jueves, 16 de enero de 2014

DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS




Mientras lees este decreto deberás concentrarte en tus más profundos deseos, en esos cambios que quieres realizar, en esas metas a las que quieres llegar, en la felicidad, en la abundancia, concentrate y trae a tu mente todos aquellos deseos. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad. Y comparte este decreto, recuerda que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

 Por el poder de 3 veces 3


Por aquellos que van y aquellos que vienen

Por los vivos y los muertos

Por el poder de los 4 elementos

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos

Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que mas deseo

Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.

Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!


 El universo nos escucha, dalo por hecho. Y comparte este decreto, recuerda que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.