domingo, 5 de octubre de 2014

CÓMO CAMBIAR NUESTRA REALIDAD ‏- Fina Almazán

                 Fina Almazán

Fina Almazán fue Abogada en Granada, pasando posteriormente a ejercer su profesión en Almería, en donde en la actualidad, aparece como no ejerciente en este colegio. 

En un momento determinado de su vida, se dio cuenta de su autentica inclinación hacia las terapias alternativas y desde ese instante comenzó hacer suya una vida dedicada al estudio de todo lo que tuviera que ver con este tema. Es Maestra y Terapeuta de Reiki, Karuna , Tántrico, Shamballa, Terapia Floral, Rayo Violeta, Zen, Registros Akásicos, Chamanismo, Tapping, Reprogración Energética y Técnica Nadeau, entre otras.


CÓMO CAMBIAR NUESTRA REALIDAD 
Un proceso de investigación, para bucear en aquello que nos hace no salir, de esa rueda de repetición. Es econtrar el lenguaje correcto y el proceso que no hace que no seamos capaces de salir de aquello que nos atormenta. Todo se da por un motivo y por un aprendizaje..que es vonveniente realizarlo lo antes posible. Se da los resortes y los motivos por lo que no paramos de repetir y como abordar cualquier tema para conseguir el logro de lo que se pretende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.