jueves, 27 de noviembre de 2014

Testimonios de Sanación de enfermedades con tratamientos naturales – Mesa redonda VII Feria Salud y Alimentación


Mesa redonda con diferentes testimonios de casos de salud tratados con remedios naturales, los mismos afectados explican su caso particular, es una pequeña muestra de los cientos de casos que hay documentados en la web de la Dulce Revolución.

Testimonios de Sanación de enfermedades con tratamientos naturales







AUDIO:
Grabación y Edición de video:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala León  www.salaleonproductions.com
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA 
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA

VII FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

4 y 5 de Octubre de 2014
VII-Feria-Alimentacion-y-Salud-banners-caja-pandora
Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales
slowfood
Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.
Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.
dolcarevolucio
La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.
La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.
La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA 
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA 

mesa-redonda-sanacion-testimonios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.