domingo, 5 de enero de 2014

Profecias de SOLARI PARRAVICINI sobre Extraterrestres





PARRAVICINI tambien hizo muchas profecias sobre OVNIS 
( o platillos voladores como se les llamaba en su epoca), hablando que un dia finalmente se dejarian ver en los cielos y el hombre dira "Ellos son los dioses o angeles de la antiguedad que han regresado".



4 comentarios:

  1. El video podria estar bien ,pero es imposible para mi escucharlo con la musica tan alta ,y el movimiento de la camara me distrae ,impidiendome centrar la atencion en el mensaje,Gracias por el esfuerzo de difundirlo

    ResponderEliminar
  2. Lindo video, te dejo mi interpretación de algunas psicografías. Es obvio que las profecías son proyecciones mentales de futuros posibles y que muchas ellas se cumplen en forma, a veces en tiempo, y otras no; ya que el libre albedrío de la humanidad conlleva que “el destino” sea variable, aunque se transite muchas veces por sendas evolutivas necesarias para el planeta. Es decir, la evolución de la humanidad se tiene que dar, pero la forma que toma puede variar en tiempo y aspecto social, político, económico, etc. donde esta se desenvuelve.
    Ahora, vemos que Parravicini menciona a los OVNIS, pero como inofensivos y que colaborarán con la humanidad en diversos temas, también habla mucho de luchas de la humanidad, cataclismo, calvario o enfrentamientos, lo que puede ser asimilado a guerras, pero también puede ser asociado a luchas de poder, de clases sociales, de poderes políticos, y de sistemas en el mundo.
    Es sabido que el capitalismo tiene 200 años más o menos, pero quizás no sea lo mejor para la humanidad, ya que contaminación, hambre y pobreza se encuentran por doquier en todo el mundo. Entonces para cambiar esto hay que cambiar el sistema que nos rige socio económicamente y políticamente, una de la misión de los ovnis puede ser la expuesta aquí, totalmente pacífica y parte de un plan evolutivo más grande http://www.share-es.org/2008/art3-1008.htm
    Parravicini habla también de Cristo, pero en muchas psicografías lo distingue de Jesús.
    Mi explicación es que Cristo es un cargo jerárquico planetario que lo ocupa alguien para una o varias eras. Es decir, Cristo o como lo llamamos vendrá, está cerca, quizás antes de 2020. Jesús también vendrá, con quien se llame el Cristo, y al parecer Jesús tiene la misión de unificar los pensamientos cristianos en un modo de vida más armonioso para el mundo, para los cristianos mismos y para el planeta.
    En este blog http://leerlabiblia.over-blog.com/article-el-dia-de-la-voz-101500717.html el cual es interpretado incorrectamente se ven psicografías de la voz, varias de ellas, y habla del día de la voz, para lo cual me remito a esto http://www.share-es.org/dday.htm en donde se menciona el día de la declaración, como aquel en donde gran parte de la humanidad sentirá un mensaje interno, una llamada: la voz.
    Cristo y Jesús en esta era no son la misma persona http://www.share-es.org/jesus.htm, pero ambos con distintas misiones se harán presentes, junto con otros Seres de Luz o Maestros, y también mostrarán la misión de los Ovnis.
    Respecto a lo que dice Parravicini sobre Pedro, el último Papa, coincide con el Papa Negro de Nostradamus (porque Bergoglio es el primer jesuita en ser Papa, y tienen sotana negra a diferencia de otras órdenes de sacerdotes) y con el último Papa de San Malaquías. Es decir, si Jesús emerge con el Instructor del Mundo o Maitreya,y Jesús asume rol en el cristianismo, quizás la cúpula de la iglesia se represente de otra manera en el futuro y no a través de un Papa.
    Por último, Parravicini se refiere a mil años de paz o quietud, a que desaparece la ambición y los lujos; porque se refiere al emerger de un nuevo sistema socio económico y político. Aunque mucho no hay del tema, encontré varias notas en este blog de algo que podría ser lo que se llegará en algún momento: http://nuevaeconomiaycompartir.blogspot.com.ar .
    Es indudable que estamos muy cerca de que todo esto suceda y el mundo cambie para bien.

    http://leerlabiblia.over-blog.com/article-el-dia-de-la-voz-101500717.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen post!

    Mirad este video sobre el fin del mundo según Benjamin Solari Parravicini
    http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Fin-del-mundo-segun-Parravicini

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.