miércoles, 6 de agosto de 2014

A la portavoz USA se le escapa “el ataque con ébola…”/La patente del virus modificado obra en el Centro de Detección de Enfermedades de Atlanta


Esto cada vez se parece más a la grandísima “cagada” que supuso para el Nuevo Orden Mundial la propagación de la pandemia de la gripe A, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa. 

 Con la amenaza de la aparición del nuevo sistema monetario (insistentes rumores que el nuevo dólar emitido por el Tesoro está ya ready), la opción de generar una alarma suficiente como un virus mortal para así proclamar la Ley Marcial se demuestra claramente la explicación a este brote del “ébola”. 

 Y lo es porque los datos incontestables van apareciendo sin pausa.

 Para empezar, tenemos a la ya conocida portavoz de la Casa Blanca, a quien se le escapa en rueda de prensa la expresión “ataque con ébola”. 

 ¿Cómoooo? ¿No era que el ébola había aparecido espontáneamente en Africa y de allí había saltado a Estados Unidos? 

 Esa expresión, señorita Harf, se utiliza en el caso de un ataque con armas biológicas… ¿Será que su subconsciente está diciendo la verdad de lo ocurrido?



¿Y qué decir de las patentes aparecidas de modificaciones del virus del Ébola, inventariadas dentro de los archivos del organismo encargado de la “detección de plagas y enfermedades”, CDC? 

 Hace falta decir más sobre quien ha producido este virus con el fin de manipular a la Opinión Pública. 

 Mucho ojito que ya llegan con la paranoia de que todo el mundo se tiene que vacunar: lo dice Jane Burgemeister, la austríaca que nos avisó con la gripe A…




fuente:http://www.rafapal.com/?p=26832

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.