domingo, 11 de mayo de 2014

Eduardo Ontiveros. Respiración Unificada



Ultima Respiración Unificada Completa (es el audio numero 7 de Ecologia Interior), en breve toda la Serie. En ella me despido de este Ciclo de 9 Series que desde hace 5 años fui Compartiendome.





Cerrando el Ciclo con Conciencia de Unidad y Respiración Unificada
Por 

Eduardo Ontiveros




Ya Todo dicho y en ultimo lugar la Respiración Unificada Completa.
Desde "Ho oponopono a Respiración Unificada" hasta "Ecología Interior", esta todo lo que hay que saber para que Incorporen en sus vidas esta Herramienta que me fue dada en mi infancia para este Tiempo del Ahora.
9 Series, Videos, Expresiones Artísticas, Viaje Sagrado Compartido que lo encontraran en www.eduardoontiveros2012.blogspot.com y en www.deviajesagrado2013.blogspot.com 
Ahora les toca a ustedes EXPERIMENTARLA y Beneficiarse, y si da Compartirla.

El Trabajo de Respiración Unificada es Individual, no Grupal, no se cobra se Comparte, no hay Grupos de Pertenencia no seguir a nadie, no hay profecías ni guías canalizadas mas que las que se te develen a Ti. No hay ismo, Circulo ni logos que la represente. Sencilla, a tal punto que es difícil. Solo para los que se Auto comprometen consigo mismo.

Respiración Unificada COMPLETA, puedes empezar desde aquí y seguir las Series que di o seguir las series que di y llegar a esta. En la misma, al hacerla con continuidad están incluidos los trabajos de los 4 Protocolos, trabajos de Autosanacion de los Cuerpos, Memorias desde la Concepción hasta el actual momento, memorias de ancestros, relaciones, temas económicos, Memorias anteriores a esta vida, todos incluidos es esta sola Respiración veras sus beneficios.

Forma parte de la Ultima Serie: "Ecología Interior" con 8 audio que enviare subidos a Internet y Audio para bajar en la brevedad.

Ha sido una gran Alegría Todo lo que movió en mi vida Traer esta Sagrada Herramienta, conocí infinidad de personas por América y mi país, Amigos Re Encontrados a Granel, Abrazos Calidos Infinitos, Comunicación de Corazón a Corazón inimaginables, esta Herramienta que conlleva a la Conciencia de Unicidad me dio la mayor riqueza que mi mente podía imaginar, espero también lo vivencien ustedes al Hacerla!!!!

Cualquier duda pueden por un tiempo escribirme a eduardoontiveros2@gmail.com
En Facebook seguiré un tiempo en Edu Ontiveros o Nueva Humanidad.


Todas las Series de Audios dadas por Edu Ontiveros

Enlace:
http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.