lunes, 17 de febrero de 2014

"Ho´oponopono y el renacer de El Cristo"

( Del autor Los Peluches de Dios I y II )  Fran Ortega


Indice comentado del libro.



Nuevo libro de mi querido hermano Fran Ortega, que a mediados de Marzo estará a la venta.


Texto de la contraportada. 

Dos filosofías de vida tan dispares en apariencia como son el Ho´oponopono y la Conciencia Crística, encierran muchas más similitudes de las que puedan apreciarse en un primer momento. Ambas nos hablan de humildad ante la Divinidad y de la toma de responsabilidades de nuestra propia vida. 

Fran Ortega reitera en un nuevo libro, su convencimiento de la vuelta de El Cristo. Según palabras suyas no será por medio de ningún avatar, sino un resurgir del Cristo Interno del corazón de todos aquellos que así lo decidan. 

Las palabras del libro "El Zohar" hablan con claridad de los tiempos que hemos elegido vivir en este momento: "Pobre de aquellos que vivan en estos tiempos y benditos aquellos que vivan en estos tiempos". 

 Eludir la responsabilidad de nuestras acciones, palabras, emociones y pensamientos nos hará transitar senderos de desesperación, mientras que asumirla nos hará recuperar el poder personal qué nos lleve a alcanzar la libertad. 

El autor nos sumerge con éstas páginas, a modo de manual, por los senderos de la aceptación de nuestra responsabilidad y la toma de conciencia del Cristo que hay en cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.