sábado, 24 de mayo de 2014

Esto es Maravilloso


El uso de la voluntad
hay!!! Dios mío, ya me estoy metiendo en problemas,
bueno pero continuamos...

Alguna vez has tratado de usar tu propia voluntad, esa que a veces tenemos nuevecita todavía dentro de su estuche precisamente  por no usarla, ji,ji,ji, no se enoje !!!... y se nos hace más fácil y cómodo que alguien nos adapte una voluntad ajena a la cual obedecemos fielmente y nos hemos acostumbrado tanto a ella o a ellas que llegamos a sentirla como nuestra.

 La causa de esto es que desde el momento en que nacemos empieza el sometimiento a creencias y costumbres tales como, la mas básica del bien y del mal, el infierno y el cielo,… que el sacerdote en el  sermón dijo esto, que el Pastor dijo aquello, que el Ministro también dijo esto, que el Gurú dice que se tiene que hacer aquello para  lograr esto, que el Presidente impone esto mas, que la sociedad te obliga aquello, que tienes que comportarte así o asado, que el mundo se va acabar, los médicos te dicen que para cualquier cosa tienes que consultar a uno de ellos ($$$), que las yerbas dañan tu salud, que tienes que ponerte una vacuna por si aquello,… Damas y Caballeros!!!

Como no vamos estar confundidos y como no vamos a sentir fragilidad ante esta situación abrumadora, que nos hace sentir como un corcho flotando a la deriva en el mar guiado por los caprichos del viento y de las corrientes marinas,  además culpables de no sabemos qué, culpables hasta de porque amaneció nublado…(válgame Dios!!!)  ah,!!! Y luego queremos hacer lo mismo con nuestros hijos,
siendo que ellos  vienen con una mentalidad tan revolucionada, con martillos y marros en la mano para romper estas costumbres que son cristalizaciones antiguas y obsoletas y que sucede? pues como no se dejan ya manipular como lo hicimos nosotros  decimos: que la juventud está perdida y que los niños son irrespetuosos hiperactivos y agresivos (Nomas por que se saben defender ji,ji,ji,) pero como no lo van hacer señoras y señores!!! Si queremos cargarlos con nuestra ignorancia,(no se enoje!)… queridos hermanos.

si acaso esto te llega hacer sentir mal y pensar que estoy loco pues sí, la verdad si estoy loco, pero loco de emoción  de alegría porque en este tiempo se nos están dando tantas y tantas oportunidades de saber y no de creer y este saber te va llevando por un camino de libertad, en el que vas entendiendo que todo esto que te he dicho no ha sido para mal, si no todo lo contrario todo lo que ha pasado en nuestras vidas ha sido muy útil, para obtener nuestras experiencias.

pero ya se acabo!!! pongamos mucha atención a nuestros niños y jóvenes si queremos recordar mas y despertar el conocimiento, que ya existe dentro de cada uno de nosotros.
te va a sonar un poco raro esto, pero la verdad es que en toda esta trama no hay culpables ni buenos ni malos, solo hay grandes actores eso sí!!! Muy buenos dramaturgos y creadores maravillosos hijos de Dios… si esto te gusto que bueno y si no también que bueno, porque esto tal vez te motive a buscar información para comprobar que estoy equivocado y eso en  si será muy bueno, pero hazlo!!!...

claro!!! si es que tu lo deseas porque así estarás usando tu voluntad para encontrar la verdad que te hará libre.
con mis mejores deseos humildemente te sugiero no busques tanto en el exterior, toda la información está dentro de ti, ahí está tu verdad lo más bello perfecto y puro que te puedas imaginar.

atendamos, prestemos atención y apoyemos  a nuestros niños, ellos son el nuevo conocimiento ellos son los nuevos libros que buscamos.
(ojo, no vayas hablar mal de mi jajaja, recuerda el karma)
y dice Cantin-flash!!!...

"La única regla que hay es que no hay reglas únicamente hay consciencia"

ríe, canta, baila se feliz, aunque no te vista Ortiz, jajaja.
(esto ultimo es de mi admirado CANTINFLAS.)
saludos y bendiciones siempre con amor,
tu hermano y servidor Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.