martes, 30 de septiembre de 2014

La Vibración de los Animales


Los animales tienen una vibración muy específica de energía, y cada especie de animales tiene una vibración específica de energía. Por esto cierta gente está atraída tal vez a los gatos y otros a los perros. 

Algunas personas gustan los resbalosos y babosos, a los otros los que se arrastran o reptan. Es porque todo el reino, insecto y animal, tiene una vibración específica. 

Estas vibraciones resuenan con los campos energéticos de los seres humanos y los seres humanos también entran en ciertos grupos vibratorios que tienden a gravitar hacia la vibración animal que mejor los apoya. En el día y tiempo en que están actualmente viviendo, la conciencia del reino animal ha incrementado en los campos energéticos animales y están teniendo más impacto en los campos energéticos de los humanos. 

Ahora esto ha sido medido científicamente con la interacción de los delfines y la interacción con los chimpancés y creemos que recientemente fue hecho de conocimiento público que el ADN de los chimpancés es 98 por ciento idéntico al de los humanos, entonces pueden hacerse los monos todo lo que quieran que no pasa nada (risas).

Es siempre importante recordar esto porque los animales tienen ciertos aspectos de su constitución genética que resuena con el aspecto genético específico de la estructura genética humana. La razón de esto es porque tienen conexiones a especies especificas y esto nos lleva al comienzo, a que ciertas personas están atraídas a animales específicos. Los delfines y las ballenas, los gatos y los elefantes provienen originalmente de lo que se conoce como Sirio. Ese es su origen y estas criaturas específicas traen con ellas tremendos dones de iluminación en este momento. Los delfines están eligiendo más y más interactuar con los humanos, y no es al revés. Cuando uno sale al océano los delfines salen a saludar a los humanos, toman la decisión conciente de interactuar con ellos y este es un don magnifico y una bendición. Las ballenas están comenzando a interactuar de la misma manera, aunque sea a la distancia, pero hay lugares en su globo donde se están viendo a las ballenas, y no se experimentaba así antes.

Ahora se está reconociendo que los Elefantes son un aspecto valioso para sanar la conciencia de la humanidad. Los científicos están ahora comenzando a estudiar la actividad de los cerebros de los elefantes. Su capacidad para la memoria ha siempre desconcertado a los científicos. Un elefante siempre recuerda dónde ha nacido, el lugar preciso donde nació, lo recuerda. Su habilidad de encontrar su camino es también un aspecto increíble que los científicos están tratando de descifrar, y ver como puede ser utilizado para apoyar a los humanos a retener más memoria. Y los gatos son también una especie increíble, y toda la familia de los gatos, no sólo los fofitos y domésticos. Tal vez hayan notado que a los gatos les gusta sentarse en la falda de una persona y arañar sus cardigan o sus pantalones, cuando los gatos están haciendo esto están creando un lazo con ustedes. Los gatos hacen esto, por lo menos los gatitos cuando maman, con sus movimientos de vaivén de las patitas están tomando energía de los cuerpos de sus madres juntamente con la leche.

Cuando el gato hace esto, está retirando la energía del cuerpo que ya no lo sostiene y lo codifica con una nueva energía. Y por esto los gatos son tan poderosos para sanar a sus dueños, o sanar a la persona que los ha venido a visitar. Y aquellos de ustedes que son terapeutas practicantes tal vez tengan un gato que disfrute ser parte de la sesión. La razón para esto es que trabajan a través de la sesión con usted y con su cliente. Entonces la próxima vez que su cliente venga, no saquen al gato del consultorio. Permitan que el gato haga lo que tenga que hacer, y se sabe que los perros también hacen esto.


Ahora hablaremos más generalmente acerca del reino animal. El reino animal en este tiempo está ayudando a la humanidad para elevar los corazones de su conciencia y sus mentes a las bendiciones y dones que el reino animal trae, para que un mundo entero de nuevas experiencias se presente. Los animales tienen una inmensa cantidad de sabiduría, los animales no están limitados a ladrar o maullar. No están limitados a un relincho o gruñido, los animales se comunican al igual que ustedes, la única diferencia es que lo hacen telepáticamente. Los humanos tienen que aprender a comunicar con los animales, y no al revés. Los animales han estado comunicándose con ustedes por eones, ustedes han olvidado cómo escuchar. Entonces nuestra sugerencia a ustedes en este tiempo es que comiencen a colocar la intención consciente de abrir concientemente la conciencia para recibir mensajes o guía de los animales en su entorno inmediato. No tienen que tener una mascota doméstica para hacer esto. Hablen con los pájaros que vienen a su jardín. Hablen con las mariposas, las mariquitas, todo lo que viene a vivenciar su mundo también.

Al desarrollar esta relación comenzarán a ver más. Y se darán cuenta que siempre los han oído pero no han escuchado.

Hay un área del cerebro, en el centro del cerebro, conocido como el cuerpo calloso, que es la parte del cerebro que está siendo ejercitada en este momento para construir la comunicación telepática. Y no sólo con los animales sino con su propia especie humana también. Al fortalecerse el cuerpo calloso, les permite también recibir más dirección y mensajes de sus guías y ángeles, entonces los ejercicios que hagan para construir esto expandirá su habilidad para comunicarse más allá de lo que se han acostumbrado.

Hay animales específicos que están jugando un rol vital en el cambio de conciencia en este tiempo. La especie de la que hablaremos ahora es el león. El león representa la energía masculina de este mundo. El león trae las enseñanzas de verdad, ahora cuando decimos que trae una enseñanza de verdad queremos decir que al observar esta criatura en su hábitat natural uno comienza a conectarse con ella. Al observar esta criatura en un entorno enjaulado se conectan con esta criatura, pero se trae algo más. Los leones en su entorno natural enseñan una verdad muy cruda. Ellos enseñan el arte de la supervivencia, pero no la supervivencia motivada por el temor o la desesperación sino el ciclo natural de supervivencia. Esto activa la basa del chakra del cuerpo también conocida como el chakra raíz. La voluntad de vivir, la voluntad de experimentar la verdad es entonces activada y la conciencia leonina o el arquetipo leonino nace dentro de ustedes. Al experimentar un león en cautiverio esta criatura entonces comienza a hacer salir del individuo todos los temas acerca de sentirse y estar limitado. Sus propios procesos de haber sido mantenidos cautivos, ya sea a través de no poder expresarse como niños o no haber sido dada la libertad de experimentar la vida como hubieran querido. Entonces esta es la diferencia en lo que concierne a trabajar con los leones en su entorno natural y con los leones cautivos.

Es aún más intenso cuando están trabajando con animales, o conectándose con animales que están por ejemplo, en un entorno de circo. Porque entonces a ustedes como humanos se les pide que apoyen a esas criaturas. Las criaturas que han sido llevadas hacia los entornos de un circo pierden su voluntad de ser individuos. Sus instintos de supervivencia han sido completamente aplastados. A veces el animal se quiebra porque ellos también son seres psíquicos, también tienen aspectos psicológicos en ellos que se traumatizan y por eso tal vez escuchen que un elefante se es cape y corra suelto por la ciudad, destruyendo autos y edificios y hasta dañando a la gente, o que un oso se escape, o que un león se escape. No hay que culpar a la criatura, es la decisión humana. El humano se adelantó y retiró al animal de su entorno natural y lo enjauló, lo puso en una identidad que no le cabe.

Fuente: molinscat.com/vibracion.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.