sábado, 31 de mayo de 2014

Espiritualidad ancestral: Stonehenge

Además de las personas responsables de la construcción, periodo cronológico, y las técnicas utilizadas para levantarla, la incertidumbre sobre el monumento de Stonehenge también están presentes cuando se acerca a su fin. La región es rica en Wiltshire ruinas prehistóricas. Woodehenge, Durrington Walls y más de 350 tumbas son la evidencia de la actividad de los viejos lugareños. Alrededor del monumento principal, hay otras obras interesantes. Lejos de Stonehenge, a 800 metros al norte se llama Cursum, una pista recta con 2.800 metros de largo y 90 metros de ancho, que sería utilizado en las procesiones y ceremonias religiosas.

 Aún en el área de Stonehenge existen los círculos ingleses, que son diseños circulares que aparecieron misteriosamente en campos de soja, el trigo, la cebada y el maíz.


Interesante es que los cereales cultivados dentro de los círculos, tienden a desarrollar el 40% más que otro más distante.

Este hecho sugiere que esta región tiene algún tipo de energía natural y que los antiguos eran conscientes de ello. Por lo tanto, optaron por construir Stonehenge en esa zona. Sería un templo religioso o más bien de culto o plegaria, debido a la gran energia de este lugar. Tal vez absorbiendo la energía o aprovechándola, consiguiendo las peticiones al universo antes de lo esperado. A pesar de que existe una extensa área de piedras en la región, los monolitos utilizados fueron traídos de muchos kilómetros de distancia. Esto sugiere que estas rocas fueron esenciales para la finalización de un trabajo perfecto y refuerza la idea de que Stonehenge tiene un propósito religioso. Por estas piedras, traídas de lejos, tienen una sagrada y ritual para las personas mayores.


Los restos cremados de los Cuerpos Que se encuentran en los Agujeros de Aubrey indicano Que allí realizada los Ritos funerarios en sí concluyeron Y Que ESTAS cavidades podrían Haber simbolizado un portal a Otros Mundos. El esotérico John Michellsugiere Que dice  que Es Un Templo cósmico Dedicado a los doce Dioses zodiacales.



En Su Historia de los hiperbóreos, 350 aC, el griego Hecateo de Abdera Asigna un Propósito al monumento ", se Levanta un Templo notable, de forma circular, Dedicado a Apolo, el dios del sol.

" El Siglo XVII el arquitecto Inglés Inigo Jones Hizo El Primer Estudio serio de Stonehenge y lo consideraba un Templo romano. Stonehenge es El Trabajo De Las Diversas Culturas.



La Perfección geométrica nos Hace suponer que el Trabajo ha Sido Realizado por inteligencias extraterrestres Superiores, y pudo servir como una pista de aterrizaje Para Los platillos volantes o Simplemente Una Referencia a la navegación interplanetaria. 

Obviamente, puede ser un error, Se Trata De Una Teoría no Científica Que se limita a un ciertos Grupos de la ufología.

 AUN ASÍ , SE Puede analizar Sobre la Óptica de la arqueoastronomía Stonehenge, la Ciència de Que Tiene el Objeto de ESTUDIAR EL CONOCIMIENTO Astronómico de los Pueblos Antiguos. Por lo tanto, el Astrónomo Estadounidense Gerald Hawkins, estableció Varias Relaciones Geométricas Entre la colocación de las piedras del monumento.

Stonehenge era un observatorio prehistórico Cuya alineación de piedras producen Líneas De Rastreo Que Marcan La Salida Y Puesta del Sol en Fechas  clave como los solsticios. Los Movimientos del sol, la luna y Las Estrellas también, sí podían predecir eclipses y adoraron un recuerdo de los Dioses del zodiaco en el. Por lo Tanto, Stonehenge  tendría  que ser Religioso. No Un Solo Propósito, también en la instancia  parte Científico y Espiritual.

En El Siglo XX, Stonehenge organizó Celebraciones neopaganos. A partir de 1918, El Sitio comenzó una recuperación del sitio. ALGUNAS piedras Que Estaban rotas y ha punto de caerse debido al Tiempo, se colocaron.

En 1985, Las Autoridades inglesas, Con El Fin de Preservar el monumento y la región, prohibieron  Festivales paganos. ACTUALMENTE, El Sitio es administrado y es considerado Patrimonio, sí tomaron Medidas estrictas para asegurar su Preservación. . El Numero de Visitantes es de UNOS 700 mil al Año INDEPENDIENTEMENTE de su Finalidad, el monumento de Stonehenge es Más Que Un lugar turístico; es Una obra Que Desafía a los Investigadores Modernos y excita la Imaginación de CADA Visitante. 

Pero sobretodo CADA Visitante Tiene La Oportunidad de Poder Sentir la impregnación de Este Lugar, Que en cada persona es muy particular. Ciertamente, la Fascinación del monumento en sí no SÓLO se ENCUENTRA  en su grandeza y magnificencia desproporcionada,  en Relación Con El Pensamiento Contemporáneo, Sobre TODO los misterios Que guarda CADA una de ESTAS Piedras Mágicas, datadas en Mas De 5000 años.






fuente:http://www.anunnakis.es/2014/05/espiritualidad-ancestral-stonehenge.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.