viernes, 1 de agosto de 2014

El Código Secreto de La Autosanación y Autotransformación – Método CATSANASEN – Silvia Pla


Catsanasen presenta el curso de formación y el libro

 El Código Secreto de La Autosanación aunque podría decir que es el curso definitivo para la AUTOTRANSFORMACION. Durante este tiempo se ha gestado en mi un nuevo lenguaje de códigos para poder entender nuestro ser interno y comunicarnos con el todo de forma directa, fácil y rápido. 

Se necesita precisión y rapidez, y este curso de formación lo tiene todo. Me ha llevado un tiempo de preparación, concentración de resumir y definir exactamente que era lo que se iba a entregar de todo lo canalizado y recibido de información en todo tiempo.


El Código Secreto de La Autosanación y Autotransformación – Método CATSANASEN – Silvia Pla 3ª parte de 3




El Código Secreto de La Autosanación y Autotransformación – Método CATSANASEN – Silvia Pla 2ª parte de 3




El Código Secreto de La Autosanación y Autotransformación – Método CATSANASEN – Silvia Pla 1ª parte de 3








Silvia Pla 12

 MÉTODO

TERAPÉUTICO  CATASANASEN

Lo primero que salio a la luz fue CATSANASEN que quiere decir  catalizacion, sanación y ascensión; reunía técnicas de forma muy bien integradas que trabajaban juntas, las canalizadas y los conocimientos académicos. Y con unos resultados magníficos.
El método se basaba en la sanación energética quántica y las constelación familiar individual holográfica, mi propio método obtenido durante una experiencia personal.
Ahora este método ha crecido y  a sufrido  su propia evolución y es esta evolución la  que me lleva a presentar este curso y sus libros.
Se presentara en 3 libros con sus cursos o niveles como quieras llamar, yo prefiero decirles estadios..
Uno de Inicio, uno de Profundización, y por ultimo Liberación.
-El de inicio es el que esta relacionado mas con la mente, es mas general y entramos al primer contacto de ver la vida con el hemisferio derecho.
-El de profundización esta más conectado al cuerpo, aquí hurgamos un poco mas en la anatomía porque es importante conocer minuciosamente el cuerpo y entender su funcionamiento para modificarlo.
-El de liberación  toca el tema  de  como desde el cuerpo liberamos el espíritu, es el de la liberación del espíritu, y aquí ya conectamos mas con la energía a través de la sexualidad, es la energía sexual vital la que nos dará la mas alta conexión y vibración.
Esta serie de libros se deben a que es un proceso de autosanación absoluto y completo, se trata de la liberación definitiva de traumas, miedos, creencias, herencias energéticas que limitan, y que puedes hacerlo tu mismo autogestionándote y liberándote de forma definitiva de tu densidad, realmente se produce la transformación pero lo mas importante es que aprendes a hacerlo tu y en el mismo curso lo aplicas a ti mismo, osea que iras evolucionando con los distintos estadios.
Es cierto que otros cursos te enseñan  la autosanación pero aquí lo que se presenta es el lenguaje que vamos manejar en un futuro no muy lejano. Digamos que es un gran adelanto.
Aquí en Barcelona he creado la  escuela Catsanasen, El código secreto de la autosanación
que dará de forma continua estos cursos y se podrá pasar de un estadio a otro y esta evolución se podrá compartir en las clases, te  permite estar contenido y acompañado en la experiencia.
El objetivo es enseñar el lenguaje que descubrí  para que  manejen la energía y la materia para coexistir y vibrar en armonía.
Durante siglos estos códigos fueron secretos y no se enseñaban en escuelas, se transmitían de forma oral y justamente mi canalización vino a romper con esto y me pide una escuela, incluso para que los niños también puedan a prenderlo, si a partir de los 6 años esta bien.
Durante las canalizaciones, pregunte porque? Me daban esto y que querían? Y simplemente me dijeron que seas libre. Y lo logre y ahora lo comparto.
Esta es la primera escuela del hemisferio derecho y esto quieren que enseñe. Y esto doy.
Pues para dar una idea de que se trata te diré que en esta escuela aprendes el manejo energético total del cerebro para crear y materializar y sobre todo ascender a otra dimensión pero estando en esta y permitiéndote el capricho de coexistir en ambas dimensiones.
catsanasen

Silvia Pla

CREADORA DEL MÉTODO . TERAPÉUTICO CATASANASEN

_MG_8971Mi necesidad de sanar me llevo a investigar durante dos años la fisioterapia. Luego cursé la carrera de hemoterapia e inmuhematologia obteniendo la titulación técnica.
Descubrí que la medicina alopática no era suficiente para sanar al ser humano en su totalidad. Comprendí entonces que las vibraciones energéticas tienen un gran poder y nos afectan enormemente.
Adquirí conocimientos en terapia floral, homeopatía y psicoanálisis. El teatro, la danza y la kinesiología me aportaron experiencias en la comunicación de las emociones con el cuerpo.
El Reiki fue el despertar de mi espíritu. Las constelaciones familiares, la medicina energética, la física cuántica y la geometría sagrada son la base de mi método terapéutico.
Unidos estos conocimiento a mi propia experiencia de vida y a una vivencia en particular, donde tuve la oportunidad de canalizar y sanar un echo familiar ocurrido durante mi infancia, me permitió ver mas allá de todo lo tangible y entender al ser humano como un ser multidimencional. Hoy tengo el placer de poder ofrecer al mundo Catsanasen.
“La sanación desde el conocimiento y el amor
M. Verónica Racca
Comunicación y Diseño
Tel.: 0351-4518224/156001979
Chat: mveroracca@hotmail.com
Screenshot - 24_06_2014 , 13_39_40

Agenda  Catsanasen

Taller presentación en el simposium de médicos y sanadores, colegio La Salle.
Viernes 27 de junio. Medicina quántica y geometría, para cuerpo mente y espíritu.
9 a 11 .
se requiere inscripción previa.
Inscripciones abiertas para el  Curso de formación continua, Escuela el código secreto de la Autosanación  Catsanasen
 Comienza 1 de julio
Cada estadio dura un mes, se darán de forma consecutiva clases semanales o cursos intensivos de fin de semana, viernes, sábado y domingo.
Para que puedan elegir, los que deseen hacerlo poco a poco semanalmente, o intensivo de fin de semana.
Se requiere inscripción y matricula para la formación continua.
Se requiere inscripción para el intensivo de fin de semana.
628-432-847

Agenda viajes

4 cursos de formación en Argentina  dos ciudades, Córdoba y Buenos Aires
Septiembre todo el mes.
Información: Valeria : valeboular@yahoo.com.ar
 –
2 Cursos de formación El código secreto de la autosanación en Querétaro México.
Octubre 2014 días 3, 4, 5   y Octubre 2014 días 10,11, 12.
Consulta e inscripción: Sandra: ajnnacentroholistico@gmail.com
 –
En  Barcelona se retoman   las clases para finales de octubre con el segundo estadío hasta  noviembre.
Volviendo a comenzar en febrero y así de forma contínua.
Se recomienda informarse con antelación, ya que pueden surgir cambios en fechas y cronogramas.
Silvia Pla 15 Silvia Pla 14 Silvia Pla 13
Screenshot - 25_06_2014 , 12_28_08

fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/07/el-codigo-secreto-de-la-autosanacion-y-autotransformacion-metodo-catsanasen-silvia-pla-3a-parte-de-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.