martes, 27 de enero de 2015

El Origen de LA MATRIX..


Sorprendente coloquio en el que Elisa Bernal nos aporta su visión sobre temas tan diversos como el origen de la matrix, la Luna, la reencarnación, evolución espiritual, anunnakis, E.T, fantasmas, bajo astral, entre otros muchos. Desde su perspectiva todos estos temas cobran un nuevo significado, una nueva luz…

El Origen de LA MATRIX…  Uniendo las piezas del Puzzle por  Elisa Bernal   Parte 1



El Origen de LA MATRIX…  Uniendo las piezas del Puzzle por  Elisa Bernal   Parte 2








vlcsnap-2014-05-01-16h00m12s218 vlcsnap-2014-05-01-16h01m06s143
IMG_8515         Elisa Bernal
Elisa Bernal es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura y Terapias Esenias. Ha sido formada en Francia por Anne Givaudan y el Dr. Antoine Achram.
Es también la traductora habitual y el punto de contacto en España de Anne Givaudan para los cursos y seminarios que Anne imparte en La Península periódicamente.
Sus experiencias personales y los retos de la vida le han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura, aprendiendo a desarrollar esta y otras capacidades mediante su formación en terapia esenia para aplicarlos y ofrecerlos para ayudar a las personas a reencontrar el equilibrio de en sus vidas.
Actualmente se dedica a la formación de nuevos terapeutas en Lectura de Aura y Cuidados Esenios. Imparte también talleres y cursos sobre Terapia Esenia en toda España.
En Benalmádena, “Casa de Vida Shantinilaya”, lugar donde reside actualmente, está a la disposición de todos aquellos que deseen recibir Terapia Esenia. Ofrece la posibilidad de hospedarse en sus instalaciones en un entorno tranquilo si lo desean.
Para concertar una cita para recibir terapia ó para ampliar información sobre próximos Talleres y Formación contáctanos:
vlcsnap-2014-05-01-16h34m02s39

CONOCIMIENTOS ESENIOS… Memorias y cuidados terapéuticos – Elisa Bernal 2ª Parte de 2

CONOCIMIENTOS ESENIOS… Memorias y cuidados terapéuticos Elisa Bernal 1ª Parte de 2
Link al video en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=ptvDbCP0UX4
AUDIO:  

En qué consiste

Los Cuidados Esenios son un acercamiento a la terapia que utiliza el poder curador de la luz y del sonido así como el masaje de puntos energéticos con la finalidad de mantener o restablecer un equilibrio armonioso entre el cuerpo, el alma y el espíritu. Los Cuidados actúan restableciendo la circulación de la energía que ha sido perturbada por el estrés, la enfermedad, las formas-pensamiento negativas y las dificultades de la vida cotidiana.
Estos Cuidados son una forma muy antigua de curación, utilizada hace milenios en Egipto y después por los Esenios que fueron los herederos. Jesús, gran sanador, era un miembro de la comunidad esenia. Estos Cuidados están disponibles de nuevo gracias a Anne Givaudan que ha vuelto a encontrar la memoria a través de los anales Akasicos. Los anales Akasicos son las memorias de la naturaleza. Imaginemonos un enorme ordenador, que almacenara el pasado del planeta y de cada uno de sus habitantes.
Anne Givaudan es autora y co-autora de mas de 19 obras traducidas a varios idiomas. Sus libros son enseñanzas acerca de los mundos después de la vida, pero también tratan cuestiones claves de nuestra vida de ahora.
Desea que sus descubrimientos y contactos contribuyan a que cada uno vuelva a encontrar su verdadera naturaleza: pluridimensional y sin límites.
A través de sus talleres, se esmera en hacer descubrir los Cuidados Esenios, aproximándonos a esta terapia a la vez milenaria y muy actual, a fin de que cada uno sea capaz de reconstruir su íntegro y verdadero ser. Para un mayor conocimiento recomendamos la lectura de los siguientes libros: “Memorias de esenios”, escrito por Anne Givaudan  y Daniel Meurois, así como “Lectura de aura y cuidados esenios”,  de Anne Givaudan “Formas Pensamiento” en colaboración con el Dr. Antoine Achram.

¿Por qué?

La enfermedad puede tener su origen en la infancia, en el momento presente o en otra vida. También puede haber sido generada por una forma errónea de comprender un acontecimiento, por un sentimiento devastador, por una vieja culpabilidad, poco importa, no se equivoca jamás de camino e irá derecha al órgano o el lugar que le corresponde.
Simplemente tomará algunos segundos para actuar en el caso de un accidente, algunos días si se trata de un constipado o algunos años para un cáncer. La entidad- enfermedad no contabiliza su tiempo, esta noción le es extraña pues se nutre permanentemente de los pensamientos no expresados que emitimos a diario. Las formas-pensamiento que emitimos están todas en el origen de nuestros males actuales.

¿Para quién?

Para toda persona deseosa de tomar a su cargo, tanto la salud de su alma, como la de su cuerpo físico abriéndose al proceso de curación generado por los Cuidados. No hay edad para recibir una sanación, jóvenes y menos jóvenes, tanto enfermos como los que no lo están, pueden beneficiarse.
Un ser que sufre no sufre por azar.
Aprende a través de la prueba que atraviesa y crece. Muy a menudo, las pruebas son regalos que nos hacemos a nosotros mismos, para ir más lejos en nosotros y más allá de nosotros. El sufrimiento no es una fatalidad y ciertos mundos no la conocen. Un accidente o una enfermedad son señales para hacernos entender que una parte de nosotros no está de acuerdo con otra. Son citas impuestas por nuestra vida supra-consciente que se convertirán en trampolines, cuando las hayamos comprendido y resuelto. Por supuesto ocurre que un sufrimiento demasiado grande nos hace encogernos sobre nosotros mismos y ralentiza nuestra marcha. Nuestra curación nos pertenece.
El terapeuta no es más que un útil por el que la energía pasa. Permite tomar altitud en relación al nudo del problema. Igualmente aporta los ladrillos así como el cemento que van a permitirnos reconstruirnos, pero jamás podrá construir en nuestro lugar, recorrer nuestro camino, pues eso, somos los únicos que podemos hacerlo.
(Extracto del libro Lectura de auras y cuidados esenios. Ediciones Obelisco)

Origen de la Terapia Esenia

Hace 2.000 años eran muy conocidos en su entorno por atender problemas de salud graves. Eran los “Terapeutas Esenios”. La formación podía durar 10-12 años, eran estudios muy avanzados para la época, al conocer el cuerpo físico, sutil-energético, así como lo que hoy llamaríamos psicología o conocimiento de la mente y también a nivel de sufrimiento profundo o lo que se podría llamar ahora la “medicina del alma”.La titulación podría equivaler a lo que hoy sería la formación de “medicina china” o “ayurvédica”, con la diferencia de que se transmitía esencialmente de forma oral.
Probablemente Jesús en sus años desconocidos (12-33) recibió estas enseñanzas, que empleó y complementó a muchos niveles y gracias al Él podemos hoy hablar de Terapias Esenias. Pero si buscamos el origen común de estas terapias, nos iríamos a la época de Egipto o más allá a la Atlántida. Observando culturas distantes en el planeta como los indios Hopi, los Mayas y aborígenes Australianos, se ve la práctica de algunas técnicas similares.
Al escribir el libro : “ Memoria de Esenio”, Anne Givaudan nos cuenta que al entrar en el astral y visitar, a través del tiempo, los “anales akásicos” o “memoria de la naturaleza”, supo que ella fue terapeuta esenia, al reconocer enseñanzas recibidas y gestos en las prácticas.
Estas terapias no requieren otra cosa que aquello que ocurre en nosotros o a través de nosotros mismos: sonidos, luz, gestos precisos, casi ”quirúrgicos“, en los planos sutiles. Técnicas antiguas con futuro, por tener en cuenta el ser en su globalidad.
Antoine Achran, médico y terapeuta esenio, nos comenta que la diferencia con la medicina alopática es enorme. Se coincide en la intención de ayudar al paciente, en llegar a la curación, pero se diferencia en que la medicina alopática se queda en lo físico, en el análisis de síntomas y la enfermedad a través de añadir o frenar procesos químicos.
La medicina energética, se ocupa de esa parte de la energía divina o universal que es absorbida por nuestros cuerpos sutiles y que llega a nuestros órganos a través de los centros energéticos, circuitos que pueden estar bloqueados por pensamientos, creencias, o emociones. Otra diferencia es que en la medicina alopática se le pide al médico que suprima la enfermedad, aquí , en cambio, se aportan a la persona herramientas que generan confianza, encargándose de ser conscientes de su propia auto-curación real.
Dentro de las herramientas utilizadas, el sonido, nos recuerda a los sonidos terapéuticos chinos, que son específicos para cada órgano, y que es utilizado para devolverle la vibración original y armoniosa a la zona afectada.
Es en este momento, cuando entra el terapeuta, que observando lo específico no pierde de vista el conjunto a través de la lectura de aura, viendo zonas más luminosas o menos, también colores más o menos claros, … haciendo uso de una percepción sutil que es necesaria para sensibilizar nuestros sentidos internos. Sin olvidar que todo origen de enfermedad física arranca primero de los cuerpos sutiles.
También se empleará la luz y el color, los esenios consideraban la enfermedad como ausencia de luz y de prana. La energía canalizada a través de las manos, el agua o esencias florales, la meditación, el perdón, los masajes.
En 40 días, en recuerdo a los que Jesús pasó en el desierto, se culminará esta formación esenia, inicialmente sobre uno mismo en los primeros seminarios, para luego pasar a aprender a ayudar a los demás.
El lema esenio es ayudar, enseñar y sanar.
vlcsnap-2014-05-01-16h32m40s242 vlcsnap-2014-05-01-16h34m08s107
El Origen de LA MATRIX – Elisa Bernal – 3ª Parte de 3
Enlace al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=8CNzbM0JoOo
Enlace al Audio en Ivoox: 

El Origen de LA MATRIX – Elisa Bernal – 2ª Parte de 3
Enlace al vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=EpAWlU4OCc0
Enlace al Audio en Ivoox: 

El Origen de LA MATRIX – Elisa Bernal – 1ª Parte de 3
Enlace al vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=6PX0QmzJlGY

FUENTE:http://www.lacajadepandora.eu/2015/01/el-origen-de-la-matrix-uniendo-las-piezas-del-puzzle-por-elisa-bernal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.