miércoles, 12 de noviembre de 2014

Conferencia: El Conocimiento prohibido – Miguel Pedrero


CONOCIMIENTO PORTADAExiste un “conocimiento prohibido” o “maldito” que el academicismo se resiste a aceptar, pero que se está abriendo paso a codazos. Aunque las grandes instituciones académicas, los “mass media” y el poder político y financiero traten de frenarlo –porque presenta una realidad muy opuesta a la que estas instituciones pretenden propagar–, mujeres y hombres comprometidos, preparados e ilustrados lo están sacando a la luz en facultades, en laboratorios, en campañas arqueológicas o en estudios históricos.
Conferencia: El Conocimiento prohibido – Miguel Pedrero


En este libro que sostiene entre las manos descubrirá, entre otros muchos desestabilizadores asuntos, que:
–Eminentes microbiólogos y astrofísicos defienden que nuestro ADN es artificial y probablemente somos la creación de una civilización alienígena.
–Hay evidencias notables de que seres de otros mundos nos visitaron en un pasado remoto, siendo tomados por dioses.
–Existen cientos de planetas parecidos a la Tierra fuera de nuestro sistema solar, en los cuales puede existir vida inteligente.
–Las tradiciones y libros sagrados de diversas religiones –incluida la judeo-cristiana– describen contactos con extraterrestres.
–En la Tierra habitaron otras humanidades en un remoto pasado.
–Sobre la faz de nuestro planeta existieron civilizaciones desaparecidas con un enorme desarrollo tecnológico, muy anteriores a la egipcia y a la sumeria.
–Los científicos ya poseen pruebas de que existe vida despues de la vida y de que nuestra conciencia es independiente del cuerpo físico.
–Está plenamente aceptado por los físicos y astrofíscos que hay infinidad de universos paralelos en donde pueden existir formas de vida.
–El fenómeno OVNI constituye una prueba de que esas inteligencias dimensionales están con nosotros desde el principio de los tiempos.
–Ciertos hallazgos en distintos campos del conocimiento apuntan a la existencia de una Inteligencia Creadora, Dios o como lo queramos denominar.
–Los sueños son una puerta abierta al autoconocimiento y a la exploración de otras dimensiones de la existencia…
El enlace para leer las primeras páginas del libro es el siguiente: http://www.edicionescydonia.com/conocimiento/conocimientoprohibido.pdf




Screenshot - 07_11_2014 , 10_16_00 Screenshot - 07_11_2014 , 10_17_12
Artista Musical Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: ”La Caja de Pandora”
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu    Luis Palacios  - Ivan Pandora  - Tote Tamayo  - Yolanda Soria

EL CONOCIMIENTO PROHIBIDO  por Miguel Pedrero  – Descifrando La Mátrix
En esta ocasión Miguel Pedrero nos deleita una vez mas, con su buen hacer y su coherencia, añadidas a su lucidez mental. Durante la interesante entrevista nos dará su visión sobre temas tan diversos como La física Cuántica, la Ufología, y Parapsicología entre otros…
EL SER CUÁNTICO Y SUS IMPLICACIONES – Miguel Pedrero  

Más que aceptar la probabilidad fantásticamente pequeña de que las fuerzas ‘ciegas’ de la naturaleza hubieran producido la vida, parece mejor suponer que su origen se deba a un acto intelectual deliberado de una civilización extraterrestre, hubiera sembrado la vida en nuestro planeta hace millones de años.

MIGUEL PEDRERO

NUESTRO ADN ES EXTRATERRESTRE, La hipotesis de los sembradores de vida – Miguel Pedrero 

Parte 1



Parte 2



11070013Miguel Pedrero

Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional “Año/Cero”, miembro del equipo del popular programa radiofónico “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España) y colaborador de “Levántate y Cárdenas”, el famoso “morning show” de Europa FM. Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y durante doce años fue reportero del programa “Milenio” (Radio Galega).
Autor de los libros “Conocimiento Prohibido” (Cydonia, 2014), “Los 20 mejores Expedientes X españoles” (Cydonia, 2013), “El universo no es plano” (La Esfera de los Libros, 2012), “La tumba del último druida” (Cydonia, 2010), “Los auténticos Expedientes X” (América Ibérica, 2008), “La conspiración del Mesías” (Cydonia, 2007), “Claves ocultas del poder mundial” (Edaf, 2006), “Franco Top Secret” (Temas de Hoy, 2005), “Contacto” (Edaf, 2004) y “Corrupción: las cloacas del poder” (Nowtilus, 2004). También ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.

CONOCIMIENTO PORTADACONOCIMIENTO PROHIBIDO

MIGUEL PEDRERO , CYDONIA, 2014

Existe un “conocimiento prohibido” o “maldito” que se está abriendo paso a codazos. Aunque las grandes instituciones académicas y el poder político y financiero traten de frenarlo, mujeres y hombres comprometidos, preparados e ilustrados lo están sacando a la luz en facultades, en laboratorios, en campañas arqueológicas o e n estudios históricos. En este libro el lector descubrirá, entre otros muchos desestabilizadores asuntos, que: –Eminentes microbiólogos y astrofísicos defienden que nuestro ADN es artificial y probablemente somos la creación de una civilización alienígena. –Hay evidencias notables de que seres de otros mundos nos visitaron en un pasado remoto, siendo tomados por dioses. –Las tradiciones y libros sagrados de diversas religiones –incluida la judeo-cristiana– describen contactos con extraterrestres. –En la Tierra habitaron otras humanidades en un remoto pasado. –Sobre la faz de nuestro planeta existieron civilizaciones desaparecidas con un enorme desarrollo tecnológico, muy anteriores a la egipcia y a la sumeria. –Los científicos ya poseen pruebas de que existe vida después de la vida. –Está plenamente aceptado que hay infinidad de universos paralelos en donde pueden existir formas de vida. –El fenómeno OVNI constituye una prueba de que esas inteligencias dimensionales están con nosotros desde el principio de los tiemposhttp://www.casadellibro.com/libro-conocimiento-prohibido/9788494125843/2363766

Universo_no_plano_AF.inddEL UNIVERSO NO ES PLANO: UNA NUEVA VISION DE LOS FENOMENOS PARANO RMALES BASADA EN LA FISICA CUANTICA Y LOS SALTOS INTERDIMENSIONALES
Miguel Pedrero
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Los viajes de los grandes navegantes como Colón, Magallanes o Elcano hicieron a la sociedad de la época rendirse ante la evidencia de que la Tierra no era plana. Los hechos corroboraron una teoría que los sistemas de creencias de la época rechazaban por su heterodoxia. En el siglo XXI, la física cuántica propone una ruptura similar, afirmando con la teoría de cuerdas que en nuestro universo hay dimensiones de la realidad que escapan a nuestra percepción y que, teóricamente, es posible saltar de unas a otras y, por lo tanto, viajar más allá de los límites del espacio y del tiempo que conocemos. Miguel Pedrero nos acerca a estos nuevos paradigmas con un lenguaje sencillo y ameno, y nos invita a revisarlos a la luz de muchos de los fenómenos que, permaneciendo aún sin explicar por la comunidad científica, encajan en estos hipotéticos modelos del salto entre dimensiones.
http://www.casadellibro.com/libro-el-universo-no-es-plano-una-nueva-vision-de-los-fenomenos-parano-rmales-basada-en-la-fisica-cuantica-y-los-saltos-interdimensionales/9788499703176/1967585
9788493806484LOS 20 MEJORES EXPEDIENTES X ESPAÑOLES
Miguel Pedrero
Editoral: CYDONIA
Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional” Año/Cero” y miembro del equipo del popular programa radiofónico “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España). Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas histórico s, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y durante doce años fue reportero del programa “Milenio” (Radio Galega). Autor de los libros “El universo no es plano” (Palmyra, 2012), “La tumba del último druida” (Cydonia, 2010), “Los auténticos Expedientes X” (América Ibérica, 2008), “La conspiración del Mesías” (Cydonia, 2007), “Claves ocultas del poder mundial” (Edaf, 2006), “Franco Top Secref’ (Temas de Hoy, 2005), “Contacto” (Edaf, 2004) Y “Corrupción: las cloacas del poder” (Nowtilus, 2004). Ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.
http://www.casadellibro.com/libro-los-20-mejores-expedientes-x-espanoles/9788493806484/2107737
Próximas actividades de Miguel Pedrero
– Sábado 15 de noviembre de 2014, a las 13:30 horas, daré una conferencia titulada «OVNIs: inteligencias de otras dimensiones en nuestro mundo». Será una de las ponencias del Primer Congreso del Misterio y Enigmas de la Historia, que organiza el Grupo Planeta, y que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2014 en el Hotel Meliá Barajas (a 400 metros de la parada de metro de Barajas). Más información en http://www.planetadelibros.com/conference-office-congreso.html
– Próximas presentaciones de «Conocimiento Prohibido»:
– Jueves 20 de noviembre de 2014, a las 20 horas, en FNAC Coruña (Plaza de Lugo, A Coruña)
– Viernes 21 de noviembre de 2014, a las 20 horas, Casa del Libro Vigo (c/ Velázquez Moreno 27, Vigo)
Descifrando La Mátrix (Matriz Planetaria), es una saga  de entrevistas , tertulias y reportajes.
pizap.com14137108805373La Caja de Pandora presenta una serie de vídeos de controvertida temática y necesaria actualidad; En un mundo al margen de la vida natural en el universo y fuertemente marcado por su impronta “experimental”, ha llegado el momento, por primera vez, de airear y desentramar, públicamente y sin tapujos, aquellos preceptos y creencias en los que nos basamos para recrear, posiblemente, la más descabellada de las aventuras que da nombre, con fecha de caducidad, a aquello que etiquetamos y dimos por llamar, la “historia humana”, “el mundo civilizado” o “Planeta Tierra”… La Matrix
LUIS PALACIOS
luis@lacajadepandora.eu 
skype: biodescodifica-t-luis
YOLANDA S. JIMÉNEZ
yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda

fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/11/conferencia-el-conocimiento-prohibido-miguel-pedrero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.