domingo, 27 de julio de 2014

Bulgaria tiene ya. Contacto Extraterrestre.




Científico bulgaro revela contacto con extraterrestres y luego desaparece


El 23 de noviembre del 2009 se dio a conocer información en Bulgaria sobre el contacto extraterrestre realizado por la agencia espacial de ese país, cuyo segundo en mando es el Dr Lachezar Filipov, un reconocido científico aeroespacial. Filipov dijo que los extraterrestres están en nuestro planeta y en contacto con nosotros constantemente aunque no los reconocemos.

 Según reportes emitidos ese día se celebró una presentación con medios de comunicación en la que intervinieron seres extraterrestres para resonder 30 preguntas. Tres días después la historia habia llegado a los medios del mainstream y era publicada por el diario Telegraph de Londres entre otros medios. 

 Según el condcutor de un programa de TV local, Kevin Smith, los medios habían dado a conocer la noticia pero habían omitido la celebración de una reunión física con los extraterrestres. Smith relata que entró en contacto con Filipov quien le manifestó que era su deber dar a conocer lo que sabía, aceptando una entrevista. Inmediatamente Smith planeó un viaje a Bulgaria para reunirse con Filipov, pero al volver a intentar comunicarse con él a su teléfono celular Filipov no volvió a contestar y se sumió en silencio.





Unos días más tarde una cadena de TV de Croacia logró comunicarse con Filipov y agendó una entrevista. Según Kevin Smith, los croatas grabaron 19 minutos de material con Filipov pero no usaron la entrevista porque, según ellos, el científico bulgaro estaba notablemente intoxicado. 

 Smith dice haber conseguido una copia de la entrevista y después de analizarla con la ayuda de expertos concluyó que Filipov no estaba intoxicado, en realidad parecía haber sido privado del sueño. Una técnica que Smith apunta era utilizada por la Darzhavna Sigurnost, la versión bulgara de la KGB.



En los videos Smith explica su teoría de como la Darzhavna Sigurnost sigue operando en Bulgaria y parece haber reinfiltrado los medios y la política de ése país, lo cual explicaría el silencio de Filipov, que desde esa fecha ha desaparecido de cualquier medio y no ha podido ser contactado.



Según Smith, cuando se le pregunta a Filipov sobre los extraterrestres, responde, en el video, que si habla sobre eso lo matan. 

 ¿Entonces que fue lo que sucedió? ¿Podemso creerle a Kevin Smith que en realidad vio ese video? ¿Hizo la KGB bulgara que Filipov fuera desacreditado sometiéndolo a algún tipo de tortura o droga? ¿O se trata de nuevo de una campaña de desinformación que más que ocultar la existencia de los extraterrestres busca hacernos creer que están aquí, por medios que aparentan ser naturalemente persuasivos?



fuentes:https://www.youtube.com/watch?v=ajxtuRe7fpQ&feature=youtu.be  y  http://pijamasurf.com/2010/05/cientifico-bulgaro-revela-contacto-con-extraterrestres-y-luego-desaparece/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.