jueves, 21 de agosto de 2014

Vivir en la Ilusión Enric Corbera

 
Enric Corbera 
Vivir en la Ilusión

Basándose en la física cuántica, que es el mundo de las infinitas posibilidades, Enric Corbera nos explica que el ser humano como Observador, crea su propia realidad. Se trata de comprender que todo lo que nos sucede lo atraemos nosotros mismos y que no hay que luchar contra nada, ni reforzarlo, simplemente integrarlo.

1/2



2/2



Nos habla de la revelación que es cuando te cuestionas tus creencias, tu vida, del holograma que es el mundo de la ilusión,etc. 

-El querer es creer que tengo el derecho de cambiar tu vida. 
-El amor es el respeto profundo a la vida de cada cual. 
-Cada instante que vivimos determinará el instante siguiente. 
-Siempre vivimos en el pasado que proyectamos en nuestro futuro.
-El mundo que estoy viviendo es un mundo que estoy creyendo,    que estoy fabricando y lo estoy proyectando.

www.EnricCorbera.com 
www.naturalenric.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.