domingo, 23 de febrero de 2014

LOS SÍNTOMAS DEL CAMBIO ENERGÉTICO.



Estoy recibiendo mensajes y comentarios de muchas personas que ya han entrado en un período de desconcierto total. Tanto física como emocionalmente. Los síntomas que están percibiendo son los siguientes y en los cuales enfocan sus consultas:

* Estado de confusión y desorientación total.

* No poder concentrarse ni sostener una conversación o lectura por más de unos minutos. En algunos casos no pueden ni comenzar.

* No le encuentran sentido, ni propósito a casi nada, pero no es por depresión.

* Disminución del deseo sexual y necesidad de soledad, pero a la vez se necesita el contacto con personas q están experimentando lo mismo.

* Una sensación parecida a la tristeza pero sin serlo.

* Colapso en relaciones o conclusiones repentinas.

* Desaparición de necesidades y deseos, o por el contrario, buscar llenar algo, pero que no saben que es concretamente que les falta.

* Perdida casi total de la memoria inmediata. Lagunas mentales.

* Sensación de no encajar en nada ni con nadie.

* Ver todo raro / mareos / desorientación.

* Fatiga y por momentos mucho sueño.

* Nerviosismo / irritabilidad / ansiedad / palpitaciones.

* Visión de destellos / zumbidos o pitidos en los oídos.

* Puntadas en alguna parte de la cabeza y calores en todo o en alguna parte del cuerpo. Sentir como quemazón en los pies cuando se camina. Y tantos otros . . .

Mi consejo es que antes que nada, que conserven la calma, ésto es normal teniendo en cuenta que la aceleración de la frecuencia vibratoria barre con todos los bloqueos antiguos y causa cierta desestabilización física y emocional. Son momentos para estar tranquilos y conectarse con su verdadera esencia. Con el tiempo, de acuerdo al proceso de cada uno, se podrán ir sintiendo mejor. Las Reconfiguraciones Energéticas están a la orden del día.

Abrazos! Daniel.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.