sábado, 26 de julio de 2014

Hablando con Kai sobre el proceso evolutivo



En el marco del Taller impartido por Kai y Ornai en el Torcal en Antequera (Málaga), aprovechamos para hablar un buen rato con él de temas diversos.

 A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz.

 Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta" Suscríbete a nuestro canal de youtube:http://www.youtube.com/lascajasdepandora Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:http://www.lacajadepandora.eu

 CONTENIDO DE LA ENTREVISTA:

 1. Los peregrinajes. 2. La sombra.
 3. El propósito de la humanidad.
4. Qué necesita la Madre Tierra.
5. Energía masculina y femenina.
 6. La llama gemela.
7. Discos Solares y Tablas de Helios y Vesta.
 8. Água de la Antártida.



Kai SOBRE KAI 

Es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz.

 Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo cual lo llevo a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo. 

 En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. Tambien, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI* 

 Buscando vivir una vida “normal” decide dejar de lado la espiritualidad durante algunos años para dedicarse a vivir y aprender como cualquier joven de su edad. Sin embargo, a lo largo de un año retoma de nuevo su camino espiritual, buscando desarrollar completamente su despertar y encaminarse de acuerdo a su propósito y misión. Fue en el 2003 que conoce a ORNAI y juntos inician un nuevo camino de enseñanzas y reconexión espiritual. 

 Y así, en el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América. 

 Desde el 2007, comienza a canalizar junto con ORNAI los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.

 En el 2008, para el Portal 8:8:8 canaliza el Sistema de Activación de los Filamentos Delfinicos. Un completo sistema de Activación del ADN que nos ayuda a despertar nuestra conciencia cósmica de Amor y UNIDAD. 

 Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías, la Familia Cetácea de LUZ y los Maestros Jesús y Maria Magdalena. 

 Dirige el Proyecto Mundial Conciencia Solar 

 Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Realizando talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms. Así como otorgando terapias y consultas personales a distancia a través de internet y presenciales en cada lugar donde se realizan los talleres.




Palabras de KAI

 “Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en el. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!”

 A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz. 

 En el 2010 ha comenzado a viajar para llevar su trabajo a todos los Paises y ciudades a donde le invitan y proponen organizar los Talleres de Códigos de Luz Quantum Holoforms. 

 En febrero del 2013 por invitación de Maga la directora de Mantra FM viaja a la Antartida como guía del grupo convocado. Ahí canaliza la Información de la RED DE AGUA ANTARTICA y comienza la difusión y repartición del Agua de Antartida en el Mundo.

CREDITOS 
 Músicas por Ferrara. www.facebook.com/ferrara.es antonio@diferenzamusic.com Grabado y Editado por Maria Ibars –http://www.vamosporbuencamino.com 

Difusión: La Caja de Pandora – http://www.lacajadepandora.eu “VPBC: 

Vamos por buen camino”, es una web en la que compartimos temas y experiencias de consciencia cuyos vídeos son también difundidos por los compañeros de la Caja de Pandora. 

Si te apetece visitarnos hazlo enhttp://www.vamosporbuencamino.com o síguenos en FBhttp://www.facebook.com/bienvenidocam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.