sábado, 18 de enero de 2014

NEUROMISION Descubriendo para que naciste con la AONC (Auto Observación Neutro Consciente) – Manuela Tatay


Descubriendo para que naciste con la AONC (Auto Observación Neutro Consciente ) Cómo avanzar en la vida sin temor a equivocarte Cómo reinventarse hacia la felicidad y el éxito. Cómo asegurarte en tu Vocación. Herramientas que potencian tus habilidades cerebrales hacia un desarrollo pleno.

 Los caminos descubiertos por los neurocientíficos modernos y por las filosofías clásicas son: se necesita tener claro y estar seguro de la Misión o el significado único e individual para el que naciste. Esto te permite avanzar sin temor a equivocarte utilizando las dos estrategias que nos llevan hacia la felicidad y el éxito , simultáneo y sostenible.: -Tener clara la visión del futuro que realmente quieres , sin auto engaños y no ser arrastrados por las circunstancias que nos rodean. -Reconocer , encontrar los valores importantes en tu vida , lo que realmente valoras, eso que no se puede ceder por nada.


Manuela Tatay

Manuela Tatay lleva dedicada al mundo de las terapias más de 16 años, sus conocimientos abarcan un amplio abanico de especialidades como: Terapeuta Bioenergética, Terapeuta en Sintergética, Técnico superior en medicina tradicional china, Neuroconsultora, Homeópata, Nutricionista titulada por la universidad de Santiago de Compostela y Experta en Oligoterapia entre otras disciplinas integran su formación…

NEUROMISION Descubriendo para que naciste con la AONC (Auto Observación Neutro Consciente) – Manuela Tatay


fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/neuromision-descubriendo-para-que-naciste-con-la-aonc-auto-observacion-neutro-consciente-manuela-tatay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.