viernes, 3 de enero de 2014

Un "reloj polar", "brillante cometa" y tres códigos inteligentes se establecieron en las culturas Chualar, Salinas Valley 30 de diciembre 2013

La imagen global utilizada en Chualar fue la de un "reloj polar" (ver PolarClock ). Como ustedes saben, otro "reloj polar" fue desarrollado en culturas Manton Drove cerca de Marlborough, Inglaterra 02 de junio 2012 (ver Manton conduce ). Él predijo con éxito un aterrizaje seguro para el Curiosity Rover de la NASA en Marte, dos meses después, en las fechas indicadas 05 de agosto 2012. 

Este nuevo "reloj polar" Chualar, en California muestra un "brillante cometa con una cola larga", como evento astronómico pronosticado: 


En el interior se puede ver el "chip CCD de una cámara digital." Esto podría significar que muchas personas en la tierra  estarán fotografiando un cometa brillante a principios de 2014: 

Cuando se examina de cerca, la "cabeza" de este "cometa" muestra una "cara sonriente" (a veces dibujado en los cultivos) a través de "tres líneas de expresión", que corresponden a tres cables telefónicos o eléctricos  en altos postes en el lado opuesto Stock cultura: 

La fecha de este evento no  está claramente especificadoa Tres "planetas" se establecieron alrededor del perímetro exterior, pero estos no son suficientes para indicar una fecha única: 


Ahora tres códigos diferentes se han integrado cuidadosamente en esta imagen de la cultura, que podrían ser de alguna importancia, si la imagen de la cultura resulta ser paranormal y no hecho por la mano del hombre? Debemos informar con precisión sobre estos códigos en todo caso. 

Su primer código interno muestra un breve mensaje en Braille llamada " 192-192-2-192-1-192-192 " . Esto puede ser un motor de búsqueda de British simbólica "192.com" de referencia (véase http://www.192.com ). Su participación podría ser que "los ciegos vean, y los que buscan  encontrarán" 


Su segundo código externo incluye tres postes de teléfono o cables eléctricos, que aparecen cerca, en estilo Manton Conduit 2 junio de 2012. Estos tres montantes son "tres líneas de expresión" en el lado opuesto de la cultura de la imagen. Acompañando a estos tres sementales varios números sorteados en los cultivos de código Morse, que se traduce como " espacio-3-3-espacio-1 "en sentido horario alrededor de la imagen de la cultura en el modo de un" reloj polar " 
Este tercer código intermedio es un conjunto de caracteres alfabéticos en código Morse. Parecen decir: " Y B I-SON STS " 

Una interpretación de este mensaje críptico puede ser " Y B (e) "o" los extraterrestres existen. " 
  

Entonces " ISON (cometa) "es un" STS (Sistema de Transporte Espacial ) "En cuanto a los transbordadores espaciales NASA (ver http://en.wikipedia.org/wiki/STS-1).
Muy importante tan cierto! Miremos sinceramente adelante para ver lo que podría pasar después.

Apéndice 1 para Chualar: una segunda interpretación del código braille "1-9-2" en términos de "tiempo" a lo largo de la cara de un "reloj polar" 

Como se señaló en primer lugar varios periodistas de televisión (verwww.youtube.com ), los tres números en Braille " 1-9-2"también puede significar" horas "a lo largo de la cara de un" reloj polar " http://www.youtube.com/watch?v=nGv-aPXAfAM&feature=youtu.be 


El propósito de la codificación de estas cifras, en  "Braille" partes "planeta", la imagen de la cultura, tal vez pensando que algo importante astronómica (por ejemplo, un "brillante cometa") será inicialmente visto a las 12 de la medianoche en el cielo de la Tierra, en un lugar determinado (Londres?) y una fecha en particular. Dentro del "CCD", podemos ver dos números separados braille 2 y 1 que se suma a (2 + 1) = 3 . También podemos ver tres figuras relacionadas Braille 1-9-2 que se suman a (1 + 9 + 2) = 12 . Un tiempo de doce y doce eras, por tanto, sugiere dos maneras diferentes. 

En cuanto a la imagen global de la cultura, sugiere que nos vamos al "reloj polar" tres veces . Vea los tres centros principales en el paisaje cercano, emparejados por tres líneas de expresión en el lado opuesto de la imagen de la cultura de estos números pôles. Plusieurs en código Morse que fuera de los símbolos vivientes "reloj "a" 3 "o" 1 ". 

Parte del código Morse (" AND B ") también muestra un parecido justo que una fila de cinco cuerpos de cuatro planetas y el Sol a principios de enero de 2014, incluyendo en su sexto cuerpo, los restos del cometa en su Ison última dirección conocida trayectoria orbital: 


Así, podemos ver Mercurio, el Sol, Venus, la Tierra, los restos del cometa Ison ( ISON = STS ), y Júpiter todos alineados en una perspectiva heliocéntrica durante la primera parte de enero de 2014. ¿Qué imagen de la cultura notable! ¿Quién lo hizo y por qué? En realidad, nadie sabe, sólo tenemos que mirar para lo que venga. 

PS:   Estos tres postes de teléfono llegan sucesivamente de mayores alturas (bajo, medio, alto) de que vamos en sentido horario alrededor de la cultura de la imagen. Una vez más lo que sugiere que deberíamos ir al "reloj polar" de tres vueltas completas (días, semanas, meses?) hasta que un "tiempo de eventos" se alcanza. imagen Cosecha todo se ha alineado en el suelo, por lo que su tiempo la imagen del "cometa" viene del oeste y cruza tres líneas de expresión en el norte Comet Ison (un archivo. STS se esperaba) para acercarse al polo norte de la Tierra en enero de 2014. muchas diversas imágenes del cometa Ison se desarrollaron en las imágenes de las culturas de Inglaterra, Italia, Francia y los Países Bajos desde 2008 (ver fringe2013r). Un gran agradecimiento a Paul Jacobs, finalmente, por su comentario experto.

Red Collie (Dr. Horace R. Drew, Caltech 1976-81, MRC Laboratorio de Biología Molecular de Cambridge desde 1982 hasta 1986, el CSIRO en Australia desde 1987 hasta 2010)

Me llamó la atención a todos los CC Chualar Granja por un amigo viendo su sitio. Para obtener una perspectiva tal vez sus lectores podrían considerar lo siguiente y me remito a mi artículo en la página CGI Cropcircleconnector.

http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/fringe2013s.html

En este artículo, le digo a un humano en 2013 y dada la amplia luz del día evento CC ... una parte relativamente pequeña CC a medida que avanzan, que es el punto aquí. Usted se dará cuenta que este evento fue programado a casi 9 horas para construir por trabajadores experimentados x3 y ocupó una superficie de aprox. 4900 pies cuadrados El nuevo parque DC Chualar se estima obviamente ocupan una superficie de aprox. Creo que un acre (43,560 pies cuadrados) Si este es el hecho de la simple matemática ... Sobre esta base, DC tomaría un equipo de tres hombres a la luz del día 8,88 días en completarse, suponiendo que era de la misma sencillez como la que fui testigo de lo que no lo es.

Es importante que la gente esté consciente de estos factores con el fin de establecer sus propios razonamientos y conclusiones. Una llamada para un buen sitio de movimientos de tierra, sería muy útil, obviamente.

Que se sepa que no he comentado en este caso, antes de esta nota para usted ahora si una cita en su sitio, incluyendo la palabra "engaño" es completamente falso. Es una palabra que yo no utilizaría normalmente y desde luego no en comparación con DC, que en el momento de escribir esto, estoy bastante abierto a su origen.

Paul Jacobs.

fuente:

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.