jueves, 2 de enero de 2014

Que digan que el Amor de pareja no es para Siempre

Un hombre de 96 años le escribió una canción a su esposa recién fallecida y un estudio de música logró componerle el tema. Mira la reacción del autor al escuchar el resultado final.


Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta que contenía muchas líneas dedicadas a la persona más importante de su vida, que había fallecido un mes atrás y a quien extrañaba con todo su ser. Para aquel entonces un estudio de grabación estaba haciendo un concurso en su ciudad y decidió enviar sus escritos, sin pensar que recibiría un llamado muy especial.


Este no es un cuento aunque tiene todos los condimentos para serlo, ya que la emoción que genera escucharla y el final que presenta, es digna de ser publicada en un libro. La historia que conmovió al mundo en el 2013 trata del amor de un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.





Los productores quedaron tan impactados con su letra que fueron a buscarlo para que cada palabra pensada con tanta dedicación cobrara vida. La reacción de Fred y sus lágrimas dan cuenta de la buena decisión que tomaron los responsables de este proyecto y que fue festejado en las redes sociales. Bajo el título "Sweet Lorraine" ("Dulce Lorraine"), la canción obtuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

fuente:http://www.minutouno.com/notas/309369-la-historia-amor-que-logro-emocionar-al-mundo-entero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.