domingo, 12 de octubre de 2014

DESDE MI CONTACTO CON SHARHIM (un Ser de 5ª Dimensión) HASTA MI ENCUENTRO INTERIOR ( con mi propio Ser de LUZ)…


En esta ocasión charlamos con Jesús Jofre Milá, un contactado que explica su evolución desde el caso de Rosas en 1971 y el contacto de Sharhim en 1989, hasta hoy día. 

No es sólo una historia de Ovnis sino todo un proceso de vida de más de 40 años. 

Durante la misma, tocaremos temas cómo la Naturaleza de Sharhim, el Ser de 5ª dimensión con el que contactó. Durante esta esclarecedora entrevista hallaremos respuestas a preguntas como: 

- ¿Quién es? ¿ De dónde es? ¿De dónde proviene? 

- Cual es la naturaleza de sus naves (naves creadas, no construidas) y sus sistemas de propulsión y traslado… 

- Cual es la naturaleza del Ser humano actual (al parecer estamos formados por 80% de materia y 20% de energía) 

- El proceso evolutivo del hombre en su camino de regreso a la energía primigenia. (A CASA) 

- La transformación de los sistemas energéticos; la estructura de chacras; la distribución de la energía   en nuestro cuerpo. 

- Todos Somos Luz; Todos somos Dios - Las enseñanzas recibidas. La meditación de Conexión Cielo Tierra. 

- La necesidad de la identificación de la Familia Cósmica.

- De la vibración familiar propia a la que pertenecemos, uno de los doce grupos que existen. 

- Cómo encontrar el camino correcto, para ir subiendo escalones en ese ascenso evolutivo. 

- La situación actual Planetaria y como afecta a toda forma de vida en Merla Tera. (La tierra) 

- La gran oportunidad de conseguir, ahora, subir un escalón en la escala evolutiva, en nuestra                 existencia actual como seres humanos…



fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/10/desde-mi-contacto-con-sharhim-un-ser-de-5a-dimension-hasta-mi-encuentro-interior-con-mi-propio-ser-de-luz-jesus-jofre-mila-el-origen-de-la-matrix/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.