sábado, 29 de noviembre de 2014

Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati


Los Illuminati han decidido salir del escondite y crear su web oficial, página de Facebook, perfil de Twitter, YouTube y Vine.Lo más sorprendente es que los propietarios del dominio son jesuitas dueños también del telescopio Lucifer que se encuentra en Arizona y de una radio católica.

Tal y como se decribe en su web: “La Organización Illuminati es un colectivo de élite de líderes políticos, empresarios, celebridades del entretenimiento, y otros miembros influyentes de este planeta.Mediante la unión de los líderes del mundo, sin fronteras políticas, religiosas y geológicas, nuestra organización ayuda a promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. La gestión de la vida de más de 7.000 millones de humanos es una tarea de enormes proporciones. Nuestro deber en este planeta se ha extendido a través de los siglos y ha sobrevivido incluso a las entidades gubernamentales más establecidas. Para continuar funcionando en todos los cambios sociales, las operaciones de los Illuminati requieren de anonimato tanto para nuestros miembros como nuestro trabajo”.

Agradecimientos a Google por acordarse de la organización vía Twitter.

“Usted no va a encontrar información de nosotros en un libro de historia o un documento oficial. Sin embargo, Los Illuminati han ayudado a dar forma a cada movimiento importante en este planeta desde que se estableció el primer gobierno humano. Nuestro trabajo está a menudo marcado por símbolos distintos como medio de rastreo de nuestra influencia a través de la historia para aquellos que deseen investigar. Con una orientación suave y desconocida de nuestra organización, permitimos funcionar a la especie humana en su orden natural mientras mejoramos los engranajes de una máquina que sirve para hacer un mundo mejor”.

“Ser miembro Illuminati solo es posible mediante invitación.Las personas que pueden adecuarse a los requisitos para su inclusión en los Illuminati serán contactados a través de nuestro perfil oficial de Twitter u otros medios”.

Cómo unirse a los Illuminati

Ciertos individuos que no son actualmente miembros pueden ser examinados para una posible adhesión mediante un estudio caso por caso. Algunos de los factores que pueden permitir a alguien ser un miembro de los Illuminati son:

-Tener un ingreso de más de $ 1,000,000 USD anuales.

-Ser una autoridad verificable (política o económica) en un espacio de terreno más grande de 500.000 hectáreas.

-Ser un artista que tenga un contrato por valor de más de $ 1.000.000.

-Propietarios de una tarjeta Centurion Negro de American Express (con algunas restricciones).

-Personas que se posean una cuenta verificada de Twitter.

-A través de una recomendación por escrito presentada por un miembro de la familia de sangre que ya sea miembro de los Illuminati.

-Con la presentación de pruebas que demuestren una influencia significativa en un campo de trabajo o entretenimiento.

“El único perfil oficial de los Illuminati”

¿Quiénes son los propietarios de la web?

Cualquier persona puede acceder a los datos para averiguar quien está detrás de esta web.Porejemplo, nosotros usamos la web ipaddress.com, donde se pueden ver los detalles.Veamos:

Curiosamente, son propietarios de una radio que emite vía internet programación cristiana, como el rosario o la actualidad vaticana.La marioneta al frente es Szymon Klimczuk, pero detrás se encuentran Tom Horn y Cris Putnam, jesuitas propietarios del Telescopio Lucifer de Arizona.

A la izquierda, datos ocultos de propiedad y administración de la web Illuminati.A la derecha, los datos son visibles en la otra web propiedad de quien registró los dominios, aunque creemos que esto se ha hecho aposta para ver quien está detrás de esto.

La otra web del grupo.Una radio de temática cristiana.

Varias incógnitas

¿Por qué han creado tanto la web como los perfiles sociales?

¿Para qué están pidiendo a la gente poderosa unirse a los Illuminati, afirmando que quieren corregir los rumores negativos?

¿Tiene esto algo que ver con la noticia que publicamos recientemente, en la que anunciabamos que Madrid iba a organizar en Abril de 2015 una mega convención masónica que iba a atraer a miembros de medio mundo?


Por Eternity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.