domingo, 2 de febrero de 2014

Donde las calles no tienen nombre



Una de los mejores temas de U2  Where The Streets Have No Name    ( Donde las calles no tienen nombre) interpretada magistralmente por 2CELLOS


Quiero ocultar
Quiero derribar los muros
Eso me mantiene en el interior
Quiero llegar
Y tocar la llama
Donde las calles no tienen nombre

Quiero sentir, la luz del sol en mi cara
Ver que la nube de polvo desaparece sin dejar rastro
Quiero tomar refugio de la lluvia venenosa
Donde las calles no tienen nombre

Donde las calles no tienen nombre
Donde las calles no tienen nombre
Todavía estamos construyendo
Luego consumiendo el amor, consumiendo el amor
Y cuando voy allí
Voy allí con vosotros ...

(Es todo lo que puedo hacer)

 Las ciudades de una inundación
Y nuestro amor se convierte en óxido
Estamos golpeados y llevados por el viento
Pisoteada en el polvo
Te voy a mostrar un lugar
En lo alto de ta llanura desértica
Donde las calles no tienen nombre

Donde las calles no tienen nombre
Donde las calles no tienen nombre
En construcción
Luego consumiendo el amor Incendiando amor
Y cuando voy allí Voy allí con vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.