miércoles, 2 de julio de 2014

Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones PSYCH-K® – Vanessa Navarro Liaño



Nos pasamos gran parte de nuestras vidas buscando respuestas a nuestras preguntas, remedios a nuestros “males”, sensaciones fuertes e intensas que no hagan sentir plenos/as en el mundo exterior, creyendo, pensando, que allí encontraremos la tan ansiada respuesta, el antídoto a nuestra sensación de vacío y a nuestra percepción de que estamos solos y separados de lo que nos rodea. 

Huimos permanentemente del silencio, lo llenamos de música, televisión, sonidos varios con la esperanza de anestesiar esa vocecita que nos dice una y otra vez: “ve hacia dentro, conócete a ti mismo/a”. 

Tememos ver lo que ocurre si nos quedamos quietos, nos horroriza adentrarnos en territorio desconocido, abandonar la falsa sensación de seguridad, el control, para pasar a navegar en el océano de la incertidumbre, donde el barco es la confianza, y el capitán, la sabiduría del corazón.

Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones  PSYCH-K®  - Vanessa Navarro Liaño  2ª Parte de 2



Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones PSYCH-K®  – Vanessa Navarro Liaño  1ª Parte de 2




DLB – Inner Sun
Artista DLB
Venta en iTunes http://bit.ly/1ibKo3E (también disponible en la gran
mayoría de tiendas online, consultar web)
web http://davidlopezmusic.com ,  http://dlbmusic.com
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com
vlcsnap-2014-05-29-09h29m17s154 vlcsnap-2014-05-29-09h30m26s65


DSC01099

Vanessa Navarro Liaño

Instructora Certificada de PSYCH-K®
Profesora de Hatha Yoga
Técnicas de Relajación y Meditación
Terapeuta Gestalt
Código de la Emoción
Móvil: 0034. 649.975.889 (de L a V de 10 a 14 -M y J de 16 a 19)
e-mail: info@unpasodecisivo.com
http://www.unpasodecisivo.com
——

Talleres y Presentaciones

JUNIO
MADRID: TALLER BÁSICO DE PSYCH-K®: Sábado 31 (de 10 a 19) y domingo 1 de Junio (de 9’30 a 18’30 horas), en Meditare Espacio Holístico, calle Almirante 9, entreplanta izquierda.
LA CORUÑA: TALLER BÁSICO DE PSYCH-K®: Sábado 14 (de 10 a 19) y domingo 15 de Junio (de 9’30 a 18’30 horas), en Asociación Cultural Chac Chic Chac, Ronda de Montealto 28 ss.14.
MÁLAGA: TALLER BÁSICO DE PSYCH-K®: Sábado 28 (de 10 a 19) y domingo 29 de Junio (de 9’30 a 18’30 horas), en Centro Sananda, calle Maestro Lecuona 9.
JULIO
ETXARRI-ARANATZ (PAMPLONA): TALLER BÁSICO DE PSYCH-K®: Sábado 12 (de 10 a 19) y domingo 13 de Julio (de 9’30 a 18’30 horas). Lugar por confirmar.
MEDELLÍN (COLOMBIA): TALLER BÁSICO DE PSYCH-K®: Viernes 25 (de 3 pm a 7 pm), Sábado 26 (de 10 am a 7 pm) y domingo 27 de Julio (de 9’30 am a 6’30 pm). Lugar por confirmar.
Organizadores: Juan G. Ballesteros G. – Ana Maria Betancur N.
Celular: ( 57 ) 310 500 23 27 – ( 57 ) 311 764 59 92
Teléfono fijo: ( 57 ) 4 – 316 85 43 Medellín
Email: eventoslatinamerica@gmail.com
SEPTIEMBRE
BARCELONA: TALLER BÁSICO DE PSYCH-K®: Sábado 27 (de 10 a 19) y domingo 28 de Septiembre (de 9’30 a 18’30 horas), en Centro Alfamar, calle Roger de Llúria 46 1º 2ª.
Vanessa Navarro 1

PSYCH-K®: EL SILENCIO INTERIOR, EL MEJOR MEDICAMENTO

Nos pasamos gran parte de nuestras vidas buscando respuestas a nuestras preguntas, remedios a nuestros “males”, sensaciones fuertes e intensas que no hagan sentir plenos/as en el mundo exterior, creyendo, pensando, que allí encontraremos la tan ansiada respuesta, el antídoto a nuestra sensación de vacío y a nuestra percepción de que estamos solos y separados de lo que nos rodea. Huimos permanentemente del silencio, lo llenamos de música, televisión, sonidos varios con la esperanza de anestesiar esa vocecita que nos dice una y otra vez: “ve hacia dentro, conócete a ti mismo/a”. Tememos ver lo que ocurre si nos quedamos quietos, nos horroriza adentrarnos en territorio desconocido, abandonar la falsa sensación de seguridad, el control, para pasar a navegar en el océano de la incertidumbre, donde el barco es la confianza, y el capitán, la sabiduría del corazón.
Y eso es precisamente lo que nos pide la vida en cada momento: la entrega. Que entreguemos la necesidad de control y confiemos en ella y en nosotros, en el mundo que nos rodea, y en quienes lo habitan. Para ello, es imprescindible parar y conectar con el silencio, no sólo con el externo, si no y sobre todo, con el interno. Brindarnos la oportunidad de estar con nosotr@s mism@s a solas y a gusto, cultivar la relación profunda y sanadora con la Madre Naturaleza, escuchar los diferentes cantos de los pájaros con sus ricos matices, el murmullo del viento y del río, el crepitar de las hojas bajo nuestros pies, disfrutar de la sensación de que el mundo ha quedado suspendido en ese instante, y que ese instante lo contiene todo,  lo que somos, lo que hemos sido, y lo que seremos.
Creo que el silencio es el mejor medicamento, la mejor medicina, y la forma más directa de llegar a nuestra esencia, a la paz que somos y que el mundo necesita.
Atrévete a desconectar el móvil, el ordenador, el televisor, y date un chapuzón de silencio, de quietud, de observación tranquila y pausada de este maravilloso fenómeno llamadoVida.
fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/06/como-cambiar-nuestro-sistema-de-creencias-desde-el-subconsciente-autoestima-y-relaciones-psych-k-vanessa-navarro-liano-2a-parte-de-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.