martes, 25 de febrero de 2014

AGUA OXIGENADA



¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? 

Pues entonces, sorpréndete. 

El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. 

He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud: 

 1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y mantener por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escupa. 
 *De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas. *Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos. 

 2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de germen o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vaso con agua oxigenada. 

 3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco. *Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

 4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias. 

 5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.


 6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día. El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido. 

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina. Esto puede hacerlo 2 veces por semana. 

 8.- Llénese un frasco difusor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño para desinfectar, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amoniaco o ácidos muriáticos. 

 9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suene la nariz y escupa la mezcla. 

 10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente. 

 11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíe la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllese. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio. 

 12.- Vierta la mitad de una botella de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y forúnculos en la piel. 

 13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.