lunes, 3 de febrero de 2014

Alicia Sánchez nos habla de su libro "Las enseñanzas de Jesús"



Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. 

Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. 

Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales en esencia. Nací en Sevilla y vivo en Barcelona desde 1996. 

Estudié Derecho, Asesoría Fiscal, Euroconsulting y pasé por diferentes empleos hasta que descubrí el mundo de la formación. En la actualidad doy cursos de crecimiento personal y ayudo a las personas a entrar en contacto con sus guías espirituales. Todos podemos canalizar. 

Es una facultad inherente al ser humano. Escribo desde que tengo uso de razón. Para mí es casi una necesidad. Éste es mi primer libro canalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.