jueves, 4 de septiembre de 2014

Técnicas de los Guardianes de la luz


Los seres humanos no somos este cuerpo físico que está sujeto al tiempo, que envejece, enferma y muere. 

 Somos la LUZ que está en el interior de este cuerpo, a la cual se la ha llamado esencia, conciencia, alma, etc. La cual no está sujeta al tiempo y es eterna, porque es parte de la Gran Luz, del Creador del Universo, el Amor… 

 El objetivo y el fin mismo de la existencia humana consiste en que esta Luz Divina que está en el corazón del hombre crezca, Despierte y se libere de la obscuridad que la tiene atrapada: los defectos de la ira, la codicia, la lujuria, la soberbia, la mentira, el robo, el asesinato, el odio, etc. 

 Esta obscuridad es la responsable del dolor, sufrimiento e inconsciencia humana. 

 Este mensaje es para las mujeres y hombres de todo el planeta que tienen inquietudes espirituales, para los buscadores de la Verdad, para quienes anhelan la Paz interior, lo cual solo es posible eliminando la obscuridad dentro de Sí. 

 A ustedes, les invitamos a convertirse en GUARDIANES DE SU LUZ! 

 El Creador del universo, nos hizo a su imagen y semejanza dándonos una parte de Sí, la Chispa Divina, esa Luz que está en nuestros corazones. 

 Todos podemos y debemos alimentar la Luz de nuestro interior lo cual nos pone en contacto con la Gran Luz. El ser humano debe comprender que somos “almas” (la Luz interior) con un cuerpo y no cuerpos con almas, nuestro cuerpo es como un vestido en el cual nuestra Luz estará un periodo de tiempo relativamente muy corto, mientras nuestra Luz es eterna.

 La humanidad al hacer que su Luz interior haga contacto con la Gran Luz, puede y debe utilizar la inmensa energía y Amor de esta Gran Luz para eliminar la obscuridad (ira, odio, rencor, lujuria, codicia, orgullo, etc.) que tiene dentro de sí.

 Nuestro mensaje consiste en explicar 2 técnicas para que lo logre cualquier persona solo debe tener el anhelo sincero y la voluntad de hacerlo sin importar cual sea su edad, religión, creencia, o ideología; pues, este mensaje es para su LUZ INTERIOR.










fuente:http://www.guardianesdelaluz.com/espanol1.html

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.