lunes, 13 de enero de 2014

"No abrir hasta 2023", la carta de una niña fallecida para su futuro 'yo' conmueve la Red


Cuando Taylor Smith, una niña de 12 años, escribió una carta para que su futuro 'yo' la leyera al cabo de diez años, no sabía que la nota sería leída antes de que transcurriera un año y que no sería ella la que lo hiciera, pues falleció antes.
Los padres de la niña, de la localidad de Johnson (Tennessee), encontraron la carta, titulada 'Para que la lea solo Taylor Smith el 13 de abril de 2023', cuando estaban limpiando el cuarto de su hija, que falleció el pasado 5 de enero a raíz de complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada.




Después de leer la emotiva misiva, decidieron publicarla en Facebook a fin de inspirar a otras personas. "[Hemos recibido] cartas de muchos padres que han dicho que les ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás", dijo la madre de Taylor, Mary Ellen Smith. "No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero les estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas por su historia", agrega.




"Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡enhorabuena por terminar la secundaria!", se escribe la chica al tiempo que agrega: "Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue el título!".

Más adelante puede leerse: "¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo". Luego Taylor pregunta a su futuro 'yo': "¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad, ¿qué carrera estamos estudiando?". "En este momento quiero ser abogada", imagina la niña.

"Recuerda que han pasado diez años desde que escribí esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello", concluye la carta que Taylor ya no podrá volver a leer. 


fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/116890-carta-nina-fallecida-futuro-viral?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.