó que lavar los pies es un símbolo que significa estar al servicio del prójimo y abogó por “ayudarnos los unos a los otros”.

“Esto es lo que Jesús nos enseñó y esto es lo que yo hago, lo hago de corazón porque es mi deber como padre y como obispo. Debo estar al servicio de ustedes, porque el Señor así me lo ha enseñado", explicó el santo padre.  

Francisco ya ha tenido varios gestos de sencillez. Hace unos días anunció que permanecerá alojado por un periodo indeterminado en la Residencia de Santa Marta y anunció que "de momento" no se trasladará al lujoso apartamento pontificio, donde ya han concluido las obras de acondicionamiento.


El argentino Jorge Mario Bergoglio salió elegido en el segundo día de cónclave celebrado en la Capilla Sixtina y adoptó Francisco como nombre papal. 












jueves, 28 de marzo de 2013

Sentido del universo y la vida explicado por un niño de 9 años



¿Qué es el universo? 
¿Cuál es el sentido de la vida? 
¿Estamos pre-destinados? 
¿Qué tiene de especial los deportes y la música? 
¿Existe vida extraterrestre? 
¿Existen universos múltiples?... 

 Vídeo sobre la visión y perspectiva de un niño de 9 años y otro mas joven, sobre algunas de las preguntas que mas han intrigan al ser humano desde su existencia...

EL MEJOR DIA * HOY *




miércoles, 27 de marzo de 2013

Kennedy y los OVNIs




Quizás por la mente de alguno, surja la idea de que lo que vamos a contar en el siguiente video es un Fake, o quizás penséis que la cuestión OVNI es un pasatiempo de lunáticos crédulos, pero lo cierto es que se han desclasificado recientemente unos documentos que vinculan CLARAMENTE la enorme importancia que el propio Kennedy daba a este tema que incluso quería preparar un plan de cooperación espacial en cuestiones de defensa con la Unión Soviética, país que por entonces era su enemigo. Hemos traducido los documentos confidenciales al castellano y los hemos analizado en este videoprograma, francamente, lo que los archivos secretos de la CIA esconden, van mas lejos que lo que nosotros podamos pensar sobre el tema extraterrestre y los gobiernos. 

Hemos publicado los documentos en la web de mundodesconocido.es

 Esperamos que os guste.

martes, 26 de marzo de 2013

" SER EXTRATERRESTRE " Grabado en la Estación Espacial Internacional ( Imágenes de la Nasa )





Increíble vídeo de una entidad de tipo translúcido capturado breve-mente en transmisión en vivo de la NASA de la Estación Espacial Internacional. La filmación se corta debido a la NASA tirando del enchufe en la transmisión y su sustitución por la pantalla estática infame. Si, se trata de material de archivo real, entonces demuestra una vez más que la NASA no han informado a la gente del mundo que existe vida fuera del planeta Tierra, aunque en este caso, una posible forma proto vida o invertebrados.

Hermana del papa Francisco: si discrepó con el Gobierno, ahora van camino de acercarse



El papa Francisco siempre soñaba con “una iglesia para el pobre, para el que sufre. Esto es lo que siempre predicó". Así lo contó la hermana del sumo pontífice, María Elena Bergoglio.



“Cuando dieron la noticia no puedo describir que se siente. Cuando dijeron 'Jorge Mario' yo ya no escuché más nada, no escuché ni el apellido, ni el nombre que había elegido: largué a llorar como loca, porque era algo que no esperaba […] pero a la vez empezó el vértigo o, como yo lo defino, 'me arrasó el tsunami'. […] No hemos tenido tiempo para meternos un poco adentro. De todas maneras es una noticia que no se digiere tan rápido y tan fácil. Yo supongo que con el tiempo sí, voy a ir logrando entender que Jorge es Francisco y que Francisco es Jorge”, comenta Maria Elene, recordando los instantes que siguieron al nombramiento de su hermano como papa.


"Yo creo que la iglesia abrió sus puertas y que le dijo al mundo: “Acá estoy. Soy de todos, no de un solo continente"

lunes, 25 de marzo de 2013

LA BIBLIA dice CLARAMENTE que Cristo PROMETIÓ que REGRESARÍA.




Cristo PROMETIO que REGRESARIA.

- Juan 7:33 "Jesus dijo: "Por un poco de tiempo estaré aún con vosotros; luego volveré al que me envió."" Juan 16:16 "Un poco, y ya No me vereis; y otro poco, y me veréis."

- Mateo 24:43 Esto empero sabed, que si el padre de la familia supiese á cuál hora el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad atentos; porque el Hijo de Dios ha de venir á la hora que no pensáis.

 - Lucas 12:35 "Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas, y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame. Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir, y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá. Y ya sea que venga en la segunda vigilia , o aun en la tercera , y los halla así, dichosos son aquellos siervos. Podéis estar seguros de que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora iba a venir el ladrón, no hubiera permitido que entrara en su casa. Vosotros también estad preparados, porque el Hijo de Dios vendrá a la hora que no esperéis."

- Juan 14:28 "Ya sabeis lo que os he dicho: Me voy, pero volveré a estar con vosotros. Si me amaís, os alegrareis de que me valla al Padre, porque el Padre es Mayor que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creaís."

 Tanto los Apostoles, como los Primeros Cristianos, creían FIRMEMENTE en que Cristo Regresaría. Y así está Reflejado tanto en los Evangelios, como en las Cartas que estos Apostoles enviaban a sus Aprendices, animandoles a tener FE en su Regreso, como en esta carta de

San Pablo: - 1Ts 5:2
"Porque vosotros sabéis bien, que ese día el Señor vendrá así como ladrón de noche." 

 O en el Propio APOCALIPSIS, donde el Angel del Apocalipsis ordena al Apostol Juan que informe a las Iglesias Cristianas que perdieron la FE en el Regreso que Cristo, que esas ya NO son Agradables a los Ojos de Dios, y serán Condenadas:

- Apocalipsis 3:1 "Escribe por orden de este Angel a la Iglesia de Sardes. Esto es lo que dice el que tiene los siete espiritus de Dios, y las siete estrellas. Conozco tus obras. Despierta y consolida lo que queda y está a punto de perecer, porque No he encontrado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues vendré á ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré á ti."

 Que Cristo Regresaría, es una de las partes Más Importantes de los Evangelios y todas las Iglesias Cristianas se vasan en estas Profecías, pues Todas las Iglesias Cristianas están esperando la vuelta de Cristo. Los Evangelios Exigen que los Cristianos CREAN en las Promesas de Cristo pues, sino, sería como llamar a Cristo de Mentiroso. Cosa que Ningún Cristiano puede hacer. Así pues, si Cristo dijo que Regresaría, un Cristiano tiene el DEBER de Creer en ello ¿No es así?

Juan 3:16
 "El que crea en El No será conedenado; pero el que No cree ya está condenado." 

domingo, 24 de marzo de 2013

Porque nunca va a haber un nuevo orden mundial- Despierta de la burbuja del drama




El nuevo orden mundial nunca pasara y George KAvassilas nos dice por que. Recuerden que tan grandes son, y recuerden que tan grande el universo es. El cabal esta operando detras de escena y no solo esta manipulamdo el planeta. La ascencion esta a la vuelta de la esquina. Ahora nos estamos dando cuenta de quienes somos, de lo que esta ocurriendo y de lo que los señores oscuros de la agenda oscura, podemos ver a travez de la falsa luz y entrar a la verdad

 www.GeorgeKavassilas.org

¿ASTEROIDES RUMBO A LA TIERRA? OREN, DICE LA NASA 20 DE MARZO 2013




Cuando le preguntaron al administrador de la NASA Charles Bolden ¿Que haríamos si detectaran un asteroide como el que impacto a Rusia y se dirigiera hacia Nueva York en tres semanas? 
Su respuesta fue: si viene en tres semanas, oremos.

sábado, 23 de marzo de 2013

Un meteorito en el cielo de Manhattan




Un meteorito surcó este viernes el cielo de la Costa Este de Estados Unidos. Al menos 429 ciudadanos informaron del avistamiento en la página de la Sociedad Americana de Meteoritos (SAM) y muchos más incendiaron las redes sociales con el relato de un fenómeno que tuvo lugar unos minutos antes de las ocho de la tarde según la hora local.

Las Profecias se Están cumpliendo...Llegó la Hora de Conocer la Verdadera Historia...



Para Quienes Queremos Re Descubrir la Verdadera Historia que la iglesia ocultó durante más de 2000 años, Comprender las Profecías y Acceder a la Enseñanza Oculta de Cristo, llegó la Hora de Acceder a Eso, y es el Momento también de Difundirlo!...y

 " Quién Tenga Oídos para Oír, que Oiga "

viernes, 22 de marzo de 2013

Los Registros Akáshicos, el libro del camino de la vida, el viaje del alma - María José Mas




La lectura de los Registros Akáshicos es una herramienta poderosa para encontrar respuestas. Formulando las preguntas adecuadas, nos pueden ayudar a solucionar problemas, resolver creencias limitantes, disolver patrones erróneos de conducta, favorecer nuestra conexión interior y avanzar hacia la madurez espiritual. La propuesta es que hagas un viaje trascendente hacia el autoconocimiento de la mano amorosa de los Registros Akáshicos y, de este modo, sanes viejos dolores, encuentres nuevos caminos, reconozcas su propósito y aprendas a mirarte a los ojos del alma.

 María José Mas

 María José Mas es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, aunque su sensibilidad y extraordinarias cualidades humanas la apartaron del Arte académico para dedicarse al arte de ayudar a las personas. Para ello estudió diversas terapéuticas: es Master en Naturopatía, Master en Esencias Florales, Maestra de Reiki, profesora de Kinesiología, Máster en Registros Akáshicos.

 Además de sus actividades como docente en estas terapéuticas y ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, ha elaborado el sistema Delta Cristales, de esencias de minerales cuyas energías tienen efectos terapéuticos muy notables en una amplia gama de alteraciones orgánicas (incluyendo neurotransmisores) y muchos armonizan energías más sutiles, favoreciendo la armonía integral que es la salud.

Aprende a reprogramar tu mente subconsciente y cambia tu vida - Vanessa Navarro Liaño





Vanessa Navarro Liaño Instructora Certificada de PSYCH-K® Profesora de Hatha Yoga Técnicas de Relajación y Meditación Terapeuta Gestalt Código de la Emoción

Móvil: 649975889 e-mail: info@unpasodecisivo.com www.unpasodecisivo.com

 Mantén Tus Creencias Positivas porque...
Tus Creencias se convierten en Tus Pensamientos
Tus Pensamientos se convierten en Tus Palabras
Tus Palabras se convierten en Tus Acciones
Tus Acciones se convierten en tus Hábitos
Tus Hábitos se convierten en tus Valores
Tus Valores se convierten en tu Destino

Mahatma Gandhi Nuestro sistema de creencias conforma nuestra realidad del día a día, y nos lleva a percibirla no tal y como es si no TAL Y COMO HEMOS APRENDIDO QUE ES.
Nuestra vida es un reflejo exacto de las creencias que están almacenadas en nuestro subconsciente, desde nuestra niñez!!!

jueves, 21 de marzo de 2013

"Bergoglio cambiará cosas si no lo matan antes; Ratzinger se ha retirado por miedo"

José Enrique Ruiz de Galarreta, jesuita pamplonés de 75 años, conoció al nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, durante un curso celebrado en Alcalá de Henares hace 33 años. Ruiz de Galarreta considera que el pontífice podría cambiar muchos aspectos de la Iglesia actual. 
 MIGUEL SUÁREZ - Viernes, 15 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 05:04h


                            José Enrique Ruiz de Galarreta, en el Colegio San Ignacio. (Iban Aguinaga)




PAMPLONA. Tras la sorpresa del primer momento, el jesuita pamplonés José Enrique Ruiz de Galarreta ayer tuvo tiempo para reflexionar y analizar los retos del nuevo Papa. Ruiz de Galarreta conoció a Francisco personalmente en 1970 y le invitó a conocer Navarra antes de que Bergoglio se tuviera que ir a París. Este jesuita apuesta porque el nuevo Papa se enfrente a la corrupción en El Vaticano y forme un equipo de confianza diferente al que actualmente gobierna la Iglesia. En este sentido, se muestra optimista, ya que considera que el nuevo Pontífice es una persona "sincera y humilde" pero le recomienda que "se lo tome con calma" y que vaya "colocando un equipo de confianza y valía".
Después de un día desde que se supo la noticia. ¿Cómo han analizado hoy con más calma que Jorge Mario Bergoglio sea el nuevo Papa?
La gente sigue un poco mitigada por el desconcierto de ayer, cuando escucharon su nombre no se lo podían creer. Durante todo este tiempo había pasado inadvertido y apenas se había hablado de él. Nosotros le conocíamos por ser jesuita y porque coincidí con él en unas jornadas en Alcalá de Henares, después de las cuales le invité a Navarra a estar por Pamplona y por el Valle de Roncal. Tras estudiarlo un poco, se va comprendiendo. Bergoglio fue una persona que podría haber salido en la anterior ocasión y, sin embargo, pidió que sus votos se pasaran a Ratzinger. La otra posibilidad era Martini, que llegó a exagerar su Parkinson para tampoco ser Papa, aunque falleció años después (en 2012). En este nuevo cónclave, Bergoglio mantenía esa montaña de votos, que no se habían olvidado, y a pesar de que sea relativamente mayor y estar enfermo del pulmón, era una buena opción.
¿Por qué se ha apostado por él en vez de por otros que parecían favoritos como Angelo Scola?
Había muchos que no querían cardenales tan continuistas con los Papas anteriores, como es el caso de Scola. Así que han buscado alguien que fuera lo suficientemente moderado para no provocar una ruptura total pero que pudiera cambiar cosas, como la renovación de la Curia.
¿Cómo ha sido recibida esta decisión por los jesuitas navarros?
Sin un entusiasmo feroz. Lo que ocurre es que cuando una persona jesuita pasa a ser obispo se aleja de alguna manera de la Compañía de Jesús.
¿Qué virtudes destacaría del nuevo pontífice?
Yo creo que miente menos que otros. Quiero decir que, por ejemplo, el miércoles, cuando pidió a la gente que rezara se veía que iba de veras, que no decía que rezaran porque sí. Además, se le notaba que estaba asustado y nervioso. Es más sincero que otros, gracias a ser menos partidario de los rituales y más llano.

Polémica en Twitter por una supuesta predicción del nombre del nuevo Papa

Alejandro R. de Cabo, un madrileño de 22 años que asegura que soñó hace un mes con la llegada del papa Francisco I, causa furor en la red social






Barcelona. (Redacción).- Alejandro R. de Cabo, un joven madrileño de 22 años, asegura que vaticinó el 11 de febrero el advenimiento del papa Francisco. Yolanda de Mena, su novia, dejó constancia del profético sueño en Twitter, sorprendida por la renuncia del papa Benedicto XVI unas horas más tarde. Sin embargo, en la misma red social se duda de la veracidad de la predicción y en diversos foros se asegura que es posible modificar un tuit después de ser publicado y conservar la fecha original de publicación.


     

Tweet


                                                                  — Yolanda De Mena (@YolandaDeMena)
 11 de febrero de 2013

 92,383 RETWEETS 29,505 FAVORITES






Este tuit habría quedado en una anécdota si no fuera porque un mes y un día después, Jorge Mario Berglolio era elegido nuevo papa, con el nombre de Francisco I, mientras el tuit de Yolanda corría como la pólvora y superaba los 60.000 retuits. El joven 'profeta', por su parte, ya cuenta con más de 8.000 seguidores en Twitter, ha recibido numerosas felicitaciones y ya tiene su propio club de fans en dicha red social (@fansde_ardecabo). No obstante, algunos usuarios les han criticado, negándose a creer en el 'sueño premonitorio'. De hecho, ya circula por la red un vídeo que explica cómo crear un tuit falso, lo que, según su autor, demostraría que en realidad la predicción del joven madrileño fue un bulo. Yolanda ha negado las acusaciones en Twitter y ha insistido en que la historia es real. 


fuente://www.lavanguardia.com/internacional/20130314/54368391272/tuitero-predijo-nombre-nuevo-papa.html#ixzz2OCtK7Hxu Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

miércoles, 20 de marzo de 2013

Pueda ser él



¿Quién dijo que estaba todo perdido? Seguramente nos equivocamos al pensar que dentro de la vetusta institución no había nada que hacer, que bajo las sotanas de la Jerarquía no podía medrar ninguna esperanza, que entre tanto anciano purpurado elegido a dedo, no había posibilidad de renovación alguna… Y sin embargo estos días hemos podido comprobar que sí se abría rendija para el aire fresco, que había mármol para esos humildes zapatos negros, margen para un Papa argentino y además jesuita. Al día de hoy, el mayor cambio posible, sereno y tranquilo, en el seno de la Iglesia católica está en marcha y no podemos por menos que saludarlo. Un antiguo escepticismo se va rindiendo felizmente día a día ante el monitor de la televisión. Cierta e inocente generosidad llama a nuestra percepción desconcertada. Hemos visto, los estamos viendo en cada una de las comparecencias públicas de Francisco I y estamos comenzando a creer…

 Cuando salió a la luz la biografía del nuevo Papa, en tantos aspectos marcando una positiva diferencia, algo me transportó a la orilla del mar. Se abalanzó sobre mi mente el recuerdo de tantos amigos cristianos de Donosti, ligados a la familia y al Foro espiritual de Estella. Me acordé de toda esa buena gente que merece en Roma alguien con toda la fuerza del amor que ellos/as llevan dentro. Esos cristianos que han devorado durante años el Jesús de Pagola casi a escondidas, que añoran las libertades que siempre gozaron con Uriarte y Setién, todos esos cristianos cuyo desbordado anhelo no termina de entrar en los sermones oficiales, entre los párrafos siempre estrechos de los catecismos, esos cristianos genuinos que se han ajustado a lo impuesto, cuyo espíritu se ve encarcelado en el dogma establecido y que por lealtad no dieron un paso fuera del perímetro eclesiástico…, necesitaban un Papa, como todo apunta, puede ser Francisco I. Su sencillez, cordialidad y voluntad de cambio abre cuanto menos una ventana a la esperanza.

martes, 19 de marzo de 2013

!! Gran acontecimiento en Chile !!




  • Calle, Huérfanos, 1555
  • CONFERENCIAS EN SANTIAGO DE CHILE:

    Conferencias de Fran Ortega, autor de los libros “Los peluches de Dios I y II sobre el despertar de la conciencia Crística en el planeta:

    “El renacer de la Conciencia Crística”

    Fecha: Martes, 26 de marzo de 2013

    “La disolución del ego”

    Fecha: Jueves, 28 de marzo de 2013

    Hora de ambas: 19:00 h

    Ciudad: Santiago de Chile

    Dirección: Huérfanos, 1555

    Información: jose.pavezv@gmail.com

Predicción de Parravicini


El hombre en la Argentina
comienza ya, el comienzo del
comienzo-
! Comprenderá lo que no comprendió,
por ser siempre en abundancia.
! De nuevo será !

RECORDEMOS SIEMPRE QUE PODEMOS Y DEBEMOS IR MAS ALLA DE TODA PREDICCIÓN. SOMOS CREADORES DE LA REALIDAD.

lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo Se Fabrica La Música Comercial… Siempre Escuchamos La Misma Canción


Cómo se fabrica la música comercial… siempre escuchamos la misma canción


No es ningún secreto, todos los músicos lo sabemos desde que comenzamos a tocar los primeros acordes, hay infinidad de canciones que pueden hacerse con una simple combinación de 3 o 4 acordes, es por eso que muchas veces las canciones que oímos nos recuerdan tanto unas a otras.
La industria musical lo sabe y lo aprovecha para lanzar al mercado una y otra vez la misma canción que nos venden como algo completamente nuevo y diferente. En la mayoría de los casos los intérpretes de esas canciones no son los compositores de la música, son una parte mas del marketing para vender  el producto.
El arte de componer, radica precisamente en hacer algo nuevo y fresco, una música original y que comunique emociones, pero la industria musical desde hace mucho tiempo nos machaca con las mismas melodías prefabricadas que parecen todas iguales, no lo parecen, lo son.
Con un toque de humor Aldo Narejos nos muestra en estos Vídeos  cómo se hacen las canciones comerciales, basadas todas en un mismo patrón melódico y con una estructura similar. Una misma canción interpretada por cientos de “artistas” hasta la saciedad.
No os perdáis el 3er vídeo donde demuestra que 25 de las 100 canciones de mas éxito actualmente, ¡ son exactamente la misma canción !
IvanPandora
Reproducimos la reflexión que hacía Rafael Palacios sobre este tema…

domingo, 17 de marzo de 2013

Yo soy, el Yo soy-( he aquí a dios )


Ultimo vídeo que hemos creado, espero que os guste...


«No hay otra redención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad.
Vosotros sois las semillas de ese entendimiento. Todo lo que penséis, todo lo que entendáis, eleva y expande la conciencia en todas partes.

Y cuando vivís lo que habéis comprendido, enteramente por el bien de vuestra propia vida, permitís que otros vean en vosotros un proceso de pensamiento más sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.»





sábado, 16 de marzo de 2013

El Mensaje Ederman: ¿Desean que nos aparezcamos?"


Auto presentación del autor:
"Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres. Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.





Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo, mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luego por una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo en un determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía. "

Jean Ederman.

Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca!
¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer!

Introducción

Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado. Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben. 

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial! 

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.


Científicos afirman que un seísmo masivo y un tsunami pronto sacudirán la costa noroeste de EE.UU. dejando más de 10.000 muertos, la inundación completa de las ciudades y un daño económico de casi 32.000 millones de dólares.

El alarmante informe, publicado por el instituto Oregon Seismic Safety Policy Advisory Commission, advierte sobre las consecuencias espantosas de un seísmo que es inminente y puede ocurrir en cualquier momento. La legislatura del estado de Oregón ordenó hacer este estudio para prepararse adecuadamente para la catástrofe.

 El último seísmo de magnitud alta (8,7–9,2) en la región ocurrió en 1700. Según los científicos, hay un 100% de posibilidades de que el terremoto sacuda la región, pero no se sabe cuándo.

 Los habitantes de Oregón siempre deben estar preparados para el seísmo. "Al ser individualistas, los habitantes de Oregón están poco preparados", dice Maree Wacker, director ejecutivo de la Cruz Roja Americana en Oregón.

 Junto con el tsunami, el seísmo podría dejar a la gente sin agua, electricidad, calefacción, servicio telefónico e incluso gasolina. Después de la catástrofe de 2011 en Japón, los legisladores de Oregón siguen inquietos de que el mismo desastre pueda ocurrir en su estado.

 Según el reporte, geográficamente Japón y Oregón son parecidos, sin embargo los japoneses estaban más preparados ante la catástrofe que ahora lo

fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89158-oregon-terremoto-seismo-costa-oeste-eeuu

jueves, 14 de marzo de 2013

Francisco I, el Último Papa




En el siguiente vídeo hablamos del que quizás sea el último papa, hemos analizado a este nuevo pontífice y os mostramos algunos curiosos datos de este nuevo Papa y encontramos algunas cosas extrañas, conexiones proféticas, Francmasonería y un mensaje oculto quizás en su nueva denominación... Francisco I

Entrevista a Rene Mey para Universo Invisible




En el Foro Fevida, Eugenia Pavlow entrevista al humanista y sanador Rene Mey para el programa de Tv Universo Invisible, Septiembre 2012, Buenos Aires

miércoles, 13 de marzo de 2013

Los secretos de Bergoglio y Massera



Massera y Bergoglio
Escribe Walter Goobar
El cardenal porteño hizo nombrar al Almirante Cero como doctor honoris causa en la Usal
En el fondo de un amplio ambiente de la catedral metropolitana, debajo de un gran tapiz de la Virgen, el hermético cardenal Jorge Mario Bergoglio se refugia en los silencios. No está rezando ni dando misa: está declarando como testigo en la megacausa Esma. El declarante se amparó en sus fueros para evitar los estrados de Comodoro Py, por lo que los jueces del Tribunal Oral Federal Número 5 debieron trasladarse este lunes a la Catedral para escuchar durante cuatro horas las evasivas respuestas del máximo referente de la Iglesia argentina.
No se trata de revelar ningún misterio de la fe, sino de explicar ante la justicia terrenal un secreto inconfesable: el invisible rosario que lo unió al tenebroso dueño de la vida y de la muerte en las mazmorras de la Esma: el almirante Emilio Eduardo Massera.
El azar o la casualidad le jugaron una mala pasada al purpurado: a la misma hora que él se perdía en laberínticos balbuceos frente a los magistrados, el descerebrado almirante expiraba en la habitación 602 del Hospital Naval. Un paro cardíaco selló los labios del marino que se llevó a la tumba los inconfesables secretos que Bergoglio se empeña en preservar.

La desmemoria del cardenal seguramente se extiende a un evento ocurrido el 25 de noviembre de 1977 cuando él integraba la plana mayor de la Universidad del Salvador. Ese día, la Usal otorgó al jefe de la Armada, Emilio Eduardo Massera, el título de “doctor honoris causa”, en una ceremonia pública. Los datos de esa distinción al Almirante Cero desaparecieron misteriosamente de los archivos de la Universidad porque allí constan las firmas de quienes lo propusieron y cuáles eran las motivaciones para doctorar a un genocida. Pero, el cardenal hoy no recuerda el decisivo papel que jugó en ese homenaje al mandamás de la Marina.
Esa tarde, Bergoglio escuchó a Massera pronunciar un ampuloso discurso sobre la indiferencia de los jóvenes, el amor promiscuo, las drogas alucinógenas y la “derivación previsible” de esa “escalada sensorial” en “el estremecimiento de la fe terrorista”. Con una sonrisa en los labios, el dueño y señor de la Esma también aseguró que la Universidad era “el instrumento más hábil para iniciar una contraofensiva” de Occidente. Aunque aplaudió fervorosamente, el discreto Bergoglio no subió al estrado. Sí lo hicieron sus fieles discípulos de Guardia de Hierro, la poderosa organización paramilitar en la que Bergoglio militaba desde 1972 y que posteriormente intervino en la apropiación de los bienes de los desaparecidos.
Guardia de Hierro era por aquellos años la mejor escuela de cuadros que tenía la derecha peronista. Su líder, Alejandro el Gallego Álvarez, comandaba a 15 mil militantes formados bajo una férrea disciplina y adoctrinados por la ortodoxia ultramontana. La organización se autodisolvió oficialmente en 1974, pero siguió actuando y –gracias a los buenos oficios de Bergoglio, entre otros–, llegó a tener excelente relación con Massera.
El 31 de julio de 1973, Bergoglio fue elegido provincial, que es el punto máximo del escalafón de la Compañía de Jesús, una orden caracterizada por la obediencia y disciplina cuasi militar.
Un informe de inteligencia de la Side especializado en el seguimiento de los temas y los actores eclesiásticos de la época –que se conserva en un archivo de la Cancillería– sostiene que Bergoglio se proponía limpiar la Compañía de “jesuitas zurdos”.
Una de sus primeras decisiones como Provincial fue entregar la Universidad del Salvador a una asociación civil formada por laicos que militaban en Guardia de Hierro junto con él. Hacia fines de 1974, el ahora cardenal entregó la Usal a dos dirigentes de Guardia de Hierro: Francisco Cacho Piñón, que fue nombrado rector, y Walter Romero, jefe del Estado Mayor de la poderosa agrupación política, como operador oculto en la Universidad.
En ese sentido, el nombramiento de Massera como doctor “honoris causa” de la Usal se produjo casi exactamente un mes después de que los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics fueron encontrados drogados y semidesnudos en un campo de Cañuelas. Los dos curas que desempeñaban su labor pastoral en una villa del Bajo Flores, habían permanecido casi seis meses secuestrados en la Esma.
Durante el juicio a las Juntas realizado en julio de 1985, el sacerdote Orlando Yorio –que estuvo cautivo en la Esma entre mayo y octubre de 1976– declaró: “Bergoglio nunca nos avisó del peligro que corríamos. Estoy seguro de que él mismo les suministró el listado con nuestros nombres a los marinos”.
El religioso –que falleció en agosto de 2000– repitió en más de una oportunidad: “No tengo indicios para pensar que Bergoglio nos liberó, al contrario. A mis hermanos les avisó que yo había sido fusilado, no sé si lo dijo como cosa posible o segura, para que fueran preparando a mi madre. Cuando quedé en libertad, Bergoglio me confesó que dos veces lo visitó un oficial de la policía para avisarle sobre nuestro fusilamiento. Fuera del país, en el New York Times se publicó la noticia de nuestra muerte, la Cruz Roja internacional tenía esa información”, narró Yorio. A su juicio, Bergoglio “tenía comunicación con el almirante Massera, le habrían informado que yo era el jefe de los guerrilleros y por eso se lavó las manos y tuvo esa actitud doble. No esperaba que no pudieran encontrar nada para acusarme ni que saliera vivo”.
El padre Yorio sostenía que Bergoglio estuvo presente en la casa operativa de la Armada en la que pasaron varios meses luego de salir de la Esma. “Una vez nos dijeron que teníamos una visita importante. Vino un grupo de gente a la que no pudimos ver porque estábamos con los ojos vendados, pero Francisco Jalics sintió que uno era Bergoglio”, afirmó el sacerdote.
El padre Yorio no sólo se basó en las percepciones sensoriales de su compañero de cautiverio. El propio Bergoglio reconoció ante otros familiares haber visto a Yorio y Jalics durante su secuestro y dio detalles que resultaron ser correctos.
En su libro Iglesia y dictadura, editado en 1986, cuando Bergoglio no era conocido fuera del mundo eclesiástico, Emilio Mignone lo mencionó como ejemplo de “la siniestra complicidad” eclesiástica con los militares, que “se encargaron de cumplir la tarea sucia de limpiar el patio interior de la Iglesia, con la aquiescencia de los prelados”. Según el fundador del Centro de Estudios Legales y Sociales, “en algunas ocasiones la luz verde fue dada por los mismos obispos”.
Fuentes de Guardia de Hierro, la organización que más tarde se convirtió en el brazo político del masserismo, sostienen que Bergoglio intercedió ante Massera por los dos sacerdotes y que la distinción académica de la Universidad de El Salvador fue una contraprestación de Bergoglio al marino.
Sin embargo, los testimonios de Yorio y Jalics desmienten esta teoría. Siempre aseguraron haber sido liberados gracias a una gestión del militante cristiano por los derechos humanos y ex presidente del Cels, Emilio Mignone, vía el cardenal Eduardo Pironio.
El padre Yorio le tenía tanto miedo a Bergoglio que en 1992, cuando Antonio Quarracino lo nombró obispo auxiliar, Yorio se mudó al Uruguay, donde residió hasta su muerte.
El controvertido y vidrioso papel que jugó Bergoglio en el secuestro de los dos sacerdotes le trajo consecuencias para su carrera.
El año 1979 marcó otro capítulo misterioso en la vida de Bergoglio. Mientras la historia oficial asegura que en ese entonces el ahora cardenal estaba terminando su tesis en Alemania, otras fuentes sugieren que estuvo enclaustrado como castigo en un convento jesuita en algún país europeo.
A mediados de 1988 lo confinaron a una parroquia de la provincia de Córdoba, donde sólo daba misa y confesaba.
Otro de los puntos oscuros en torno a la vida de Bergoglio es que nunca quiso presentarse ante la Justicia. Cuando se realizó el juicio a las Juntas, Yorio pidió que compareciera y fue citado pero rehusó presentarse, argumentando que estaba enfermo en Córdoba. Esa actitud de Bergoglio explica las razones personales por las que ha volcado todo el peso de la Iglesia en contra de la revisión judicial de los crímenes cometidos durante la dictadura militar.
Pero aquel confinamiento al silencio serrano fue interrumpido abruptamente en 1992 por la providencial llamada de Quarracino que lo nombró obispo coadjutor y su heredero cardenalicio.
“Líbreme el Señor de alzar la mano contra el ungido del Señor”, era y es la frase de cabecera de este maquiavélico pastor de la Iglesia que traicionó a sus hermanos y los entregó a la desaparición y la tortura por la Junta Militar en aras de una insaciable ambición de poder.

fuente: http://www.infoeducasares.com.ar/?p=1223

Francisco I el PAPA NEGRO


La elección de el primer Jesuita,  Jorge Mario Berboglio es el nuevo Papa que se llamara Francisco I


La reciente renuncia del papa Benedicto XVI  despertó un sin número de mitos y rumores sobre lo que ocurrirá en la santa sede.

Una que  tomo bastante fuerza sobre todo en esos días, fue la del “Papa negro”, un supuesto ser maligno que destruiría la iglesia y el mundo.

Pero ¿cuál es la verdad acerca de esta teoría?

 Resulta que Nostradamus predijo que en algún momento de la historia existiría un "papa negro" que llegaría al poder del Vaticano y tras esto, vendría el fin del mundo.

 "Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", indicó el profeta.

 Sin embargo, esta profecía se contrapone con una teoría mucho más racional, que data desde hace cientos de años y que viene a poner fin a este mito apocalíptico. Varios siglos atrás en la Compañía de Jesús, los jesuitas comenzaron a recibir un apodo inspirado en el color negro de sus sotanas. Por su vestimenta que contrastaba absolutamente con el atuendo de los papas (color blanco), estos sacerdotes recibieron el nombre de “papa negro.”

 A lo anterior, se sumó el poco poder que ejercían los jesuitas en la iglesia católica de los siglos pasados, por lo que eran considerados casi antítesis de esta religión.

martes, 12 de marzo de 2013

Comparte... Que el mundo se entere!!!!!




Esta impresionante historia esta en el documental ¨The Cove¨. Es terrible a lo que hemos contribuido sin hacer nada...

 !! YA ES HORA DE HACER ALGO !!

lunes, 11 de marzo de 2013

La alcalinidad como estilo de vida PERDER PESO COMIDA ALIMENTOS OBESIDAD CANCER




El Congreso y Feria de Alimentación Consciente sigue con el afán de aportar la verdad a todas la personas que tienen la voluntad de alimentarse bien. Queremos saber la verdad de lo que nos ofrecen para nutrirnos y queremos compartirlo. Se desvelaran verdades y tópicos que no se nos informan desde los medios de comunicación oficiales.

 ``PERDER PESO´´``COMIDA´´``ALIMENTOS´´``OBESIDAD´­´``CANCER´´``ALIMENTACION SANA´´

domingo, 10 de marzo de 2013

DMT- LA MOLECULA "ESPIRITUAL" (INTERDIMENSIONAL)




Este documental trata sobre la N,N-Dimetiltriptamina o DMT, la molécula alcaloide alucinógena o enteogénica más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), que tiene profundos efectos en la conciencia y que provoca experiencias "místicas" o mejor dicho interdimensionales.

La Dimetiltriptamina es molecularmente similar a la serotonina y cumple con todas las condiciones para ser un neurotransmisor, aunque esto no responde a la pregunta de cual es su función (oficialmente, como siempre).

 La DMT se encuentra en ínfimas cantidades en nuestro cerebro y su síntesis se produce en la Glándula Pineal o Epífisis, órgano de tamaño reducidísimo que se encuentra en el centro de nuestro cerebro y de la que ya Descartes, padre del racionalismo, dijo que era la conexión entre las dimensiones superiores y las dimensiones de la materia, la puerta a la visión del espíritu. Además, a la glándula pineal se la relaciona con el tercer ojo o sexto chakra, conocido como Agñá chakrá (aunque según donde mires se trataría del 7º chakra, el Sajasrara chakrá), cuya función es la percepción extrasensorial.

Severn Suzuki... La Niña que SILENCIO al mundo




:GRACIAS POR TUS PALABRAS EN EL VÍDEO
 antes que nada permita me pedirle que me ayude al envió de este mensaje a sus amigos y así hacerlo un video CADENA...la intención es que sean oídas las palabras de esta niña Por todo el mundo en este tiempo.

El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

 Una vez allí hizo este discurso de 6:32 minutos. Hoy a sus 28 años.... sigue su lucha esta graduada en la universidad de YALE

Búsque a Severn Suzuki el Google se llevara una linda sorpresa : )

sábado, 9 de marzo de 2013

ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL, ACTIVACION GLANDULA PINEAL, VIAJES ATRALES



Activar la glandula pineal, activación glandula pineal: En este videoprograma hablamos de la glandula pineal y su implicación en la captación de las dimensiones ocultas de la realidad.


viernes, 8 de marzo de 2013

!! Feliz día de la Mujer !!



Tenemos que dar gracias a dios y saber valorar al ser tan maravilloso que tenemos a nuestro alrededor al ser mas brillante y bello que dios nos dio la dicha de compartir la vida con ella. !! LA MUJER !!

jueves, 7 de marzo de 2013

Profecías de Parravicini respecto al Papado y la Fe








                             "La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán."




"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá." (año 1938)
( Asteroide dibujado arriba a la derecha pone )  CATACLISMOS.

Un indio le contó a su pequeño nieto la siguiente parábola:


"Existe una pelea dentro de cada uno de nosotros. Es una terrible pelea entre dos lobos"






le dijo. 

"Un lobo es furia, envidia, arrogancia, resentimiento, superioridad y ego. 

El segundo lobo es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, empatía, compasión y fe" 

 El nieto reflexionó sobre esto un momento y preguntó:

 -"Abuelo, ¿cuál lobo ganará esta pelea?" 

A lo que el abuelo simplemente respondió: 

 -"El que alimentes"

miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Cómo descubrir el sentido de tu vida?




Una de las preguntas mas importantes que podemos hacernos es ¿por qué estoy aquí?, ¿Qué sentido tiene todo esto?, la respuesta llega en muy pocas ocasiones y en ocasiones cuando llega es demasiado tarde. En el siguiente videoprograma os explicamos un experimento con el que podrás descubrir la respuesta a tan importante pregunta, una respuesta que te emocionará y que quizás cambie tu actitud frente a la vida.

La revolución ha comenzado



De los creadores de un mensaje de esperanza, nos llega otro vídeo para concienciar a todo el planeta. 

 NO TE LO PIERDAS,
 RECOMIENDO VERLO.

Punto de partida




Iluminar lo interno ~ Osho




Sabiduría no es la acumulación de hechos, números e información; es una transformación de tu espacio interno..........Osho

lunes, 4 de marzo de 2013

!! Diversidad, es riqueza interior !!




❝En todos los juicios que yo hago sobre tí, hay un juicio sobre mí mismo. Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no. La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco parecen que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco, unidos, cobran sentido. No importa cuánto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.

 Debo dar la misma credibilidad a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos esta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones.

Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo. No es cierto. Para amarte debo aceptarte tal y como eres.

Es lo único que debo hacer.

¡Pero eso es mucho!

 Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en este campo.

 Permitir que tengas tu experiencia es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello.

Incluso aunque me disguste.

 En lugar de hacerte responsable del dolor que siento en relación a tí, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia (positiva o negativa) me proporciona información sobre mí mismo.

 El compromiso conmigo mismo y contigo, es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a tí de él.

 Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.

 Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual. Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia.
Al comunicar lo que pienso o siento sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.

 En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como igualmente valiosas. Una persona no superará el conflicto hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.

 La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca.
La cuestión es:
 ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?

 Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.

Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas.

 Aceptar nuestras diferencias es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.

 De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas.
Al permitir que esto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado.

 Cuando te contemplo como a un igual y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo.

 Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.

 Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero.

 Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo❞

 PAUL FERRINI