sábado, 21 de junio de 2014

La mejor manera de blanquear los dientes naturalmente



Tan loco como suena, este simple remedio en casa en realidad puede blanquear los dientes (y ayudar con la enfermedad de las encías) y también es muy efectivo contra el envenenamiento por alimentos y otros tipos de toxinas internas.

El carbón activado es una sustancia que muchos hospitales tienen a la mano y usan cuando tienen pacientes con toxinas ingeridas o para bombear el estómago de los pacientes. Está disponible en forma de polvo suelto y en forma de cápsulas.





El carbón activado es una sustancia altamente absorbente. Elimina toxinas cuando se adhieren a la superficie del carbón. No es absorbido por el cuerpo, sino que pasa a través del sistema gastrointestinal, por lo que los productos químicos y toxinas se adhieren a ella, pasan a través del cuerpo y son expulsados ​​por el sistema digestivo.

En 1800, dos hombres tomaron dosis letales de venenos (incluyendo arsénico) y sobrevivieron sin daño. Su secreto: se mezclan las toxinas con el polvo de carbón activado. (Declarando lo obvio: no trates de repetir estos experimentos).

El carbón activado es extremadamente eficaz en quitar las toxinas de químicos para el hogar, medicamentos que se ingieren, y otras toxinas del cuerpo, especialmente cuando se toma dentro de los 30 minutos de la ingestión. Por esta razón, es un gran tratamiento primero para cualquier tipo de envenenamiento, pero no se deben tomar dentro de varias horas de los medicamentos.

Incluso hay alguna evidencia de que el carbón activado es útil tanto antes como después del consumo de alcohol para disminuir la cantidad que es absorbida por el cuerpo.

Es eficaz externamente como cataplasma sobre mordeduras de insectos y arañas. En mordedura por araña, y aplicaciones alternas de carbón activado, bicarbonato de sodio y plátano en polvo, pueden completamente revertir la picadura. También el material utilizado en las máscaras de gas y filtros de agua para eliminar las toxinas.

En caso de que tengas que usar carbón activado para un niño que haya ingerido alguna sustancia tóxica, úsalo tan pronto como sea posible y llama a emergencias, así puedes asegurarte de que el veneno ha sido completamente eliminado.

En el caso de ingestión de veneno, 1-2 cucharadas de carbón vegetal activado puede ser mezclado con agua y bebido rápidamente. El Carbón activado no debe ser tomado con regularidad, ya que puede causar estreñimiento y  bloquea la absorción de minerales necesarios para el cuerpo. Además, no se puede mezclar con muchos alimentos, puesto que reducen su eficacia. Si tienes que usarlo para un caso de envenenamiento, sólo se mezcla con agua y beber. No sabe a nada. Esta dosis se puede repetir hasta 3 veces al día hasta que los síntomas de intoxicación alimentaria u otros venenos hayan desaparecido.


Cómo usarlo en los dientes.

Es muy bueno que el carbón activado  sea un remedio eficaz contra el veneno. Pero, en los dientes, ¿cuál es su funcionamiento?

El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.


Instrucciones para usar en los dientes:

Moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes).

Inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para proteger la pileta/lavabo).

Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia.  Utilizar tantas veces como sea necesario.


Dónde obtener Carbón activado:

La mayoría de las tiendas naturistas llevan carbón activado en forma suelta o en cápsula,  también es accesible en línea. Tener las dos formas en polvo y encapsulado a la mano en caso de que sea necesario por envenenamiento y usar el polvo en un frasco de vidrio pequeño para cepillarse los dientes.

Importante: Asegúrate de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo.

También intercalar el uso del carbón activado durante unos meses con peróxido de hidrógeno al 3% normal, puedes llegar a tener mejores resultados.

IMPORTANTE:
Si tienes que tomar carbón, asegúrate de beber mucha agua, ya que puede causar deshidratación si se toma en grandes dosis.



¿ Qué deberías hablar con el profesional de la salud antes de tomar el carbón activado?


- No debes usar este producto si alguna vez has tenido una reacción alérgica.

- Si es posible, antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tienes: enfermedad del hígado,  enfermedad del riñón,  o tienes algún tipo de enfermedad grave.

Si padeces de alguna de estas condiciones, quizás necesites modificar tu dosis o tener pruebas especiales para que puedas usar esta medicina con seguridad.

No le dé está medicina a niños menores de 1 años de edad sin la aprobación del médico.

fuente.http://wellnessmama.com/3662/best-way-to-whiten-teeth-naturally/

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.