viernes, 28 de noviembre de 2014

Hablando de Realidades... Elvira López del Prado - II ENCUENTRO AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN


Para mí, ese “no esperar nada” permite crear un espacio donde dejar que hable y se exprese aquello que nos bloquea, que aquello que necesita ser observado se manifieste con libertad.
Yo creo ese espacio de acogida desde la empatía, la escucha y las preguntas.





Una vida con Éxito – Elvira López del Prado…





Enlace al Vídeo en YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=ctjRlIsz6gc
Enlace de Audio en Ivoox : 
Grabado y Editado por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.euhttp://biodescodifica-t.com
Música: Música de Ana Alcaide y  Renzo Ruggiero -www.anaalcaide.com , contactos@anaalcaide.com
Entrevista de MARIA IBARS    http://vamosporbuencamino.com/      mariaibarsvalverde@gmail.com
Elvira López del Prado (2)Elvira López del Prado (1)

1 Elvira López del PradoElvira López del Prado

Me llamo Elvira, y soy una persona como tú…
Todos los caminos que he recorrido convergen en un cruce que me hizo poder confeccionar el mapa de carreteras de mi vida.
Tomé consciencia plena de mí y de mis pasos en Enero del 2012, lo que muchos llaman el “Despertar Espiritual”, que para mí vino como una sencilla decisión: ser responsable de mi vida. Quería “darme cuenta”. Así empecé a observar y a darme cuenta de las causas y orígenes en mi vida en lugar de seguir enfocada en los efectos.
Mi vida no cambió mágicamente con esta decisión, de hecho no cambió en nada prácticamente, lo que sí lo hizo fue mi relación con ella. Se produjo un encuentro entre mi vida y yo.
Entonces descubrí que lo importante no es lo que tenemos, sino lo que hacemos con lo que tenemos. Descubrí que las grandes transformaciones del ser humano son consecuencias de tocar fondo, sus fondos, allá donde nadie quisiera llegar nunca. Descubrí que podemos cambiar de opinión cuando queramos. Que nos amamos aunque no nos conozcamos. Que transformamos este hogar al que llamamos mundo al transformarnos a nosotros mismos… Descubrí muchas cosas y me descubrí a mí, y decidí facilitar ese mismo encuentro a quien resuene con ello.
Mi trabajo consiste en facilitar el encuentro con uno mismo. La mayoría de las veces nos ayuda tener un “espejo” externo para poder ver aquello interior que nos cuesta ver.
Por mi experiencia sé que ayuda tener a alguien con quien procesar nuestros bloqueos, nuestros miedos y frustraciones. Alguien que no nos juzgue ni espere nada de nosotros.
Para mí, ese “no esperar nada” permite crear un espacio donde dejar que hable y se exprese aquello que nos bloquea, que aquello que necesita ser observado se manifieste con libertad.
Yo creo ese espacio de acogida desde la empatía, la escucha y las preguntas.
Cada sesión es diferente, pues cada ser humano lo es.
Puesto que nos movemos por resonancia vibratoria, no todo sirve para todo el mundo. Cada cual ha de sentir cuál es su terapia y cuál no. Las bases de una sesión conmigo son la responsabilidad, la sinceridad y la autenticidad, pues para mí no hay mejor sanación que el autoconocimiento.
Todos nos ayudamos unos a otros a crecer, a ver, a comprender, pero la responsabilidad de la consciencia es siempre de uno mismo, la decisión es tuya.
Elvira López del Prado (4) Elvira López del Prado (3)

DICIEMBRE 2014

Curso de Meditación Mindfulness
Modalidad: on line.
Duración: 6 semanas (1, 8, 15 y 29  de Noviembre y 6 de Diciembre).
Precio: 50€.
nov
Elvira López del Prado (5)

II ENCUENTRO DE AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN
20 de Julio en Barcelona – Centro Civica de La Sedeta.

elII ENCUENTRO DE AMIGOS (6)

LINK A LOS VÍDEOS DEL CONGRESO 

Es un Congreso único donde Elvira López del Prado presenta a sus amigos de la consciencia a una evolución personal del individuo. Todos somos Uno..
fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/11/hablando-de-realidades-elvira-lopez-del-prado-ii-encuentro-amigos-despertar-y-evolucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.